"El pasado domingo 3 de Junio el Vulcan Owners Club, o Vulcaneros como les gusta llamarse, celebró su matinal ... ... ... " y sigue.
Tengo que comentar que no me parece bien el que hayan puesto el nombre de "vulcaneros" con mayúscula y que pongan " o Vulcaneros como les gusta llamarse " porque da lugar a confusión. Yo siempre voy a la mia, y no sé exactamente quien organizó la matinal, si el VOCS Territorial de Alicante ó Vulcaneros de Alicante, pero no me gusta que se mezclen estas cosas en revistas porque al poner "Vulcan Owners Club", se entiende que es a nivel nacional y al mismo tiempo no quiero que cuando vaya por ahí, se me confunda con ser ó pertenecer a otro club, Vulcaneros, yo no pertenezco a otro club y no quiero que pase nada si alguien de algún mc tiene algo con gente de otro club (perdonad que me repita tanto). Y que conste que no tengo nada contra la gente de "Vulcaneros", la poca gente que conozco de ellos son de puta madre, lo poco que coincidimos, por desgracia, no puedo salir tanto.
Cuando se envia algún reportaje a las revistas, pienso que debería pasarse primero por e-mail, que no cuesta nada, a la Junta Directiva, a "todos" y que se votara un texto por unanimidad, en este caso no vale mayoria, está claro ¿nó?.
En Valencia ya tenemos experiencia (y de la mala) con confusiones de este tipo con mc's y no podemos tolerar que vuelva a pasar algo así.
Vuelvo a reiterarme, es un pensamiento mio, asumo las consecuencias y al que no le guste, ... ... ... Je,Je,Je ... ... ¡Que le .... ... ... !