Gambrinus88 escribió:Bastardo, llevo tiempo buscando la barra esa ¿podrías decirme donde encontrarla?
Es lo que más me gustaría colocarle a la burra
Por 500 pavos te hago una
y por 100 mas te hago que corte y tenga oxido como la mía
Moderador: CANARIAN
Gambrinus88 escribió:Bastardo, llevo tiempo buscando la barra esa ¿podrías decirme donde encontrarla?
¿Y le pondrías dientes de sierra o sería filo tipo espada?Bastardo escribió:Gambrinus88 escribió:Bastardo, llevo tiempo buscando la barra esa ¿podrías decirme donde encontrarla?
Por 500 pavos te hago una![]()
José Luis escribió:Menos mal que las hiciste con el movil, que si llega a ser con la EOS 7D ya ni te digo.Bluesbiker escribió:Hola compañeros. Como ya va siendo hora, os presento a mi "Black Betty". Es muy bonita y le gusta el blues.
Habrá que subir más fotos, porque soy fotógrafo y estas se las hice con el iphone y eso no puede ser...![]()
Espero que os guste![]()
Birras y Vsss para todos desde Asturias.
PD. ¿es virado a cian?
A quien le tienes que preguntar es a Bluesbiker, la moto es de él.kikoblein escribió:José Luis la has dejado guapísima por cierto me gustaría ponerle un manillar como el tuyo pero no se si llegan los cable con esa anchura, son los originales, que marca y modelo es el manillar.
Gracias y un saludo.
Bluesbiker escribió:José Luis escribió: Menos mal que las hiciste con el movil, que si llega a ser con la EOS 7D ya ni te digo.
PD. ¿es virado a cian?Tendrá fotos con la reflex te lo aseguro, aunque hay que decir que la cámara del iphone 4 para ser de un móvil, es realmente increíble.
Sobre el color, es imitando un proceso cruzado. En PS lo consigues modificando las curvas RGB por separado.

ANDA QUE NO SABES HACER NEGOCIOS PABLO....Bastardo escribió:Gambrinus88 escribió:Bastardo, llevo tiempo buscando la barra esa ¿podrías decirme donde encontrarla?
Por 500 pavos te hago una![]()

Bastardo escribió:Un respeto... no es " UN..."
es EL SUPREMO PUTO TUBO DOBLADO!!!!![]()
No obstante Puede que me pase a la venta de vulcans 2000 blancas ;D

Felicidades compañero y a disfrutar, que las cruisser son una pasada para la carretera jejejeDiego escribió:Buenas compañeros/as
por fín tengo mi nueva VN900 Classic.
Aquí os la dejo, en una foto que la hice nada más sacarla del concesionario.
Al dia siguiente le quité las insignias de vulcan del depósito y le puse una alforja basculante.
en el futuro le quiero cambiar el asiento, instalarle toma de corriente y más adelante quizás tb el manillar. Pero poco a poco, que ahora me toca disfrutar de mi primera cruisser.
Saludos