Pregunta sobre cargador de batería.

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Pregunta sobre cargador de batería.

Mensaje por YORTX »

Va a salir a la venta mañana lunes en el LIDL y me preguntaba si es recomendable tenerla o es preferible comprarse una de mayor calidad, aunque tengo entendido que los productos que vende ahí no son malos...

No se, ya me direis...
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _20509.htm

Y, de paso, os comento que también venden una remachadora, para los que se nos caen los corchetes del chaleco...
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _21333.htm

P.D: Que conste que no me llevo comisión ninguna, ¿eh? ¡¡¡Je,je,je!!!

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Re: Pregunta sobre cargador de batería.

Mensaje por Z21 »

Buen critica tiene, esto es de otro foro

El próximo lunes día 21 ponen en el Lidl algunos elementos de coches. El importante es el cargador de baterías para coches y motos. Cuesta solo 19,99€ y funciona perfectamente. A mi me lo dejó un buen amigo hace dos meses para "salvar" la batería de mi coche, la cual quedó completamente descargada despues de las vacaciones de agosto en que no toqué el coche en todo el mes. En el taller enchufaron la batería a su megasuperrequeteguai cargador profesional y a los 20 segundos de estar enchufa daba la batería como comunicada y desconectaba la carga. Antes de tirarla probé con el cargador del Lidl de mi amigo, al estar la batería por debajo del voltaje mínimo de carga el cargador empieza la carga con unos impulsos leves hasta que consigue el mínimo voltaje necesario para trabajar con todo su amperaje. El resultado BATERÍA SALVADA Y FUNCIONANDO.

He estado mirando cargadores electrónicos en los Norauto, Aurgy, Carrefur, etc... y en todos ellos el precio de un cargador no baja de los 70-80 Leureles, o sea que por 20€ tenemos en el lidl un cargador electrónico que sirve para tanto para el coche (para baterías de hastra 120 ah) como para nuestra Intruder, funciona también para baterías de 6V, ¿que mas se puede pedir? O sea que al que le interese que aproveche.

Saludossss

Morisco
Visitante amigo
Moto: VN 1700 VAQUERO

Mensaje por Morisco »

El dia 27 empieza tambien en el aldi unos dias del motorista y tambien esta el cargador de bateria,trajes de corduras,etc etc.,a mi en particular me hablaron muy bien del cargador de baterias del aldi, lo que no se si sera el mismo, o si te has equivocado de supermercado y es aldi el que pone la oferta, si es como tu bien dices, tenemos dos supermercados esta semana donde mirar alguna que otra cosilla el aldi y el lidl.
Un saludo.

Morisco
Visitante amigo

Mensaje por Morisco »

Acabo de mirarlo y efectivamente estan es los dos supermercados en el lidl 19.90 y en aldi 12.90, 7 eurillos mas baratos los del aldi, pero aparte en aldi hay mas variedad de productos moteros que en el lidl, yo casi con toda seguridad ire mejor al aldi, hay otras cosillas muy interesantes como por ejemplo la chaqueta de cordura.

Lasem
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Lasem »

Yo tengo el cargador de Lidl hace algo mas de un año, y lo he usado tanto en el coche como en la moto, y estoy contento con su funcionamiento. El coche es un diesel y tiene una batería de mas de 100 amperes y la carga perfectamente. En la moto lo he usado para recargarla y sobre todo cuando la dejo parada una temporada como mantenedor, y es acojonante lo bien que va. Yo desde luego no me gastaré un monton de pasta en un cargador de marca reconocida, ya que esta va estupendo y el precio es muy aceptable. Es mi opinión claro.

Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
j.emilio
Visitante habitual
Moto: vulcan 1700 tourer

Mensaje por j.emilio »

yo lo acabo de comprar en el aldi,tiene buena pinta y a 12,95 €

quien de niño no sepa jugar, de adulto no podra pensar
Morisco
Visitante amigo

Mensaje por Morisco »

Yo lo compre esta mañana y no se si se habran vendido muchos o han venidos pocos y sencillamente los del aldi se los guardan para ellos, pero era el unico que quedaba y habian abierto hacia una hora mas o menos, precio estupendo 12.95.

Responder