Ruta 66 EEUU

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Ruta 66 EEUU

Mensaje por Z21 »

Bueno si alguien está interesado en hacer la ruta , pues que avise , es para el 2012 y su pvp es tentador
el amigo que pretende hacerla lo tiene en 1300 / 1800 Euros de momento no se más pero al que este interesado le paso el enlace................

Buen viaje

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Re: Ruta 66 EEUU

Mensaje por capitan trueno »

1800?????

:shock: :shock: :shock:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

eso será la fianza de la moto de alquiler... :aha: :aha:

Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

No serán 4.000€ :aha: :aha:

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

No muchachos habéis leído bien de 1300 a 1800 dependiendo del nº de asistentes......
No he puesto el enlace por estar en otro foro, si os interesa os lo paso por privado y si los moderadores lo ven correcto lo pongo por aquí.

Copio y pego
Ante mi enfermedad absoluta por las ruedas y la gasolina, una agencia de viajes amiga me ha ofrecido un viajecito al que podíamos ir algunos foreros. Se trata de recorrer la vieja Ruta 66 a nuestro aire, para poder disfrutar de los 4.000km que recorren la mítica ruta americana conocida en todo el Mundo. El viaje incluye el alquiler de la Harley Davidson (posibilidad de hacerlo en un coche V8 tipico americano), seguro a todo riesgo, alojamiento a lo largo de toda la ruta, mapas de la Ruta, billetes de avión e información de la ruta por un representante local al inicio de la ruta (localizable 24h por teléfono durante la misma, lo que nos da mas libertad al ir a nuestra bola).
La ruta nos llevaría desde Chicago hasta Los Angeles, cruza 8 estados y 3 zonas horarias, y cruzaría por viejos tramos de la Ruta 66 mas antigua de Arizona y California, donde aun se conservan los letreros de información originales de la misma, gasolineras de época, cafés de los años 50, viejas villas
abandonadas...etc
El viaje pasa por el Cañón del Colorado, Las Vegas, Springfield, Chicago, Alburquerque, Santa Monica (incluidas sus playas....)...etc etc
Los Hoteles están repartidos a lo largo de la ruta, y los kilómetros diarios a recorrer serian una media de 300km (suficientes para poder disfrutar de paisajes, hacer visitas, fotografías, darse un baño, parar en un area de servicio del desierto con 400 camiones, visitar la isla de ''La Roca'' con la cárcel de Alcatraz, o tomar café en una típica cafetería de NASCAR.
¿Os apetece que los Sektorianos nos vayamos a la Ruta 66?

l precio amigo, varia mucho de los interesados que seamos, pero ronda entre 1300 euros y 1800 euros en total, y que conste que son 17 días de aventura donde podemos campar a nuestras anchas por todos los sitios que abarca la ruta. Destacar que la gasolina en EE.UU esta fenomenal de precio...¿Que opináis?

pdt.- Al pearecer el problema , es que vosotros tendréis que poner las birras.

Imagen

Jjajajaj....jejejejje...jijiji

Imagen
Es que estoy de buen humor

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Ya se de que foro proviene.... :music: :music:

Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Mensaje por Frase »

"¿Os apetece que los Sektorianos nos vayamos a la Ruta 66?"

Si te has fijado en esto...no es dificil deducirlo... :bomb: :bomb:

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Pues en ese caso me aparco a un lado y lo dejo en vuestras manos

Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

¿De que fechas se hablan y con cuanta antelación habría que apuntarse y donde?

Porque ir a EEUU por menos de 2000€, recoger moto de alquiler (espero una VN900 :=D: ) y recorrer la R66... es un precio de escándalo, la verdad.

Nardi
Visitante habitual

Mensaje por Nardi »

¿Las tasas tambien estan incluidas?. :thinking: :thinking: :bomb:

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

17 días USA + el alquiler de una moto + más el viaje + gasolina, etc, etc por 2000€ es sencillamente imposible.

