19-21/08/11 XIV Reunión Socuellamos Custom (Ciudad Real)

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
achanqaray
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CUSTOM
Socio: 0817-A

19-21/08/11 XIV Reunión Socuellamos Custom (Ciudad Real)

Mensaje por achanqaray »

Los dias 19,20 y 21 de agosto de 2011. plaza de toros de socuellamos (ciudad real)
Bolsa de regalos, rutas, cervezas, concursos, sorteos, cenas, comidas, camping vigilado, conciertos, striptease.
tres días de juerga y diversión, comida, cervecita, ruta barítima, concierto de rock, striptease, regalos, etc,etc.... y todo por 30€
Teléfonos de contacto:
Yayo: 666580871 Solo: 659336774
Stands de venta: Jose Maria:670972377

Imagen

Imagen

Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila...
indiolinares
Visitante
Moto: vn 900

Re: XIV Reunión Socuellamos Custom

Mensaje por indiolinares »

Hola amigos en la reunión motera de Socuellamos podemos conocernos en persona, animaros y os espero en Socuellamos.

aitorytxus
Visitante
Moto: VULCAN 900 esp.edit

Re: XIV Reunión Socuellamos Custom

Mensaje por aitorytxus »

el viernes llegamos a la concentra para disfrutar de esta que tenia muy buena pinta ,desde la alpujarra llevabamos 3800 kms de rule por españa rias bajas salamanca caceres sevilla cadiz granada y decidimos pasar un finde custom total inscripcion montar la tienda duchita y gachas pa cenar unas birras en el pueblo todo estupendo hasta que al volver camino la plaza zona de acampada a un individuo le molesto terriblemente que le haria un calvo al paso de sus motos con lo cual me queria pegar o algo mas, parecia que estaba endemoniado el ...de no interponerse la policia municipal me abria causado bastante daño o peor...lo peor es que los munipas me pidieron carne y me trataron de delincuente y al otro que iba drogao y borracho perdido en su pu..moto le dejaron de rositas...a la mañana siguiente sabado 9 en punto de la mañana desmontar la tienda y marchar...los tikes a la basura y una mala os..ia ke pake por culpa de un...que no me queria volver a cruzar...DE TODOS MODOS AL MARCHAR NO ME ARREPENTI DE LOS 511 KMS QUE HICIMOS DESDE ALLI PORQUE LAS CLASICAS DE LA BAÑEZA NO LAS CAMBIO POR ESTA CONCENTRA NI LOCO. p.d:a ti ke tanto te molesto ver mi culo

Responder