manual en español

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
arrancapinos
Visitante
Moto: No tengo moto

manual en español

Mensaje por arrancapinos »

Hola a todos:
tengo el manual de instrucciones original en epañol, el de desapieze y taller en ingles, hay algun libro de taller en español, si es que lo hubiera lo agradeceria enormemente, se me olvidaba que opinion me dais de los mandos avanzados, ¿son practicos, que modelo?
Un saludote.

arrancapinos
Visitante

huy, huy me parece que algo no pongo bien? con tanto vulcanero nadie sabe nada????

saludos

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

hola arrancapinos mi opinion personal es en zaragoza los quise poner pero un compañero los compro antes que yo y eran guapos pero para circular en curvas eras raros o incomodos al final no los compre ya te digo es una opinion personal pero quedan guapisimos lo del manual ya no lo se saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
arrancapinos
Visitante

jaulinero escribió:hola arrancapinos mi opinion personal es en zaragoza los quise poner pero un compañero los compro antes que yo y eran guapos pero para circular en curvas eras raros o incomodos al final no los compre ya te digo es una opinion personal pero quedan guapisimos lo del manual ya no lo se saludos
Gracias jaulinero por tu contestacion, la verdad es que ami me gustanh las carreteras generales y curvadas, uff, me lo pensare?

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

haber si algun otro compañero puede darte alguna opinion mas saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

yo en la vulcan no los llevo, pero si los lleve cuando tenia la virago 535 y se me dormian las patas, me resultaba molesto meter la moto en curvas y de callejear en este kaos que se llama madrid me era imposible.

las prisas matan..vive despacio
Responder