Pregunta recurrente: ¿Es una Harley?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- EL JOSE
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
"mas llegao" black, creo que voy a rellenar, la solicitud de alta como socio, que tengo en el cajon.
como dijo groucho no queria pertenecer a un club que acepta tipos como yo, pero es que en el fondo soy un sentimental.
como dijo groucho no queria pertenecer a un club que acepta tipos como yo, pero es que en el fondo soy un sentimental.
QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
MI UNICA PATRIA, RODAR.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Pues os voy a contar un poco mi historia. Yo he sido siempre un enamorado de las versiones antiguas de las Indian, pero tras mirar lo que me costaba traer una reliquia de USA a un precio astronómico con mas años que Carracuca, y luego a ver quien te vende una pieza, pues desistí, y mi mente malipuda por el marquetin americano que es el que mas dinero genera del mundo, pensó en una Sporster Custom. Y ahí estuve hasta que descubrí la VN Drifter, que me costó encontrarla 1 añito. Pero ahora tengo una moto de verdad, mecanica muy fiable, la linea que yo quiero, y podré montar en ella a donde quiera en vez de dedicarme a pensar en no gastarla porque no encuentro piezas.
Sobre la ignorancia? pues a mi tambien me preguntan si es una Harley (ALUCINA) y en teoría es una replica de la Indian. Ahora cuando se lo explicas te miran con una cara de "¿PERO QUE ME CUENTAS?".
Ahora bien, los amigos de Harley lo han hecho de PM, mas quisieran los amigos de Cadillac haber conseguido lo mismo, pero lo intentaron. Son dos políticas muy diferentes, Harley quiere vender 10 a millón y las marcas japonesas 1 millon a 10 lo que les da una mecánica mucho mas experimentada y fiable (por eso compiten en motociclismo). Donde ganan mas pasta los Japos???? con las RRRRRRRR y cambiandolas cada 6 meses como los móbiles. Los Yankies??? pues las marcas de motos sujetas por el gobierno e intentando salir a flote con el merchandasing que les producen finalmente las marcas Japonesas vendiendo custom.
SINCERMANETE ME CONSIDERO UNA PERSONA HONESTA CON MIGO MISMO Y NO CREO QUE TENGA QUE PAGAR MAS POR, NIO SIQUIERA LO MISMO (QUE NO LO ES!!!!!)
AUPA LAS VULCAN!!!!!!
Sobre la ignorancia? pues a mi tambien me preguntan si es una Harley (ALUCINA) y en teoría es una replica de la Indian. Ahora cuando se lo explicas te miran con una cara de "¿PERO QUE ME CUENTAS?".
Ahora bien, los amigos de Harley lo han hecho de PM, mas quisieran los amigos de Cadillac haber conseguido lo mismo, pero lo intentaron. Son dos políticas muy diferentes, Harley quiere vender 10 a millón y las marcas japonesas 1 millon a 10 lo que les da una mecánica mucho mas experimentada y fiable (por eso compiten en motociclismo). Donde ganan mas pasta los Japos???? con las RRRRRRRR y cambiandolas cada 6 meses como los móbiles. Los Yankies??? pues las marcas de motos sujetas por el gobierno e intentando salir a flote con el merchandasing que les producen finalmente las marcas Japonesas vendiendo custom.
SINCERMANETE ME CONSIDERO UNA PERSONA HONESTA CON MIGO MISMO Y NO CREO QUE TENGA QUE PAGAR MAS POR, NIO SIQUIERA LO MISMO (QUE NO LO ES!!!!!)
AUPA LAS VULCAN!!!!!!

- Nando
- Visitante amigo
Sera por precio...!!!
Vamos a poner puntos sobre las ies... que coño...! Que todos tenemos derecho a opinar.
Yo me he comprado una VN2000 y la he equipado hasta arriba, su precio...equipada ??? casi como una HD..! Me podia haber comprado tranquilamente una HD Softail De Luxe por ejemplo y sabeis porque no me la he comprado...??? Pues porque yo pago por aquello que me gusta sin mirar si se llama pepito o menganito, y afirmo con rotundidad que donde este mi Vulcan 2000 que se quiten todos esos hierros de HD. Si comparamos motores, ya ni hablamos .....! Un BMW comparado a un Lada Niva...
