VROC Mundial

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

VROC Mundial

Mensaje por Gambrinus88 »

¿Os ha dado alguna vez por mirar los clubs del mundo de la Vulcan Rider Owner Club que existen?

Hoy me ha dado por mirar por facebook y por internet y es bárbaro (y muy gratificante ver) la cantidad de VROC que existen jejeje
Hay clubs en Suecia y Noruega, donde yo pensaba que si iban en motos, eran de nieve... :=D: :=D: :=D:

La verdad es que a raíz de la visita del compi de Slovenia, me ha dado por mirar a nivel internacional el club y es que somos una familia asombrosamente grande jejeje

¿No hay concentraciones Vulcan a nivel europeo?

Un abrazo gente.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: VROC Mundial

Mensaje por Motard_1 »

Claro que las hay, cada año.
Saludos

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Gambrinus88 escribió:
¿No hay concentraciones Vulcan a nivel europeo?
Pos claro, ahijado, todos los años tienes una Internacional de Vulcan... más info en: http://www.vocs.org/foro/viewforum.php?f=57 (lo que pasa que hasta que no te pongan el status de socio me parece que no puedes acceder).

Las últimas realizadas han sido:

Internacional Bélgica 2011
Internacional Alemania 2010
Internacional Reino Unido 2009
Internacional España 2008
Internacional Bélgica 2007
Internacional Suecia 2006
Internacional Holanda 2005

Las próximas por lo que tengo entendido:
Noruega - Cabo Norte 2012
Slovenia 2013

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Por otro lado, apostillar que somos muchos o, al menos unos cuantos los VOCS que nos hemos, rodado?, si a pié se dice pateado, en moto se dirá rodado?. Pués bien, toda Europa en nuestras motos, conociendo a otros vulcaneros de diversos paises. El turismo en moto es algo totalmente diferente de cualquier otro. Hay que ir animándose, pillastres.....
Un saludo a todos.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Soy un desgraciado con el A2 que no puede salir de España al no ser que los "simpáticos" de la DGT se animen a solucionar el problema.
Si no... hasta 2013 no puedo salir de casa. Y mira que Noruega es un sitio que me encanta ¿eh?
Tengo muchísimas ganas de hacer turismo por allí y ver con mis ojos los fiordos noruegos :excited: :excited: :excited:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Uffff.... me encantaría pero mi nivel adquisitivo no me permite por el momento ir en condiciones hasta Noruega... para el 2013 Eslovenia es muy apetecible y aprovechar para rodar también por Italia.... Gambri... la vamos preparando ya? jejejeje

Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

si me haceis un sitio (y no hay muchas rotondas )te sigo raul.un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

serrucho escribió:si me haceis un sitio (y no hay muchas rotondas )te sigo raul.un abrazo
Eso está hecho... vamos a tener que ir abriendo lista y cerrando la hucha para ahorrar!!! jejeje

Imagen
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

Ademas de la hucha bien llena, ir preparando el culo y días de vacaciones, desde Madrid tenéis 2.100Km por la ruta más corta a Eslovenia.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Nano escribió:Ademas de la hucha bien llena, ir preparando el culo y días de vacaciones, desde Madrid tenéis 2.100Km por la ruta más corta a Eslovenia.

Ya te digo... y mi idea es aprovechar para ver Italia (Florencia, Roma y Venecia como mínimo). Me salen unos 5.500 kms de nada!!! Y entre 20 y 25 dias teniendo en cuenta estar varios días en Roma, varios en Eslovenia y algún día suelto en algún punto intermedio.

Imagen

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 36&t=h&z=5

Claro que todo esto es lo que me gustaría... de ahí a lo que se pueda... Dios dirá!!!

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Tampoco te agobies Raul, que 5500 se hacen bien en una semana de modo que mira si te sobran días, jejejeje.
Saludos.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Motard_1 escribió:Tampoco te agobies Raul, que 5500 se hacen bien en una semana de modo que mira si te sobran días, jejejeje.
Saludos.
Eso para los rudos moteros como tu, Pascual. JEJEJE. Yo es que voy pisando huevos!!! jajajaja... A mi me gusta parar cada pocos kms (cada 100 o 150, sobretodo por echar un cigarrito) y no estar muchas horas encima de la moto (que después de comer me entra un sueño que me duermo hasta en la moto, preguntale a Vasinhell como volví de Ribaforada).

Además me gustaría que el viaje fuera de placer, no de sufrimiento. Quiero decir con ello que hacer 2 días seguidos más de 700 kms es una paliza, al tercero hay que hacer menos y pasar un día haciendo otras cosas que montar en moto.

