sentido de giro bridgestone exedra g702-703 (FOTO)

Moderador: CANARIAN

Responder
spa
Visitante
Moto: vn900 classic

sentido de giro bridgestone exedra g702-703 (FOTO)

Mensaje por spa »

Buenas! hace una semana cambie las dunlop por las exedra de bridgestone y mi pregunta es si tienen sentido de giro o no. os cuento porque, el otro dia fijandome en el perfil (precisamente buscando la flecha de sentido de giro) para ver si estaban bien, hay una especie de flecha y sobre ella esta escrito en ingles "solo rueda trasera o solo rueda delante" ¿ese tipo de flecha indica el sentido de giro de la rueda o es un simple dibujo? lo pregunto por que en mi caso la delantera esta al reves. A ver si un alma caritativa que las lleve o que las conozca me cuenta algo!!

os pongo la foto y os comento que sobre esa especie de flecha solo trae escrito "FRONT USE ONLY" es decir nada de sentido de giro y que ademas la flecha es algo rara.
Imagen

gracias y birras !!
Última edición por spa el 26 Sep 2011, 13:00, editado 1 vez en total.

Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: sentido de giro bridgestone exedra g702-703

Mensaje por Excali »

Pues si, no sé si en bridgestone trabajarán al contrario, pero las ruedas tienen un sentido de giro indicado por las flechitas que has visto en ellas. Comentalo en el sitio donde las montaste, a ver si ha sido un despiste. Saludos y ya nos comentarás.

Et espíritus libertas
hiliristinsin
Visitante habitual

Re: sentido de giro bridgestone exedra g702-703 (FOTO)

Mensaje por hiliristinsin »

Te cuento lo mio, hace dos semanas que cambie la delantera, y me colocaron la misma de la que hablas, acabo de leer tu post y he bajado al garaje a mirar lo que dices, pues yo me fio de mi mecanico y segun me la coloco la estoy usando, y cuando la estaba montando vi que se fijaba en las marcas, y le dio la vuelta, por lo tanto supongo que la coloco en su posicion correcta, a no ser que quiera hacerme un atentado, que no creo.
Y la flecha que marcas en la foto, esta señalando la direccion de la marcha, asi pues llevala al taller a ver si se han equivocado.
Saludos

ALUEGO VAS Y LO CASCAS
spa
Visitante

Mensaje por spa »

hiliristinsin escribió:Te cuento lo mio, hace dos semanas que cambie la delantera, y me colocaron la misma de la que hablas, acabo de leer tu post y he bajado al garaje a mirar lo que dices, pues yo me fio de mi mecanico y segun me la coloco la estoy usando, y cuando la estaba montando vi que se fijaba en las marcas, y le dio la vuelta, por lo tanto supongo que la coloco en su posicion correcta, a no ser que quiera hacerme un atentado, que no creo.
Y la flecha que marcas en la foto, esta señalando la direccion de la marcha, asi pues llevala al taller a ver si se han equivocado.
Saludos

muchas gracias!! entonces esta montada al reves!

birras!!

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si, llevala y de paso metele una buena patada en los cojones. A cualquier cosa le llaman taller pero ten en cuenta que por esa "tontería" te puedes matar sin mayor problema.
Un saludo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
JEROSAKI
Visitante amigo
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por JEROSAKI »

Si esta mal montada, tampoco te pasaran la ITV, ami me tiraron para atrás por llevarla montada
al revés en otra moto que tengo.

Solo hacia dos días que me la habían montado, el que la monto no tenia ni pijotera idea de que los neumáticos tenían sentido de giro. ¡ Manda huevos !

No confundas que algo es caro, con que nó te lo puedas permitir.
spa
Visitante

Mensaje por spa »

ya ta montada como dios manda!!

gracias y birras!!

Responder