Después de muchos años leyendo por el foro sin registrarme por fin doy el paso y me decido a dar las "Buenas" a todo el personal. Lejos queda mi venox que al cabo de un año cambié por una vn 900, con la he estado los ultimos cuatro años. Desde el pasado mes de junio disfruto de una preciosa 1700 Classic Tourer. De hecho, gracias a leeros los ratos libres que me dejan los dos enanos, en un anuncio de segunda mano di con ella. Me fui por ella a Bilbao y me la traje del tirón. Imagino que alguno de vosotros si que vio en su momento el anuncio.
Os pongo una fotillo de Artelorea (que así la bauticé), el día que llegó a casa:

No se si disfruta más el padre o el hijo, la verdad.
La razón de registrarme no es otro que, en la medida de lo posible, devolver parte de lo que yo he conseguido de este foro: ayuda con los pequeños (o no tan pequeños) problemillas de nuestras motos, asesoramiento con lo poder hacer con nuestras motos, donde encontrar aquello que no tenia ni idea donde conseguir. Al fin y al cabo, participar y no solo fisgar. Así que ante todo dar las gracias a los que en su momento, y sin saberlo, me han echado un cable.
Saludos
Santi (bellotaman)