Airbag Cervical adaptable a cualquier casco de motorista
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- cruzher
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900 Class
Airbag Cervical adaptable a cualquier casco de motorista
Buenas a todos,
Una nueva buena notícia para los usuarios de casco. Una empresa catalana a sacado al mercado un airbag cervical adaptable a cualquier casco (esta misma empresa fabricaba un casco con airbag cervical).
Saldrá según dicen a finales de este año, ahora solo falta saber precio. Os dejo el link de la noticia más abajo.
http://www.lavanguardia.com/vida/201110 ... istas.html
V'ssss
Una nueva buena notícia para los usuarios de casco. Una empresa catalana a sacado al mercado un airbag cervical adaptable a cualquier casco (esta misma empresa fabricaba un casco con airbag cervical).
Saldrá según dicen a finales de este año, ahora solo falta saber precio. Os dejo el link de la noticia más abajo.
http://www.lavanguardia.com/vida/201110 ... istas.html
V'ssss
.-En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: Airbag Cervical adaptable a cualquier casco de motorista
Por fin la ciencia empieza a ser útil para la seguridad
Muy buen invento. Habrá que ver ahora si funciona tan bien como lo cuentan.
Muy buen invento. Habrá que ver ahora si funciona tan bien como lo cuentan.
-
el-aleman
- Visitante habitual
- Moto: VN900
A ver si se consigue que los concesionarios "lo regalen" de serie.

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
no te extrañe que con el tiempo estos sean obligatorios en los cascos, igual que el cinturon en lo coches,..... de todas formas es una gran noticia a ver como se llama, me refiero al precio claro.
-
bicilindro
- Visitante habitual
El precio eran como unos quinientos o así.
Hace tres o cuatro años que lo están intentando vender por todas partes.
Creo recordar que lo presentaron con un NZI.
El tema es que no se usa una carga pirotécnica sino de gas para el inflado, que es más lento que el del coche.
Los chalecos con airbag funcionan igual y tienen el mismo problema, el de precio y el de llevar ooootro trasto más. Sobre todo el chaleco en verano.
En el casco, supongo que es obligado usar un integral, que en verano puede ser algo caluroso.
Supongo que en un mundo ideal puedes llevar un airbag de 500 napos en un casco de 500 napos, con bluetooth de 500 napos. Uno pa'tí y otro pa la parienta. Esto suma 3.000 euros solo en cascología.
En fin, que todo el mundo quiere vender lo suyo y me parece bien, pero solo espero que no aparezca un político gilipo..as que lo haga obligatorio, porque ya están costando más los collares que los perros, digo, las motos.
Hace tres o cuatro años que lo están intentando vender por todas partes.
Creo recordar que lo presentaron con un NZI.
El tema es que no se usa una carga pirotécnica sino de gas para el inflado, que es más lento que el del coche.
Los chalecos con airbag funcionan igual y tienen el mismo problema, el de precio y el de llevar ooootro trasto más. Sobre todo el chaleco en verano.
En el casco, supongo que es obligado usar un integral, que en verano puede ser algo caluroso.
Supongo que en un mundo ideal puedes llevar un airbag de 500 napos en un casco de 500 napos, con bluetooth de 500 napos. Uno pa'tí y otro pa la parienta. Esto suma 3.000 euros solo en cascología.
En fin, que todo el mundo quiere vender lo suyo y me parece bien, pero solo espero que no aparezca un político gilipo..as que lo haga obligatorio, porque ya están costando más los collares que los perros, digo, las motos.
Esto no es una firma
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Que los perros, que los perros, ya lo decías bien. Cuestan muchísimo mas los políticos de lo que valen...
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Nano
- Visitante amigo
Si el político tiene acciones de la empresa que los fabrica, lo tenemos impuesto dentro de nada.
un saludo
un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
sera practico y quizas te pueda hasta salvar la vida,pero espero que nunca se obligatorio..que aparte del dinero me parece muy aparatoso,al final se convertiria montar en moto un suplicio..el casco en la mano..la chaqueta y el invento este y si vas con acompañante todo por partida doble....no se....montar en moto tiene su riesgo y en fin....a mi no me llama mucho la atencion la verdad....Un saludo