Compro alforjas rigidas (no cuero)
Moderador: CANARIAN
- IPI
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vn 900
Compro alforjas rigidas (no cuero)
Hola, pues lo dicho estoy buscando unas alforjas rígidas que estén en buenas condiciones y buen precio. Si alguien las quiere vender por favor modelo, características (soportes, etc) precio y foto. Muchas gracias de antemano!
P.D: Y si son unas JUMBO STRONG o Hammer Liner mejor que mejor...
P.D: Y si son unas JUMBO STRONG o Hammer Liner mejor que mejor...
Última edición por IPI el 14 Ago 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
Re: Compro alforjas de cuero o rigidas
Mírate en la tienda que te dejo, son nuevas pero a buen precio, igual te sirven...
saludos...........
http://www.goyamoto.es/alforjas-de-cuero/35-a.html
saludos...........
http://www.goyamoto.es/alforjas-de-cuero/35-a.html
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
7o personalmente no les compro ni cupones.un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
aprovecho que me han mandado un MP sobre goya motor para explicar porque no les compro ni tampoco na´
les pedi las alforjas y lo primero me las tuve que reforzar yo,pues a los 4 dias estaban como las bolsas de "carrefull",se deforman completamente.te "regalan"un rulo que no te viene, porque tienen el contenedor en la aduana(se supone que son ellos los fabricantes)y luego tienes que amenazarles para que te lo den.te anima a comprar el precio que parece barato pero luego te gastas en tlf para reclamarles mas que si fueras a buscarlas tu mismo(yo soy de madrid) no obstante es mi opinion y mi experiencia.a lo mejor es tan solo un hecho puntual
por cierto (por si alguien piensa mal)si son las que puse en ventaeste tiempo atras(vendidas)cuando lo hice ya estaban en perfectas condiciones pues las reforze yo mismo .un abrazo
ipi si al final metes cuero y necesitas los soportes origuinales,yo los tengo por aqui tiraos.dame un toque
les pedi las alforjas y lo primero me las tuve que reforzar yo,pues a los 4 dias estaban como las bolsas de "carrefull",se deforman completamente.te "regalan"un rulo que no te viene, porque tienen el contenedor en la aduana(se supone que son ellos los fabricantes)y luego tienes que amenazarles para que te lo den.te anima a comprar el precio que parece barato pero luego te gastas en tlf para reclamarles mas que si fueras a buscarlas tu mismo(yo soy de madrid) no obstante es mi opinion y mi experiencia.a lo mejor es tan solo un hecho puntual
por cierto (por si alguien piensa mal)si son las que puse en ventaeste tiempo atras(vendidas)cuando lo hice ya estaban en perfectas condiciones pues las reforze yo mismo .un abrazo
ipi si al final metes cuero y necesitas los soportes origuinales,yo los tengo por aqui tiraos.dame un toque
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- IPI
- Visitante amigo
Serrucho gracias por lo de los soportes, pero la verdad es que he comprado unas alforjas de cuero y ya las traia, pero muy a pesar mio sigo buscando unas rigidas, las que tengo ahora es para ir tirando.serrucho escribió:aprovecho que me han mandado un MP sobre goya motor para explicar porque no les compro ni tampoco na´
- IPI
- Visitante amigo
- IPI
- Visitante amigo
-
jualso
- Visitante
- Moto: VN 2000 CLASSIC
Re: Compro alforjas rigidas (no cuero)
Conoces las Z Custom?, son de cuero pero muy duras y rigidas. Creo que son de 40 litros, muy grandes. Echa un ojo si quieres en su web y si te interesa yo tengo un juego completo con BAUL inclusive, agrandado por el gran Gonzalo Arte en Cuero para que entren dos cascos.
Ya me cuentas. Un saludo.
Ya me cuentas. Un saludo.
- IPI
- Visitante amigo
Re: Compro alforjas rigidas (no cuero)
No conocía esta web, pero no quiero unas alforjas de piel, ya tengo unas originales de kawa y me gustaría unas rígidas tipo jumbo strong. De todas maneras muchas gracias por la oferta. Un saludo!