Nuevo en motos custom!

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: Nuevo en motos custom!

Mensaje por luichi »

ZANGANINO escribió:Bienvenido y saludos desde la sierra de Cádiz.
Zamora bonita capital, estos días he pasado unas jornadas muy bonitas por la sierra de la culebra, zona de Aliste y alojamiento en una preciosa casa rural en San Pedro de las Herrerias, lo dicho muy bonito y buena gente.
aunque me he criado en otra zona de zamora nací en boya de aliste al lado de san pedro y suelo ir bastante por alli pues tengo propiedades herencia de mi padre. bonita zona ya lo creo. tiera de lobos jejee

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

Desde Alicante te doy la bienvenida.

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
huges500
Visitante
Moto: Vulcan 900 Custom

Mensaje por huges500 »

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!

ZANGANINO has estado por mi pueblo y disfrutando de una zona realmente bonita y en la que se puede apreciar España rural y sencilla, yo soy de un pueblo pequeño de esa zona y ha sido un apena que me pillaras ya con las vacaciones acabadas, habria estado encantado de haceros de guia por toda la provincia.

Zamora es una gran desconocida en donde puedes disfrutar de una gran variedad de paisajes:
Desde las estribaciones de los montes de galicia en el noroeste: Sanabria, y la zona norte con el lago de origen glaciar más grande de España.
Los Arribes del Duero en Sayago, en donde disfrutar de recorridos de moto pasando por las presas más impresinantes de España, la presa de Almendra las alta de España y más impresonante que la presa Hubber.
Los campos de castilla por la zona de Villafafila con un reservorio importantisimo de aves migratorias, de hecho todas las aves del norte que pasan el invierno en Doñana hacen escala en villafafila.
Zamora la capital del romanico, en donde hay más de 10 iglesias romanicas de gran valor artistico en menos de 1 km de radio.
La zona de los valles en donde ver zonas agricolas y pueblos siempre con fiestas muy animadas en verano.

Lo bueno de todo eso es que ademas no está masificado, no hay atascos, no hay japoneses haciendo fotos hasta de las piedras ni alemanes en chanclas y calcetines :).

Lo unico malo es que las carreteras locales no son de calidad, y los firmes suelen macharte el culo!

Como veis soy un enamorado de Zamora siempre que vayais cualquiera por alli no dudeis en poneros en contacto conmigo, suelo ir muchos fines de semana y estare encantado de haceros de guia si estoy alli o enviaros rutas y pueblos que merecen la pena visitar.

Un saludo a todos

4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Villanueva del pardillo, Madrid.

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

V'ssss y birras.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Bienvenido al foro y salu2 desde Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pasate algun jueves por la sede o algun domingo a la ruta.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Responder