HD tiene pedigree e historia, y eso es todo ... motos muy bonitas para decorar y salir a hacer unos kilometrillos y para demostrar una posicion social a quien le haga falta demostrarlo, ya sabeis esa frase de Tu vas en moto y yo voy en Harley...!
Asi que como para gustos estan los colores, yo con mi pasta una Vulcan 2000 la megacustom mas bestia del mercado.!!! Por cierto si alguno de los infiltrados tiene alguna duda de lo que es hacer 300 km encima de una Harley o encima de una Vulcan 2000 le diria que haga la prueba y me lo cuente a la vuelta.
Vvvvvssssssssssss a todosssssss sin excepcion...!
Yo me he comprado una VN2000 y la he equipado hasta arriba, su precio...equipada ??? casi como una HD..! Me podia haber comprado tranquilamente una HD Softail De Luxe por ejemplo y sabeis porque no me la he comprado...??? Pues porque yo pago por aquello que me gusta sin mirar si se llama pepito o menganito, y afirmo con rotundidad que donde este mi Vulcan 2000 que se quiten todos esos hierros de HD. Si comparamos motores, ya ni hablamos .....! Un BMW comparado a un Lada Niva...
HD tiene pedigree e historia, y eso es todo ... motos muy bonitas para decorar y salir a hacer unos kilometrillos y para demostrar una posicion social a quien le haga falta demostrarlo, ya sabeis esa frase de Tu vas en moto y yo voy en Harley...!
Asi que como para gustos estan los colores, yo con mi pasta una Vulcan 2000 la megacustom mas bestia del mercado.!!! Por cierto si alguno de los infiltrados tiene alguna duda de lo que es hacer 300 km encima de una Harley o encima de una Vulcan 2000 le diria que haga la prueba y me lo cuente a la vuelta.
Vvvvvssssssssssss a todosssssss sin excepcion...!
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
ANKE -
- Rhodes
- Visitante habitual
Pues mira nando por alusiones, veo que no has probado en tu vida una HD, pues muestras una ignorancia supina al respecto. Me parece muy bien que te guste tu moto como a mi me gusta la mia una HD Road King Classic y te puedo contar que la compre en Malaga y el primer dia le hice 600 km solo parando a repostar y como nuevo. Y si te digo que efectivamente tu moto es una buena moto (la he probado igual que la 1600 tourer, la que creo es mejor que la tuya, sinceramente) pero creo despues de comparar que la mia es mas comoda y mejor y si tuviera que decidir otra vez me volveria a comprar la misma moto. Y tambien te he de decir que ni tengo, ni necesito, ni pretendo, demostrar ninguna posicion social, ni me gusta vacilarle a la gente y me importa un güewo lo que digan los americanos (go home) los rusos, los chinos, los japos, Bin Laden o el del pueblo de al lado.
Pretender que los vulcaneros son los mejores del mundo en detrimento de los que poseen otras marcas y que los de HD siguen a pies juntillas lo que fijan desde usa, es un error: colega el va encima de la moto es un tio que come y caga igual que tu y que puede ser un tio de puta madre o un gilipollas integral (sin relacion de continudad de en lo que vaya sentado y con independencia de la marca, modelo, color y accesorios de la misma).
Pues nada lo dicho a disfrutar de vuestras amotos y si alguno va a Alcaraz, ya echaremos unas cervezas y os enseñare mi HD.
Pretender que los vulcaneros son los mejores del mundo en detrimento de los que poseen otras marcas y que los de HD siguen a pies juntillas lo que fijan desde usa, es un error: colega el va encima de la moto es un tio que come y caga igual que tu y que puede ser un tio de puta madre o un gilipollas integral (sin relacion de continudad de en lo que vaya sentado y con independencia de la marca, modelo, color y accesorios de la misma).
Pues nada lo dicho a disfrutar de vuestras amotos y si alguno va a Alcaraz, ya echaremos unas cervezas y os enseñare mi HD.
AGE QUOD AGIS
- Nando
- Visitante amigo
Te das por aludido..??
