Curiosamente en 7 dias solo vimos dos motos rodando por las carreteras de los EEUU, lo cual no es de extrañar ya que tuvimos 3C de maxima y -10C de minima. Aprovechamos a visitar el museo Harley-Davidson de Milwakee (de donde son originarias las H-D), un restaurante en Rockford lleno de articulos curiosos de coleccionista (motos, aguilas de piedra del III Reich,etc...), y el concesionario oficial "Indian" de Illinois-Chicago,,,
Todo genial e hiciemos monton de fotos, pero me imagino que como son de H-D y de Indian, no estareis interesados en que las cuelgue...
A mi las H-D no me dicen nada por la canmdidadf de ellas que hay por todo el mundo, pero las Indian me enamoran, y las Indian Chief me fascinan...Seran por semejanza de "nuestras" drifter , jejejejeje....
Ademas....las Indian no hacen mas que quebrar y ser rescatadas, mientras que las Kawas siguen siendo fabricadas a toda maquina, jejejejejje... A ver ahora, con Polaris lo que tardan en quebrar.......vendiendo cada Indina Chief por 24.000eur