Ruta por el sur de españa

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Re: Ruta por el sur de españa

Mensaje por Er Niño las Minas »

Z21 escribió:
Er Niño las Minas escribió:Si puedes,bájate al sur por la ruta de la plata(N-630),hasta un poco antes de Sevilla y ve a buscar Huelva pasando por Valverde del Camino.Aprovecha y compra a precio de derribo en sus tiendas-fábricas de botas y accesorios moteros.Luego me pasaría por El Rocio,continuaria hacia Cádiz,pero por la sierra,que es simplemente espectacular.Seguiría hacia Málaga pasando por Ronda y bajaria hasta San Pedro de Alcántara para continuar hacia Málaga capital.Párate a comer en El Tintero y continua hacia Granada,y ahí me pierdo.
No te cortes y ya puesto te vas desde Granada a hasta la zona este de Almería por las Alpujarras.
No me corto,hombre.Lo que pasa es que muy a mi pesar,de Málaga hacia Granada-Almeria no tengo la suerte de conocerlo a fondo.Aunque pienso que igual lo dices por que es mucha distancia recorrer toda Andalucia.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

Er Niño las Minas escribió:
Z21 escribió:
Er Niño las Minas escribió:Si puedes,bájate al sur por la ruta de la plata(N-630),hasta un poco antes de Sevilla y ve a buscar Huelva pasando por Valverde del Camino.Aprovecha y compra a precio de derribo en sus tiendas-fábricas de botas y accesorios moteros.Luego me pasaría por El Rocio,continuaria hacia Cádiz,pero por la sierra,que es simplemente espectacular.Seguiría hacia Málaga pasando por Ronda y bajaria hasta San Pedro de Alcántara para continuar hacia Málaga capital.Párate a comer en El Tintero y continua hacia Granada,y ahí me pierdo.
No te cortes y ya puesto te vas desde Granada a hasta la zona este de Almería por las Alpujarras.
No me corto,hombre.Lo que pasa es que muy a mi pesar,de Málaga hacia Granada-Almeria no tengo la suerte de conocerlo a fondo.Aunque pienso que igual lo dices por que es mucha distancia recorrer toda Andalucia.
No lo digo por eso , es que te has quedado en casi la mitad y la zona de las alpujarras granadinas y almeriense
merecen la pena visitarlas , eso si ya van hacer muchos km para disfrutarlos en tan pocos días. Te recomiendo que si tienes ocasión las visites ,te sorprenderán gratamente.

Ciertamente para rutear haciendo turismo por Andalucía y realizar la mayoría de las rutas se necesita al menos 30 dias y posiblemente me quede muy corto si se quieren visistar todo lo que tiene que dar

Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Mensaje por Perezoso »

Gambrinus88 escribió:Sin ánimos de menospreciar, pero el paisaje de Almería deja mucho que desear. Es excesivamente desértico.
Gambrinus, has venido a Almeria que no sea por las autovía? te invitamos a que te pases por aquí y llevarte de ruta por parajes bastante verdes, llena de Heineken... jejejejejeje y muuuucha mata

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Perezoso escribió:
Gambrinus88 escribió:Sin ánimos de menospreciar, pero el paisaje de Almería deja mucho que desear. Es excesivamente desértico.
Gambrinus, has venido a Almeria que no sea por las autovía? te invitamos a que te pases por aquí y llevarte de ruta por parajes bastante verdes, llena de Heineken... jejejejejeje y muuuucha mata
Tomo nota tronco. A ver si en una de mis bajadas a mi tierra me hago un viaje.
Tengo pendiente una sesión fotográfica en el desierto para el grupo jejeje
Y la visita a un muy buen amigo mío que se fue a trabajar allí.
El día que vaya te aviso :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

josma
Visitante amigo
Moto: vulcan 900 classic

Mensaje por josma »

como dice perezoso aqui hay zonas bastante verdes, vamos que nadie diria que estan en almeria y no solo la zona de la lapujarra tambien esta la sierra de los filabres con paisajes casi alpinos donde en invierno hace muucho frio,o la sierra de maria, precisamente ayer lei en un periodico que los filabres es la segunda zona de andalucia con mas vegetacion despues de la sierra de cazorla, lo que pasa es que el desierto de tabernas es lo mas conocido.

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

Que a Perezoso , lo que le ha pasado, es que si conocían su nik le dijeron el camino mas corto....jejeje y claro al pobre hombre se le hizo una eternidad , mirara donde mirara todo era desolado y sin vegetación , hamos que el pobre cuando paró a refrescarse y pidió una de estas Imagen
le pusieron esta Imagen y claro todabía lo veía mas negro..... jejeje

Responder