Mira Rhodes, si te has dado por aludido es que seguramente te ha hecho pupa algo de lo que he dicho, relajate hombre.... que ya sabemos lo buenas que son las HD... sobretodo para sus dueños, pero no pretendas entrar en un foro Vulcanero y que te hagamos la ola hijo.... hasta alli no llegamos! Pretender meterte en este foro para "vendernos" tu moto y salir indemne, no es muy inteligente por tu parte pero como aqui respetamos todas las opiniones, las tuyas tambien son bienvenidas en temas generales, en los particulares como decir que mi ignorancia es supina en el tema de las HD, aqui amigo pinchas... el dia que lleges a tener la mitad de motos que he tenido yo, te aceptare esa birra y discutiremos sobre el tema, hasta entonces, disfruta de tu fantastico hierro, eso si... marca HD y seamos felices cada uno con su maquina.Rhodes escribió:Pues mira nando por alusiones, veo que no has probado en tu vida una HD, pues muestras una ignorancia supina al respecto. Me parece muy bien que te guste tu moto como a mi me gusta la mia una HD Road King Classic y te puedo contar que la compre en Malaga y el primer dia le hice 600 km solo parando a repostar y como nuevo. Y si te digo que efectivamente tu moto es una buena moto (la he probado igual que la 1600 tourer, la que creo es mejor que la tuya, sinceramente) pero creo despues de comparar que la mia es mas comoda y mejor y si tuviera que decidir otra vez me volveria a comprar la misma moto. Y tambien te he de decir que ni tengo, ni necesito, ni pretendo, demostrar ninguna posicion social, ni me gusta vacilarle a la gente y me importa un güewo lo que digan los americanos (go home) los rusos, los chinos, los japos, Bin Laden o el del pueblo de al lado.
Por cierto en la leyenda de tu avatar dices que si hay algo que se te pueda corregir que lo hagamos y lo aceptaras no es asi..?? Te lo reproduzco "Si dicen mal de ti con fundamento, corigete; de lo contrario, échate a reir" Epicteto
pues para empezar corrige esta palabra "corigete" y ponla con dos "r"
Saludos y no te enfades hombre...!
NANDO -
ANKE -
NANDO -
ANKE -
- pasadas
- Visitante amigo
QUIERO PROPONER A NANDO COMO RELACIONES PUBLICAS DEL CLUB................................................JAJAJAJAJAJAJA
HACIENDO AMIGOS NO TIENES PRECIO........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AHHHH........................Y ESTOY CONTIGO......................QUE ESTE ES UN FORO VULCAN
AHHHH........................Y ESTOY CONTIGO......................QUE ESTE ES UN FORO VULCAN
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
- japy
- Visitante amigo
buenas, yo sinceramente me pongo de lado de nando. cuando me fui a comprar una custom, estube mirando y remirando, por suerte en ese momento tenia la pasta para comprarme una harley o otra. la cuestion esque en ese momento me gusto la vn900 y me fui a por ella. tampoco miro marcas ni si te dan prestigio y demas. solo que me guste a mi.
resumiendo: para gustos, los colores. si no que mundo mas aburrido todos iguales.
salu2 y birras pa tos. harlystas, vulcanistas, etc
resumiendo: para gustos, los colores. si no que mundo mas aburrido todos iguales.
salu2 y birras pa tos. harlystas, vulcanistas, etc
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
socio nº 401
- EL JOSE
- Visitante amigo
CREO QUE LE ESTAMOS DANDO DEMASIADA PUBLICIDAD A LO QUE NO ES LO NUESTRO.
si quisiera oir hablar de HD, no estaria en este foro ni tendria un KAWA, asi que cada uno a lo suyo, que en otros foros no hablan tanto, ni con tanto respeto de nuestra marca, hablar de HD esta bien y hablar bien de esa marca mucho mejor, pero vale ya de tanto pampaneo, que lo nuestro y lo que nos gusta es VULCAN, y no hay que dar tanta explicacion del porque.
Que yo ni las pido, ni me las dan y en algunos casos hasta me miran (algun sobrao no generalicemos), por encima del hombro.