Además como nunca he estado en ninguno de estos sitios pues a priori me apetece parar en casi todos los lados. Los puntos que me gustaría hacer son los que he puesto en el plano. Son trayectos que más o menos cumplen con lo que te he comentado.

Tampoco me agobio, cuando se vaya acercando el momento, quedan 2 años, ya decidiré en función de la pasta que tenga ahorrada y de los días de vacaciones que pueda cogerme.

Un abrazo.

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Dentro de dos años, seguro que haces mas kilómetros de una tirada. Esto es solo la costumbre, como lo de ir al gimnasio que los primeros días parece que te vas a morir, jajajaja, pero los beneficios se notan rápido.
La idea es llegar rápido a la zona que se quiere visitar ya con mas calma. Si lo miras desde ese punto de vista.....
Saludos

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Motard_1 escribió:Dentro de dos años, seguro que haces mas kilómetros de una tirada. Esto es solo la costumbre, como lo de ir al gimnasio que los primeros días parece que te vas a morir, jajajaja, pero los beneficios se notan rápido.
La idea es llegar rápido a la zona que se quiere visitar ya con mas calma. Si lo miras desde ese punto de vista.....
Saludos
No si el problema no es la costumbre... es dejar de fumar... jajajaja

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues ya tienes un motivo para hacerlo. Y de paso, deja los carajillos de anis del mono, jajajajaja.
Valiente pillastre que nos has salido tu.....

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

munt7 escribió:
Nano escribió:Ademas de la hucha bien llena, ir preparando el culo y días de vacaciones, desde Madrid tenéis 2.100Km por la ruta más corta a Eslovenia.

Ya te digo... y mi idea es aprovechar para ver Italia (Florencia, Roma y Venecia como mínimo). Me salen unos 5.500 kms de nada!!! Y entre 20 y 25 dias teniendo en cuenta estar varios días en Roma, varios en Eslovenia y algún día suelto en algún punto intermedio.

Imagen

Claro que todo esto es lo que me gustaría... de ahí a lo que se pueda... Dios dirá!!!
Raúl, yo te indicaba solo la ida, no obstante entre ida y vuelta te pueden salir los que quieras desde 4.200Km hasta..........................................trope….mil ó más. :lol: :lol: :lol: :lol:

anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

munt7 escribió:

Imagen

dios un sueño hecho realidad

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Cuando rodamos por Europa Núria y yo lo que hacemos es primero definir qué zona queremos ver (ver todo lo que hay entre Madrid y Slovenia es imposible) y entonces, viajamos lo más rapido posible hacia ahí y nos dedicamos a hacer rutas de menos de 400 Km diarios para aprovechar y visitar sitios interesantes.

También acostumbramos a evitar grandes capitales a las que podemos ir un fin de semana en un vuelo low-cost, ya que ralentizan mucho el viaje.

Un ejemplo claro de esto que digo es el viaje a Inglaterra y Gales.

Lógicamente, cada cual tiene su manera de viajar, pero cuento esto porqué es una manera de viajar que a nosotros nos llena muchísimo.

sergibuda

they called me an accident
jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

sergibuda escribió:Cuando rodamos por Europa Núria y yo lo que hacemos es primero definir qué zona queremos ver (ver todo lo que hay entre Madrid y Slovenia es imposible) y entonces, viajamos lo más rapido posible hacia ahí y nos dedicamos a hacer rutas de menos de 400 Km diarios para aprovechar y visitar sitios interesantes.

También acostumbramos a evitar grandes capitales a las que podemos ir un fin de semana en un vuelo low-cost, ya que ralentizan mucho el viaje.

Un ejemplo claro de esto que digo es el viaje a Inglaterra y Gales.

Lógicamente, cada cual tiene su manera de viajar, pero cuento esto porqué es una manera de viajar que a nosotros nos llena muchísimo.
sergibuda ,gracias por compartir vuestro viaje, joder, ya me gustaria algún dia poder realizarlo, algunos de Cádiz lo hemos hablado varias veces pero nunca nos cuadran las cosas.
Un abrazo compañero.

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

Gambrinus88 escribió:Soy un desgraciado con el A2 que no puede salir de España al no ser que los "simpáticos" de la DGT se animen a solucionar el problema.
Si no... hasta 2013 no puedo salir de casa. Y mira que Noruega es un sitio que me encanta ¿eh?
Tengo muchísimas ganas de hacer turismo por allí y ver con mis ojos los fiordos noruegos :excited: :excited: :excited:
Pues yo tengo entendido que la dgt te soluciona el problema dandote una autorizacion o algo parecido , así que a informarse toca

Responder