Vendo filtro de aire KN (vendido)

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Manunovecientos
Visitante habitual
Moto: kawasaki Vulcan 900

Vendo filtro de aire KN (vendido)

Mensaje por Manunovecientos »

Acabo de comprarlo (me ha llegado esta misma semana), lo he probado durante 5 o 6 kilómetros y me lo vendo, prefiero el original. Ha ganado en sonido motor, en cuanto a potencia y reprise me parece que sigue igual.
Si alguien se anima lo vendo por 30 euros más gastos de envío.
Vsssss

aninometal
Visitante amigo

Re: Vendo filtro de aire KN

Mensaje por aninometal »

por curiosidad que le has visto que no te convence?........es todo de goma de una sola pieza por lo que he leido....es asi?.......hombre si realmente es lavable y tal no parecia tener mala pinta.....un saludo

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Pues te hago la misma pregunta que aninometal....¿que no te convence?...todo el mundo habla muy bien de estos filtros. :huh-:

Un saludo. :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Yo tampoco entiendo por qué no te convence. ¿Quizás alguien te ha dicho que se ganaban tropecientos caballos con él?.
Por cierto, si es el filtro que es lavable y reutilizable, estoy interesado.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Vamos a ver......La principal ventaja que tiene este filtro es que a igual de precio que el original es reutilizable, estamos hablando de un buen dinerito lo que cuesta el original.

Por otro lado esta la opinion de que el material filtrante posibilita un 40% mas de rendimiento que el original, lo que se puede traducir en que casi no te daras cuenta del efecto salvo que tu filtro actual este muy, muy sucio. Por otro lado, si este filtro lo usas junto a unos escapes tipo HardKrome, Cobra, etc.... y una centralita de potenciacion, podras obtener una diferencia que podras apreciar un poco, pero tampoco esperes milagros.

Manunovecientos
Visitante habitual

Saludos a todos, vamos a ver si me explico. Yo esperaba algo más del filtro, el sonido si que es más de motor, más bronco, pero lo de ganar caballos no me he dado cuenta. En resumen que después de oirlo, prefiero el sonido del original. Y no tengo más razonamiento que ese.
Es lavable, reutilizable y sin usar.
Vsss...

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Manunovecientos escribió:Saludos a todos, vamos a ver si me explico. Yo esperaba algo más del filtro, el sonido si que es más de motor, más bronco, pero lo de ganar caballos no me he dado cuenta. En resumen que después de oirlo, prefiero el sonido del original. Y no tengo más razonamiento que ese.
Vsss...
Es que con un cambio sólo de filtro es muy difícil ganar más potencia, otra cosa sería un hypercharguer, pero también en combinación con escapes y centralita.
Te mando MP.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
bodegotele
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por bodegotele »

Mp enviado

Imagen
USAR EL BUSCADOR
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Manunovecientos escribió:Saludos a todos, vamos a ver si me explico. Yo esperaba algo más del filtro, el sonido si que es más de motor, más bronco, pero lo de ganar caballos no me he dado cuenta. En resumen que después de oirlo, prefiero el sonido del original. Y no tengo más razonamiento que ese.
Vsss...
Hoy Flozman y yo hemos comparado sonidos y la verdad es que las dos maquinas suenan igual, no existiendo cambios en ese aspecto por la presencia del filtro.

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

yo entiendo que el que se compra este filtro es por la comodidad de limpiarlo en su casa y saber que tiene un filtro para mucho tiempo y ahorrarse dinero en futuros cambios...ni mas ni menos

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Bueno ayer pusimos los nuevos filtros K&N y os voy a comentar las impresiones después de la ruta de hoy, unos 190km más o menos, tanto a velocidad de autovía como comarcal-pueblos:

-. He notado que el motor va más relajado, a mi parecer ya no va tan revolucionado, me explico, antes a 100-120km en 4ª y acelerar la moto parecía que iva a reventar y tenia que pasar a 5ª, hoy en autovía a 130km la moto iva menos revolucionada y la sorpresa a sido que iva en 4ª y no sonaba igual, va más suave, al meter 5ª o podéis imaginar.

Personalmente creo que es una buena compra, tan solo porque sea lavable y reutilizable ya vale la pena, pero ademas creo que el aporte extra de aire que entra al motor mejora bastante la marcha.

Un Saludo. :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
petit5
Visitante
Moto: KAWASAKI vN 900

Mensaje por petit5 »

tienes un privado
vrsss

petit5
Visitante
Moto: KAWASAKI vN 900

Mensaje por petit5 »

tienes un privado
vrssss

Manunovecientos
Visitante habitual

Re: Vendo filtro de aire KN (vendido)

Manunovecientos escribió:Acabo de comprarlo (me ha llegado esta misma semana), lo he probado durante 5 o 6 kilómetros y me lo vendo, prefiero el original. Ha ganado en sonido motor, en cuanto a potencia y reprise me parece que sigue igual.
Si alguien se anima lo vendo por 30 euros más gastos de envío.
Vsssss

Responder