Darle un vistazo a la oferta que hace esta gente para 14 días: http://www.route66experience.eu/
Copio y pego:

EL PRECIO INCLUYE :

- Alquiler de Harley Davidson con seguro básico, y kilometraje ilimitado. Cualquier modelo a escoger.
- Hoteles/Moteles categoría media/alta.
- Billetes de avión ida y vuelta en clase turista con tasas incluidas desde el punto de encuentro (Madrid).
- Vehículo asistencia.
- Moto extra en vehículo de asistencia.
- Seguro médico con USA Assist.
- Personal de organización americano y español.
- Mecánico experto Harley Davidson en ruta.
- Libro de ruta personal con mapas, direcciones, teléfonos de interéres, datos de seguros, vuelos, etc
- Desayunos en algunos hoteles.
- Traslado aeropuerto / hotel / alquiler motos y viceversa.
- IVA e impuestos.

EL PRECIO NO INCLUYE :
- Combustible.
- Comidas, cenas, algunos desayunos.
- Entradas Parques Naturales, museos.
- Visado de entrada USA (ESTA, coste 15$).
- Peajes.
- Gastos personales.

PRECIOS DEL VIAJE :

2 PERSONAS / 1 MOTO. Habitación doble: 3.650 € cada uno.
2 PERSONAS / 2 MOTOS. Habitación doble: 4.150 € cada uno.
1 PERSONA / 1 MOTO. Habitación simple: 4.350 €

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

arpagon escribió:17 días USA + el alquiler de una moto + más el viaje + gasolina, etc, etc por 2000€ es sencillamente imposible.

Darle un vistazo a la oferta que hace esta gente para 14 días: http://www.route66experience.eu/
Copio y pego:

EL PRECIO INCLUYE :

- Alquiler de Harley Davidson con seguro básico, y kilometraje ilimitado. Cualquier modelo a escoger.
- Hoteles/Moteles categoría media/alta.
- Billetes de avión ida y vuelta en clase turista con tasas incluidas desde el punto de encuentro (Madrid).
- Vehículo asistencia.
- Moto extra en vehículo de asistencia.
- Seguro médico con USA Assist.
- Personal de organización americano y español.
- Mecánico experto Harley Davidson en ruta.
- Libro de ruta personal con mapas, direcciones, teléfonos de interéres, datos de seguros, vuelos, etc
- Desayunos en algunos hoteles.
- Traslado aeropuerto / hotel / alquiler motos y viceversa.
- IVA e impuestos.

EL PRECIO NO INCLUYE :
- Combustible.
- Comidas, cenas, algunos desayunos.
- Entradas Parques Naturales, museos.
- Visado de entrada USA (ESTA, coste 15$).
- Peajes.
- Gastos personales.

PRECIOS DEL VIAJE :

2 PERSONAS / 1 MOTO. Habitación doble: 3.650 € cada uno.
2 PERSONAS / 2 MOTOS. Habitación doble: 4.150 € cada uno.
1 PERSONA / 1 MOTO. Habitación simple: 4.350 €
A todo esto le falta un seguro de la moto 180€, dejar un deposito de 500€ en el alquiler de la moto, los gasto de comer, cenar, beber y algunas compras..................ir sumando.

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Como no quiero llamar a equívocos a nadie el pvp es cierto pero.... lo que al amigo se le olvidó comentar es
que ese precio es para hacer la ruta en coche , el grupo mínimo es de 10 , que está a la espera de la confirmacion de si se mantiene el pvp por parte de la agencia , que la fecha depende de cuando el grupo lo decida ,y que mientras no se confirme una fecha no pueden dar precio ya que varía según el precio de del avion y puede variar sustancialmente.

Lo que si os puedo decir es que peleando para que mantenga el pvp , os lo aseguro ,le va el viaje en ello....
Esperemos tenga suerte y lo consiga
Última edición por Z21 el 17 Nov 2011, 09:56, editado 1 vez en total.

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Como no quiero llamar a equívocos a nadie el pvp es cierto pero.... lo que al amigo se le olvidó comentar es
que ese precio es para hacer la ruta en coche , el grupo mínimo es de 10 , que está a la espera de la confirmacion de si se mantiene el pvp por parte de la agencia , que la fecha depende de cuando el grupo lo decida ,y que mientras no se confirme una fecha no pueden dar precio ya que varía según el precio de del avion y puede variar sustancialmente

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

El viaje incluye el alquiler de la Harley Davidson (posibilidad de hacerlo en un coche V8 tipico americano), seguro a todo riesgo, alojamiento a lo largo de toda la ruta, mapas de la Ruta, billetes de avión e información de la ruta por un representante local al inicio de la ruta (localizable 24h por teléfono durante la misma, lo que nos da mas libertad al ir a nuestra bola).
Luego esto que está inequívocamente explicitado, no es mas que una burda mentira.
A que se refiere la primera frase?.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Motard 1 no sé que quieres decir cuando ,preguntas a que se refiere la primera frase

