tengo anunciados apartamentos de alquiler en internet y mirar lo que me pone un menda:
La persona señalada abajo ha escrito una solicitud de información sobre lapropiedad inscrita en Holidalia.com con refer.R20172 Por favor, para contestar a su solicitud hágalo enviando un email a michealonvacation@gmail.com.
Nombre: Mrs & Mr MichealEmail: michealonvacation@gmail.com
Teléfono: 2063385714
Fecha de entrada: 19/nov/2011
Fecha de salida: 26/nov/2011
Nº total (incluyendo niños):0
Comentario: Buenos días, Soy Martins del estado de Washington me gustaría saber si puedoalquilar su propiedad a partir de la fecha abajo Comprobación Fecha: 19 de noviembre 2011 Pedido Fecha 26 de noviembre 2011
Adultos: 2
Mirando hacia el futuro para leer sus buenas noticias. gracias Martins
mi contestación:
no hay problema. el precio es de 400 euros. un saludo. luis
su correo posterior:
¡Hola Muchas gracias por su correo y su comprensión, estoy muy contentode leer de usted de nuevo en lo que respecta a la disponibilidad depropiedad del 19 de noviembre 2011 hasta 26 noviembre de 2011, estoytambién muy bien con el precio de venta 400 € En cuanto al arreglo de pago, le estoy asegurando que su nohabrá ningún problema porque nuestro socio comercial de la empresa enEuropa se paga por las vacaciones y yo ya había hablado con sucompañía sobre el acuerdo de pago. El pago que se le envíe sería en exceso, BTA (Basic Asignaciónviajeros) tasa se incluye en la tarifa de renta básica en laconfianza. Tan pronto como reciba el cheque bancario o cheque deviajero depositado en su banco para su despacho. Tan pronto como se han cobrado el cheque bancario o cheque deviajero que le deducirá el costo del alquiler y enviar el saldorestante al agente de viaje, que sería para nuestros gastos de vuelo,BTA y algunos otros trámites necesarios es. Detalles e instruccionessobre cómo enviar el saldo restante a la agente de viajes se adelantea usted tan pronto como haya recibido el pago Aquí está mi siguiente información:La señora y el señor MichealDirección: 5421 E. de Apple Tree LaneChattaroy 99003 WashingtonEstados UnidosFax: +1206-338-5714Número de casa: +1206-395-7037Adultos: 2 PLS i quiero que hagas esto por mí de buena fe. siempre y cuandocumpla, no dudes en ofrecerle esta información. Nombre completo en letra bancaria o viajeros Euro Check:Dirección completa,ciudad:Código Postal:Estado:país:Número de teléfono: Yo sería muy feliz si puede ser de una mano de ayuda y esperanza aleer de nuevo a partir de usted lo antes posible, que enviará la copiade mi pasaporte para usted también. Saludos cordiales.La señora y el señor Micheal
por supuesto le he contestado mandándolo a la mierda, es increible que haya gente que caiga en en estos timos chapuceros.
otro timo, joder lo que inventa la gente
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
otro timo, joder lo que inventa la gente
Compañero, esta demostrado que en el phising, la lotería y todos estos timos apenas cae casi nadie. Pero como es global y continuo, con que sean un 0.0005 % los que piquen ya han hecho negocio.
Yo la verdad que no me he enterado muy bien de su contestación, pero desde luego es poco fiable.
Gracias por compartir esta información para que se difunda y estar más prevenidos.
Has pensado comunicarlo a la Policia?
Yo la verdad que no me he enterado muy bien de su contestación, pero desde luego es poco fiable.
Gracias por compartir esta información para que se difunda y estar más prevenidos.
Has pensado comunicarlo a la Policia?
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Re: otro timo, joder lo que inventa la gente
pues cae mas gente de la que crees, pero por suerte cada vez menos,aun asi el sistema de este timo es antiguo, pero ahora ahi otros qude puedes flipar con el ingenio de los mendas, si usaran esa capacidad de invencion para otras cosas mas positivas este mundo SERIA OTRA COSA, pero en fin la condicion humana es como es, aun asi la mejor prevencion es la informacion por tanto el informar como has echo es de agradecer, un saludo.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Re: otro timo, joder lo que inventa la gente
Algo parecido me quisieron hacer a mí cuando vendía la 800.
El proceso es el mismo: te dicen que están interesados , que les digas si todavía está en venta/alquiler/loquesea, que te mandan el dinero.
Esperan respuesta. Como esto de comprar cosas en otros países por internet ya lo tenemos todos asimilado, pues vas y respondes que sí.
Al ver tu respuesta te contestan que guay del paraguay, que como tienen problemas con la aduana, viajes, o lo que sea, que te envian un cheque con más pasta de la necesaria, y que lo ingreses, cobres la parte que te corresponde y le envies al dinero sobrante.
Luego viene el banco y te dice que le pagues todo el cheque, que era más falso que el calvo con gafas del Lidl.
Y así desde que se inventó lo de comprar/vender por internet.
El proceso es el mismo: te dicen que están interesados , que les digas si todavía está en venta/alquiler/loquesea, que te mandan el dinero.
Esperan respuesta. Como esto de comprar cosas en otros países por internet ya lo tenemos todos asimilado, pues vas y respondes que sí.
Al ver tu respuesta te contestan que guay del paraguay, que como tienen problemas con la aduana, viajes, o lo que sea, que te envian un cheque con más pasta de la necesaria, y que lo ingreses, cobres la parte que te corresponde y le envies al dinero sobrante.
Luego viene el banco y te dice que le pagues todo el cheque, que era más falso que el calvo con gafas del Lidl.
Y así desde que se inventó lo de comprar/vender por internet.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4