Hola, colegas.
Pues la verdad es que viendo anuncios de motos en segundamano.es, y concretamente del modelo VN900, me encuetro con una serie de motos de este modelo, totalmente impecables, con pocos Kms., y por unos precios de 2000, 2500 Euros + o -.También llama la atención que los nombres de quienes las ofertan, normalmente son nombres o apellidos medios raritos...
Yo incluse llamé una vez a un tfno.de los que aparecen, y no me cogieron ni me devolvieron la llamada.
No es que quiera cambiar la burra, que estoy encantado con ella, pero me gusta mirar dichos anucios.
Mi pregunta es...¿No os huele a fraude o negocio sospechoso?
¿Que beneficio pueden sacar de estos anuncios?
UN SALUDO
ANUNCIOS SOSPECHOSOS
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- pepesuki
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN900
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Re: ANUNCIOS SOSPECHOSOS
Un porcentaje muy ,pero que muy elevado de ellos ,son puras estafas.
Asi que mucho cuidaito
Asi que mucho cuidaito
- vanderlem
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Estafa pura y dura. Cuando estuve buscando mi moto de segunda mano, escrbi a uno de esos anuncios. Me respondío, en un castellano horroso, que el fulano estaba en el extranjero pero si quería probarla la ingresara un dinero en una cuenta, me traían la moto a casa y la probaba. Le conteste que de eso nada, que me enviase la moto y si me gustaba ya le pagaba lo que pedia por ella. Resultado: no hubo respuesta.
El que caiga en este tipo de situaciones es para matarlo.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Este tema está más que trillado.
Sólo tenéis que poner en google "timo nigeriano".
Sólo tenéis que poner en google "timo nigeriano".
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
vanderlem escribió:Estafa pura y dura. Cuando estuve buscando mi moto de segunda mano, escrbi a uno de esos anuncios. Me respondío, en un castellano horroso, que el fulano estaba en el extranjero pero si quería probarla la ingresara un dinero en una cuenta, me traían la moto a casa y la probaba. Le conteste que de eso nada, que me enviase la moto y si me gustaba ya le pagaba lo que pedia por ella. Resultado: no hubo respuesta.
Como tu muy bien dices es para matarlo.................. pero desgraciadamente caen en ello mucha gente, y no es por que les quiten el total del precio sino que..............con la disculpa de que es barato y el importe que piden por la moto, o por el telefono, o por el ordenador, o por la bicicleta, o por la camara de fotos, etc. es muy barato pues sacan algo a cuenta y............. todo funciona igual, pero al final si pueden se hacen con algun pico de dinero de cada uno a cuenta para seguir los tramites o segun dicen para la aduana................. en fin que hay gente para todo, y por desgracia mucha de esta gente no denuncia el caso, por lo que se siguen aprovechando de la ingenuidad de muchos.
moraleja................... nadie da duros a pesetas.
saludos y........................ mucho cuidado ahí afuera.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
hiliristinsin
- Visitante habitual
¿Denunciar, a quien, donde....? Yo hace 3 meses denuncie un anuncio en el segundamano, el anuncio sigue en su sitio, y segundamano no se ha dignado ni en contestarme, y os aseguro que es un intento de estafa.
No es una moto, es una excavadora, que dice estar en una localidad proxima a donde vivo, pues bien, le envie un email, preguntandole cuando y en que lugar estaba para pasarme a verla, y me contesto alguien en un pesimo castellano, diciendome que era de su marido, que la maquina estaba en burdeos, pero que su marido era policia secreto y que ahora estaba trabajando en sudafrica, por lo que no me la podia enseñar, y que si la queria ver deberia pasarme por no se que agencia......
Y sigo esperando que segundamano tome cartas en el asunto, que va ser que no, supongo que por cada uno que entra a ver la seccion esa, ingresaran dinerito tambien.
En fin hablo de españa y me lleno de emocion
Saludos
No es una moto, es una excavadora, que dice estar en una localidad proxima a donde vivo, pues bien, le envie un email, preguntandole cuando y en que lugar estaba para pasarme a verla, y me contesto alguien en un pesimo castellano, diciendome que era de su marido, que la maquina estaba en burdeos, pero que su marido era policia secreto y que ahora estaba trabajando en sudafrica, por lo que no me la podia enseñar, y que si la queria ver deberia pasarme por no se que agencia......
Y sigo esperando que segundamano tome cartas en el asunto, que va ser que no, supongo que por cada uno que entra a ver la seccion esa, ingresaran dinerito tambien.
En fin hablo de españa y me lleno de emocion
Saludos
ALUEGO VAS Y LO CASCAS