Asi que salud birras y cada cual con la custom que quiera o pueda.
ESTA RONDA LA PAGO YO, QUE COMO DECIA EL ANUNCIO NO ME LO GASTE TODO EN LA MOTO.
si quisiera oir hablar de HD, no estaria en este foro ni tendria un KAWA, asi que cada uno a lo suyo, que en otros foros no hablan tanto, ni con tanto respeto de nuestra marca, hablar de HD esta bien y hablar bien de esa marca mucho mejor, pero vale ya de tanto pampaneo, que lo nuestro y lo que nos gusta es VULCAN, y no hay que dar tanta explicacion del porque.
Que yo ni las pido, ni me las dan y en algunos casos hasta me miran (algun sobrao no generalicemos), por encima del hombro.
ESTA RONDA LA PAGO YO, QUE COMO DECIA EL ANUNCIO NO ME LO GASTE TODO EN LA MOTO.
QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
MI UNICA PATRIA, RODAR.
- pasadas
- Visitante amigo
falco.pelegri escribió:CREO QUE LE ESTAMOS DANDO DEMASIADA PUBLICIDAD A LO QUE NO ES LO NUESTRO.
Y ALGUN JARLI TAMBIEN TE MIRA CON CARIÑO ¿YA TE HAS OLVIDADO DE TU AMIGUITO DE LA COMIDA DEL SABADO?
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
-----------------------
- EL JOSE
- Visitante amigo
- Nando
- Visitante amigo
Pasadassssss..!!!!pasadas escribió:QUIERO PROPONER A NANDO COMO RELACIONES PUBLICAS DEL CLUB................................................JAJAJAJAJAJAJA
Eres un amigo, siento tu aliento y tu apoyo en el cogote jajajajaajaj..!!!
Gracias hombre y al resto de Vulcaneros....!
PSD. Toy a la espera de que Bolson se digne mirar mis papelotes y me haga socio, mientras voy ahorrando para pagaros unas birras que esperemos no sean virtuales..!
Vvvvvvvvvvsssssss....!
NANDO -
ANKE -
NANDO -
ANKE -
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Totalmente de acuerdo con Nando.
Y hablando de pedigrís, hace años tenía un perro schnauzer (y no por que lo diga yo tenia una planta...ya, ya pondré una fotito) y fui a una exposición para ver si le sacaba novia.
Pregunta de otro propio, pero de hembra, en este caso: ¿ha ganado algo..?
Regpuegta: Mi cariño...¿te parece poco?
Pues eso, que queremos a nuestras chicas por lo que son y el trato que nos dan. Y es verdad que hay rubias, pero se dice, y sobre todo de los españoles, que los rolletes son con rubias pero nos casamos con las morenas. ¿por qué será?
venga menos cabreo y mas birreo.
salu2
Y hablando de pedigrís, hace años tenía un perro schnauzer (y no por que lo diga yo tenia una planta...ya, ya pondré una fotito) y fui a una exposición para ver si le sacaba novia.
Pregunta de otro propio, pero de hembra, en este caso: ¿ha ganado algo..?
Regpuegta: Mi cariño...¿te parece poco?
Pues eso, que queremos a nuestras chicas por lo que son y el trato que nos dan. Y es verdad que hay rubias, pero se dice, y sobre todo de los españoles, que los rolletes son con rubias pero nos casamos con las morenas. ¿por qué será?
venga menos cabreo y mas birreo.
salu2
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
De todas formas, me parece a mi que la cuestión no es que las HD sean más comodas que la Vulcan 2000, sino más bien que tienes un culo muy duro y terminarias despues de 600 Km. como nuevo en cualquier moto.Rhodes escribió:........te puedo contar que la compre en Malaga y el primer dia le hice 600 km solo parando a repostar y como nuevo......HD.
A mi, en cada una de las motos que he tenido, y he tenido un monton, a partir de los 250 km del tiron me duele el culo, si bien soy capaz de hacer Malga-Madrid, paranado a comer en la capital, y despues Madrid - Vigo en un solo dia...y tengo que decir que cuando has sobrepasado los 800 km. te duele el culo y las piernas un rato largo y de forma casi continua.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.