UN CHORIZO ENTRE NOSOTROS
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- ullyses
- Visitante
- Moto: 1700 Classic Tourer
UN CHORIZO ENTRE NOSOTROS
Hola a todos
Tengo una 1700 Classic Tourer
El Sábado por la noche, al salir de currar, me encuentro la moto sin la tapa cromada de la cerradura de la maleta izquierda.
Inmediatamente pensé que la habían roto para forzar la cerradura, pero al ver que la cerradura no la habían tocado, y que la tapa cromada la habían desmontado quitando los tornillos (dejaron un tornillo encima de la maleta) y con total limpieza, me dí cuenta de que alguien había ido a por la pieza expresamente.
Es por ello que no hay lugar a dudas que tenemos algún propietario de Classic Tourer robando piezas a las motos de los demás, y además echándole dos pelotas, ya que la moto estaba a la vista, con gente entrando y saliendo de mi curro y a escasos 5 metros mios.
Como dato anecdótico dos días antes ví pasar por allí una Classic Tourer color crema-burdeos. Supongo que será casualidad.
Así pues, al loro con este elemento....
P.D. Al chorizo: El día que te explote la moto en los huevos (que te explotará) espero que haya también un guardarail cerca, para que como mínimo la moto reviente en mil pedazos con las piezas robadas.
Tengo una 1700 Classic Tourer
El Sábado por la noche, al salir de currar, me encuentro la moto sin la tapa cromada de la cerradura de la maleta izquierda.
Inmediatamente pensé que la habían roto para forzar la cerradura, pero al ver que la cerradura no la habían tocado, y que la tapa cromada la habían desmontado quitando los tornillos (dejaron un tornillo encima de la maleta) y con total limpieza, me dí cuenta de que alguien había ido a por la pieza expresamente.
Es por ello que no hay lugar a dudas que tenemos algún propietario de Classic Tourer robando piezas a las motos de los demás, y además echándole dos pelotas, ya que la moto estaba a la vista, con gente entrando y saliendo de mi curro y a escasos 5 metros mios.
Como dato anecdótico dos días antes ví pasar por allí una Classic Tourer color crema-burdeos. Supongo que será casualidad.
Así pues, al loro con este elemento....
P.D. Al chorizo: El día que te explote la moto en los huevos (que te explotará) espero que haya también un guardarail cerca, para que como mínimo la moto reviente en mil pedazos con las piezas robadas.
-
munt7
- Visitante amigo
Re: UN CHORIZO ENTRE NOSOTROS
Manda huevos!!! Estará con el que me robó a mi el portatil!!!! Cuanto hijo de puta suelto!!!!
Ánimo Ulysses, lo peor es la sensación de impotencia que se te queda... pero bueno todo pasa.
P.D. Del que me "robó" la moto no he dicho nada porque lo hizo con cariño y me la devolvió enseguida
Ánimo Ulysses, lo peor es la sensación de impotencia que se te queda... pero bueno todo pasa.
P.D. Del que me "robó" la moto no he dicho nada porque lo hizo con cariño y me la devolvió enseguida
Me pareció ver un lindo gatito....

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Animo Ulisses, esperemos que el dia que venda la moto se gaste toda su pasta en Quimioterapia... qué cabron!!!
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Ánimo colega. Cosas peores se han visto y al menos no te han robado la moto ni lo que tenías en las maletas.

Tu ordenador no es para tanto. Va muy lento y la gráfica fallamunt7 escribió:Manda huevos!!! Estará con el que me robó a mi el portatil!!!! Cuanto hijo de puta suelto!!!!![]()
![]()
![]()
-
munt7
- Visitante amigo
jajajajajajajajajajajajajajajaja.... pero que cab..... jajajajajajajajajajajajaGambrinus88 escribió: Tu ordenador no es para tanto. Va muy lento y la gráfica falla![]()
![]()
Me pareció ver un lindo gatito....

- ullyses
- Visitante
- Moto: 1700 Classic Tourer
Que te roben la moto o el contenido de las maletas, jode pero es lo habitual.Gambrinus88 escribió:Ánimo colega. Cosas peores se han visto y al menos no te han robado la moto ni lo que tenías en las maletas.
Pero que un "colega" con una moto como la tuya te quite una pieza.....
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Cierto macho. Ya no solo es la rabia por el robo si no el sentimiento de traición.
Correcto. Tienes toda la razón.
Correcto. Tienes toda la razón.
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
espero que la tapa se le caiga de la moto
lo vea la guardia civil
y le meta un multazo por poner en peligro la seguridad vial.
por lo menos que pague el muy.............................
posdata: y que le roben a el los huevos por no tenerlos para comprarse una tapa
lo vea la guardia civil
y le meta un multazo por poner en peligro la seguridad vial.
por lo menos que pague el muy.............................
posdata: y que le roben a el los huevos por no tenerlos para comprarse una tapa