Pasaba por aquí...
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Pasaba por aquí...
Wenaasss.
Me llamo Tomás y soy de Renteria (Guipúzcoa). Después de un par de años en dique seco por un piñazo con mi Yamaha diversion, descanse en paz, (supongo que en el cielo también hay desguace) vuelvo a esas carreteras de Dios con una EN 500 de tercera mano que adopté el mes pasado. La vi aparcada frente a un bar irlandés con su cartelico de "me venden barata". Me acerqué a ella, me miró con sus faritos y no pude resistirme. Entré al garito y pregunté: "¿de quien es ese hierro de ahí fuera?. Se me acercó un tipo con pinta de camionero y me dijo "mia, ¿pasa algo?". Le miré por encima de las gafas y le dije: "Te invito a una jarra y te despides de ella porque se viene conmigo". Ya llevamos un mes y 2000 kms. juntos.
Pues nada por aquí ando para lo que gustéis. Ahora me voy corriendo pal hilo ese del "Vulcan Owners Sound" a poner una cancioncilla que aún no ha dicho nadie.
Taluego.
Me llamo Tomás y soy de Renteria (Guipúzcoa). Después de un par de años en dique seco por un piñazo con mi Yamaha diversion, descanse en paz, (supongo que en el cielo también hay desguace) vuelvo a esas carreteras de Dios con una EN 500 de tercera mano que adopté el mes pasado. La vi aparcada frente a un bar irlandés con su cartelico de "me venden barata". Me acerqué a ella, me miró con sus faritos y no pude resistirme. Entré al garito y pregunté: "¿de quien es ese hierro de ahí fuera?. Se me acercó un tipo con pinta de camionero y me dijo "mia, ¿pasa algo?". Le miré por encima de las gafas y le dije: "Te invito a una jarra y te despides de ella porque se viene conmigo". Ya llevamos un mes y 2000 kms. juntos.
Pues nada por aquí ando para lo que gustéis. Ahora me voy corriendo pal hilo ese del "Vulcan Owners Sound" a poner una cancioncilla que aún no ha dicho nadie.
Taluego.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Kaixo Tomas:
Has hecho una muy buena amiga... me refiero a la 500. Por cierto que si te animas el domingo rodaremos por carreteras gipuzkoanas de la mano de Iñaki "sebitos". Pincha en este enlace http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2866 seguro que no te arrepientes.
Un saludo desde aquí al lado..... Muskiz... vamos en la otra punta
Itzi
Has hecho una muy buena amiga... me refiero a la 500. Por cierto que si te animas el domingo rodaremos por carreteras gipuzkoanas de la mano de Iñaki "sebitos". Pincha en este enlace http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2866 seguro que no te arrepientes.
Un saludo desde aquí al lado..... Muskiz... vamos en la otra punta
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Pues tengo comida familiar en el monte peero...dependiendo de la hora igual me hago la 634 al revés a ver si me cruzo con vosotros por Zumaia o por ahí y echamos unas birras y nos conocemos. Ya veremos.itzi-kickapoo escribió: ...Por cierto que si te animas el domingo rodaremos por carreteras gipuzkoanas de la mano de Iñaki "sebitos"...
Itzi
- pasadas
- Visitante amigo
tu avatar........................................................total
tu cancion ......................................................total
tu forma de comprar motos..............................total
pero lo que casi me hace llorar es tu firma tio.....................me has llegado al alma............no se si por motero o por perro, pero me has llegado
!!!!! bienvenido Tomas, desde Valencia !!!!!!!!!!
tu cancion ......................................................total
tu forma de comprar motos..............................total
pero lo que casi me hace llorar es tu firma tio.....................me has llegado al alma............no se si por motero o por perro, pero me has llegado
!!!!! bienvenido Tomas, desde Valencia !!!!!!!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
uno de RENTERIA otro de MUSKIZ menos mal ke me pillais enmedio, así ya decido si tiro pa DONOSTI o bilbo. si ya se ke esto lo e puesto en minuscula. eskéeeeeee no vais a comparar bilbao con DONOSTI. DONOSTI es mucho DONOSTI. veis ? tres veces sin kerer anó ke son cuatro jejeje es ke se pronuncia tan facil....., aissss. bienvenido colega TIOBOTAS descubriras muy buena gente entre todos nosotros y veras ke lo pasamos reketebien. un saludo.vsssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido Tiobotas. Te saludo desde Lasarte a lomos de otra EN500.
Te he enviado un privado, a ver si algún día quedamos para rutear.
Por cierto, ¿de qué color es? Verás que eso trae tema por estos lares....jejejeje
Ongi etorria.
Te he enviado un privado, a ver si algún día quedamos para rutear.
Por cierto, ¿de qué color es? Verás que eso trae tema por estos lares....jejejeje
Ongi etorria.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Joker
- Visitante amigo
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Wenaasss.
1500_sark: Gracias. Por cierto, a mi también me gusta bastante
escorpio: Siempre llevo un "avatar" por los bolsillos pa compartir. A ver si nos vemos.
Itzi: Intentaré escaparme a conoceros, aunque solo sea un rato.
Szuila: Gracias. Igualmente.
pasadas: Saludos. Pareces un anuncio de master card
rat-toni: Saludos pa las catalunyas.
fran: Ya me lo dice mi mujer: "Siempre andas metio en foros desos raros de locos. Te vas a quedar tonto"
JFBudia: Mas saludos pa catalonia.
Nano: Ya digo, si puedo nos veremos y si no hay más días que longaniza, que dicen los maños.
malosky: Birritas pal foro.
motxilito: Di que sí, que tenemos el mejor campo de segunda
sebitos:Te he contestado al privi. La "mula" es azul y gris, bueno y un poco marrón del óxido, pero en breve será del color que tiene que ser, negra.
xabito:Cagonlaleche! el domingo nos vemos. Como sea.
Taluego.
1500_sark: Gracias. Por cierto, a mi también me gusta bastante
escorpio: Siempre llevo un "avatar" por los bolsillos pa compartir. A ver si nos vemos.
Itzi: Intentaré escaparme a conoceros, aunque solo sea un rato.
Szuila: Gracias. Igualmente.
pasadas: Saludos. Pareces un anuncio de master card
rat-toni: Saludos pa las catalunyas.
fran: Ya me lo dice mi mujer: "Siempre andas metio en foros desos raros de locos. Te vas a quedar tonto"
JFBudia: Mas saludos pa catalonia.
Nano: Ya digo, si puedo nos veremos y si no hay más días que longaniza, que dicen los maños.
malosky: Birritas pal foro.
motxilito: Di que sí, que tenemos el mejor campo de segunda
sebitos:Te he contestado al privi. La "mula" es azul y gris, bueno y un poco marrón del óxido, pero en breve será del color que tiene que ser, negra.
xabito:Cagonlaleche! el domingo nos vemos. Como sea.
Taluego.
-
taichivan
- Visitante amigo
Ongi etorri, tiobotas..aqui un patatero a lomos de una 800 classic y negra como al lado de la fuerza al que pertenezco. Suelo quedar a rutear mucho con Motxi, apuntate que nos lo vamos a pasar como los indios.....
No te pierdas la salida del 9 y apuntate para el aniversario del vocs navarra, aunque sea vete el sábado y conoceras a gran parte de este club.
Un abrazo.
Iván
No te pierdas la salida del 9 y apuntate para el aniversario del vocs navarra, aunque sea vete el sábado y conoceras a gran parte de este club.
Un abrazo.
Iván
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
-
Manolovn900
- Visitante amigo