MOTOS ROBADAS.
Sobre este tema y lo que comenta MAXBORM, si se tiene algún indicio de que esto pueda estar sucediendo en los circuitos de nuestra geografía con las motos robadas a nuestros compañeros y compradas con mucho esfuerzo, propongo (si no se ha hecho ya) lo siguiente:
Que se elabore un escrito de denuncia dirigido a todos los circuitos y las autoridades, al objeto de que se lleve un estricto control de documentación tanto de las motos como de los moteros que acuden a los circuitos y que cada Territorial se encargue de entregarlo al circuito que le corresponda por su zona.
Con esta medida ayudaría bastante a que los amigos de lo ajeno se lo pensaran a la hora de robar una moto que si no la va a poder usar en circuito no merece la pena correr el riesgo.
saludos.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.