Por fin Septiembre...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
vpower
- USUARIO BANEADO
Por fin Septiembre...
Despues de unos dias fuera de juego... otra vez por aqui.
QUE BIEN.... YA ES SEPTIEMBRE....
SE ACABAN LAS VACACIONES...
Y POR FIN PODREMOS SABER QUE ES LO QUE DICEN LOS DIRECTIVOS IMPLICADOS EN LAS PSEUDO-EXPULSIONES KAFKIANAS...
Me estoy comiendo las uñas de impaciencia...
Bueno, solo quedan unos dias para saber en que queda esto y como se depuran responsabilidades.
Un saludo a todas las gentes de buena fe.
QUE BIEN.... YA ES SEPTIEMBRE....
SE ACABAN LAS VACACIONES...
Y POR FIN PODREMOS SABER QUE ES LO QUE DICEN LOS DIRECTIVOS IMPLICADOS EN LAS PSEUDO-EXPULSIONES KAFKIANAS...
Me estoy comiendo las uñas de impaciencia...
Bueno, solo quedan unos dias para saber en que queda esto y como se depuran responsabilidades.
Un saludo a todas las gentes de buena fe.
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
-
vpower
- USUARIO BANEADO
Efectivamente, yo tambien lo pienso asi.malosky escribió:No suelo entrar al trapo ante mensajes como este, pero creo que los problemas que afectan a un club deben solucionarlos los socios del club con su directiva.
Un saludo desde los madriles.
Pero no he sido yo el que se ha involucrado en este tema.
Yo estaba muy tranquilo, pero cuando me meten el dedo en el ojo... suelo quejarme.
Y ya van varias veces, por lo que he saltado en defensa de mis AMIGOS, ya que NADIE lo ha hecho.
Primero la AMISTAD, despues lo que venga.
No es mi intencion inmiscuirme en vuestro Club, el mismo en el que yo he compartido jornadas llenas de buen rollo.
Pero como indico, mis AMIGOS son lo primero, y les han hecho daño por estar a mi lado.
Y eso, no lo permito.
Y como dispongo de informacion importante, la voy a utilizar para demostrar las injusticias cometidas por la Territorial de Alicante contra mis AMIGOS.
Saludos.
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Siento discrepar contigo pero si no eres socio ni te piensas hacer por muy amigos que sean metete en tus asuntos y dejanos en club solucionar nuestros asuntos a los cuales eres completamente ajeno y no tienes ni voz ni voto, si yo fuera administrador del foro te baneaba inmediatamente y la información importante que la den tus amigos que ellos si son socios y no tu que hueles a troll.
Adios y hasta nunca.
Adios y hasta nunca.

-
vpower
- USUARIO BANEADO
Creo que has perdido las formas.
Yo no he insultado a nadie, y no creo que me conozcas para saber a que huelo.
respecto a si son mis asuntos o no, siento discrepar contigo, pero SI son mis asuntos, ya que se me ha involucrado en un tema en el cual yo era ajeno, pero han desvirtuado utilizando mi persona.
Y respecto a pertenecer al Club, te dire que quiza lo conozca mejor que tu, y una de las razones por la que no pertenezco son los algunos Directivos que actualmente dirigen la Territorial de Alicante y que ademas, por añadidura preside la Nacional.
Ademas, tampoco estoy muy orgulloso que se diga de los "compañeros" de Territorial que me corresponderian, por lo que posiblemente pasara a nomada.
Tu tambien eres partidario del baneo...? Pues ten cuidado con tus palabras insultantes, que son uno de los motivos para el mismo...
Informate antes de contestar y evitaras tirones de orejas como este.
Te ha quedado claro???
saludos.
Yo no he insultado a nadie, y no creo que me conozcas para saber a que huelo.
respecto a si son mis asuntos o no, siento discrepar contigo, pero SI son mis asuntos, ya que se me ha involucrado en un tema en el cual yo era ajeno, pero han desvirtuado utilizando mi persona.
Y respecto a pertenecer al Club, te dire que quiza lo conozca mejor que tu, y una de las razones por la que no pertenezco son los algunos Directivos que actualmente dirigen la Territorial de Alicante y que ademas, por añadidura preside la Nacional.
Ademas, tampoco estoy muy orgulloso que se diga de los "compañeros" de Territorial que me corresponderian, por lo que posiblemente pasara a nomada.
Tu tambien eres partidario del baneo...? Pues ten cuidado con tus palabras insultantes, que son uno de los motivos para el mismo...
Informate antes de contestar y evitaras tirones de orejas como este.
Te ha quedado claro???
saludos.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Joder que buen rollito... la verdad es que para ser un foro motero donde se intercambian experiencias y horas de hobies compartidos, veo que se cruza la linea de lo personal con cierta ligereza.
La pregunta es, pese a riesgo de ser criticado, que tiene que ver todo esto con Kawasaki Vulcan?????
Creo que aquí hay mas de uno que debería visitar con mas frecuencia el foro CHISTES Y COSILLAS que está en este mismo apartado VOCS Cafe.
Un envío de buen rollito para todos y V'sssssss
David
La pregunta es, pese a riesgo de ser criticado, que tiene que ver todo esto con Kawasaki Vulcan?????
Creo que aquí hay mas de uno que debería visitar con mas frecuencia el foro CHISTES Y COSILLAS que está en este mismo apartado VOCS Cafe.
Un envío de buen rollito para todos y V'sssssss
David