Creo que estamos hablando de diferente agencia , yo he visto el del V8 , y el que este hombre dice no he observado lo del V8 , de que llegue a casa lo miro y te digo algo .
efectivamente no veo nada del v8, por si esto aclara algo la agencia es Travelfan

Supongo que te refieres "como no quiero......" esa frase la he puesto por que no soy yo el que lleva este tema , solo lo he puesto por que vi un buen precio y como parece que me he equivocado me estoy preparando para recibir lo que me merezco , POR INCAUTO , amos por inocente, pero que quede claro que mi intencion ha sido , es y será siempre la de colaborar en lo que pueda

Pobrecito yoImagen

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Z21, ya se ya se. No me refiero a ti cuando digo lo de la burda mentira, sino al texto del anuncio hombre, jajajaja.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Z21 escribió:No muchachos habéis leído bien de 1300 a 1800 dependiendo del nº de asistentes......
No he puesto el enlace por estar en otro foro, si os interesa os lo paso por privado y si los moderadores lo ven correcto lo pongo por aquí.

Copio y pego
Ante mi enfermedad absoluta por las ruedas y la gasolina, una agencia de viajes amiga me ha ofrecido un viajecito al que podíamos ir algunos foreros. Se trata de recorrer la vieja Ruta 66 a nuestro aire, para poder disfrutar de los 4.000km que recorren la mítica ruta americana conocida en todo el Mundo. El viaje incluye el alquiler de la Harley Davidson (posibilidad de hacerlo en un coche V8 tipico americano), seguro a todo riesgo, alojamiento a lo largo de toda la ruta, mapas de la Ruta, billetes de avión e información de la ruta por un representante local al inicio de la ruta (localizable 24h por teléfono durante la misma, lo que nos da mas libertad al ir a nuestra bola).
La ruta nos llevaría desde Chicago hasta Los Angeles, cruza 8 estados y 3 zonas horarias, y cruzaría por viejos tramos de la Ruta 66 mas antigua de Arizona y California, donde aun se conservan los letreros de información originales de la misma, gasolineras de época, cafés de los años 50, viejas villas
abandonadas...etc
El viaje pasa por el Cañón del Colorado, Las Vegas, Springfield, Chicago, Alburquerque, Santa Monica (incluidas sus playas....)...etc etc
Los Hoteles están repartidos a lo largo de la ruta, y los kilómetros diarios a recorrer serian una media de 300km (suficientes para poder disfrutar de paisajes, hacer visitas, fotografías, darse un baño, parar en un area de servicio del desierto con 400 camiones, visitar la isla de ''La Roca'' con la cárcel de Alcatraz, o tomar café en una típica cafetería de NASCAR.
¿Os apetece que los Sektorianos nos vayamos a la Ruta 66?

l precio amigo, varia mucho de los interesados que seamos, pero ronda entre 1300 euros y 1800 euros en total, y que conste que son 17 días de aventura donde podemos campar a nuestras anchas por todos los sitios que abarca la ruta. Destacar que la gasolina en EE.UU esta fenomenal de precio...¿Que opináis?

pdt.- Al pearecer el problema , es que vosotros tendréis que poner las birras.

Imagen

Jjajajaj....jejejejje...jijiji

Imagen
Es que estoy de buen humor
Ahí tienes al completo tu post.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Motard_1 escribió:Z21, ya se ya se. No me refiero a ti cuando digo lo de la burda mentira, sino al texto del anuncio hombre, jajajaja.
Ya se que tu no te refieres a mi , pero joder, el nocente he sido yo,jejeje ..... aunque le daremos medio voto de confianza , tengo localizado todo voy a ver si puedo poner el cartel desde el foro donde está, lo he intentado varias veces pero el enlace me envía al foro y no al cartel

Todo parte de Aquí
Fly & Drive: RUTA 66
por TravelFan » 07 Sep 2011, 10:56

Sobre los precios cabe aplicar el descuento socio y no socio, consultad.

Buen viaje!

http://www.travelfan.es

Imagen
- 07 Sep 2011, 11:29 --

También disponible para recorrer en Harley Davidson

Responder