Lemmy, la película

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Lemmy, la película

Mensaje por Corlleo »

Hola a todos: el domingo por la noche pude disfrutar de la película-documental "Lemmy, la película" en la 2 de TVE. No tenía idea de su existencia, pero me encantó por muchos motivos: porque el viejo Lemmy es uno de los grandes que aún sigue vivo; porque es la encarnación del rock, con su actitud y manera de entender la vida; por la cantidad de roqueros que salen declarando sobre el tipo (Nikki Sixx, Novoselic, Rollins, Joan Jett, el propio Ozzy...); por las tomas de conciertos en directo...

El rollo de docu-peli está muy bien porque al protagonista te lo ves cerca. Está muy chulo cuando presenta a su hijo (¿¿Lemmy Killmister, un hijo??), que también es guitarrista y toca con él.

Bueno, no os meto más rollo, absolutamente recomendable para todos aquellos que nos gusta el rock. Saludos.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Zappa
Visitante habitual
Moto: vn900 Negra

Re: Lemmy, la película

Mensaje por Zappa »

Yo tambien lo vi y me gustó bastante. Aunque Motorhead no és de lo que más me gusta si que me gustó la cercanía de Lemmy. Se echa de menos hoy en día más información o programas de este calado. Estoy más que harto de que siempre nos quieran vender lo mísmo: rockeros de pacotilla, triunfitos y demás.

Saludos.

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Hosti chicos, yo también lo vi y la verdad que disfruté como un enano, ya conocía a Motorhead
y su música, (no mucho la verdad!) pero la peli/documental sobre Lemmy no hizo más que confirmar
mis sospechas que el tal Lemmy es, ha sido y será un fenómeno de mucho cuidado!! :music:

Y aunque la verdad es que no ha sido santo de mi devoción (en mi universo rockero particular!)
tengo que reconocer que el tío es un fuera de serie y cuando oí por primera vez el Overkill de los
Motor perdí los papeles de lo que para mi era el Hard Rock y pensaba simplemente que me estaban
fusilando a base de riffs...

http://www.youtube.com/watch?v=GlecTBevmzc

Pero el asunto me sonaba, y claro cuando eché la vista atrás ahí estaban los papis...

http://www.youtube.com/watch?v=yVAfLq6T8H0

Larga vida al Rock & Roll !! :music: :music: :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Yo lo siento pero.....estaba viendo el video de ellos y........viendo las yeguas ke salen.......hufffffff al final no se kien cantaba en el grupo.(y mira ke me gustan)vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder