08/09/07 COMILONA MOTERA "EL VENAO"

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Magober
Visitante amigo

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Mensaje por Magober »

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho, es conectarme al foro para deciros, en nombre de toda la Territorial VOCS La Mancha " MUCHAS, MUCHAS GRACIAS " :wink: :wink:
Como siempre digo en estas ocasiones..., entre todos, hacemos que estos eventos salgan cada vez mejor.

No voy a dar nombres, ya que se me puede quedar alguno en el tintero, pero sí puedo decir a bombo y platillo... MADRID, MUCHAS GRACIAS, ALICANTE, MUCHAS GRACIAS, VALENCIA, MUCHAS GRACIAS, EUSKADI, MUCHAS GRACIAS, ANDALUCIA, MUCHAS GRACIAS, CATALUÑA, MUCHAS GRACIAS, NÓMADAS, MUCHAS GRACIAS, SIMPATIZANTES DEL VOCS, MUCHAS GRACIAS. TERRITORIAL LA MANCHA, DE PUTA MADRE.

El año que viene nos espera otra buena "jartá" de venao, acompañado de muchas risas y buen rollo, ¿¿ Os lo vais a perder ??. Un abrazo. :wink: :wink: :wink:

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

bueno pero el año ke biene no espero pal final, eso del venao. ataco directamente desde el principio y me curo en salud. pero ke bien ke lo pasamos ke bien ke bien jejejeje no saben lo ke se perdieron los ke no fueron. no lo saben bien hummmmm ke rico estaba todo. vengo con un kg mas. aissssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Fanatic
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fanatic »

Muchas gracias a vosotros, por invitar a los que no somos miembros del VOCS (todavía) a este evento que ha resultado ser de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

Me ha gustado mucho el talante (que diría ZP) de la gente. Pese a juntarse un montón de preciosas motos de toda España, con sus correspondientes no tan preciosos moteros (que no se enfade nadie, que es broma. Además me incluyo en el grupo), el ambiente, el orden de la marcha, la organización, han sido inmejorables, salvo el streptease de vulcanero.....sin comentarios....

Mi enhorabuena a los organizadores, al VOCS, y en general a todos los asistentes (también me incluyo). Me apunto YA para el Venao 2008, aunque habrá que hablar con el restaurante para que amplíen las instalaciones, que esto va creciendo, y tal vez avisar a los de España Directo para que flipen un poco como lo hizo la gente que nos vió atravesar su pueblo en formación, en una fila interminable de Custom y customeros cerrada por el trike sevillano.

IMPRESIONANTE

Por cierto. Estoy ansioso por saber si el vídeo que se grabó se colgará de YouTube, así como las fotos. El próximo año no me vuelvo a olvidar la cámara ni de broma.

De nuevo muchas gracias

Kin Vulkan
Visitante habitual

Mensaje por Kin Vulkan »

Lo dicho , que se repita durante muchos años, y que seamos cada año mas. Ha sido un placer reencontrarme con todos vosotros. Gracias. A ver si sale. Vs

http://picasaweb.google.es/KinVulkan/VulcanEnToledo2007

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Bueno pues eso que lo hemos pasado de PM y el año que viene más. Nos vemos.

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

GRACIAS

Mensaje por Astourer »

Solo deciros a todos que con vuestra presencia habeis hecho grande este encuentro, muy grande.
Ha sido un placer teneros aqui, compartir mesa y tertulia.
Gracias por contribuir a un autentico ambiente de club de motos.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Pablin.

P.S:En cuanto sea posible se publicara la pertinente cronica.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....muy bien hemos estado, mejor, si cabe, que el año pasado (cada vez me lo paso mejor, la verdad). El año que viene más bicho....

Un saludo.

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Sólo siento una cosa y es, no haber tenido tiempo de conoceros un poco más a todos y todas, de todas formas y como seguro que repetiré, ya os iré conociendo.
Ha sido todo genial, la ruta, la comida, el día y sobre todo los asistentes.
Gracias a los chicos de la territorial por su trabajo, por su dedicación para que todo saliera de P.M.
Punterito, Kin tenía razón. (Ya tu sabes...)
Repito, gracias a todos, por permitirnos pasar con vosotros un día inolvidable.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Enhora buena a CASTILLA LA MANCHA eso es hacer las cosas bien, lo unico malo es que se me olvido la camara, los que habeis hecho fotos colgarlas si podeis para no olvidar este dia tan bueno.
Gracias a los que habeis trabajado para que saliera esto tan de P.M. y gracias a todos los que habeis asistido por hacer grande a CASTILLA LA MANCHA.
Desde Madrid un abrazo a todos y a Gondoliero que a sido un placer hablar contigo.

Rafapato

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Lo mismo digo Rafapato

Mensaje por Gondoliere »

Ko nismo digo Rafapato. Por cierto yo no me olvide la maquina de fotos pero me olvide de vaciar la memoria y solo pude hacer 4 fotos.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Bueno,pues acabo de llegar a casa, después de haber rulado por Castilla la Mancha y debo sumarme a todos vosotros.
OLEEEE y OLEEEEE. Si señor lo pasamos de película. El único pero es que con tanta gente no puedes conocer a todos los compañeros, pero poco a poco, que vale la pena.
Un abrazo para todos, y en especial a mis compañeros de mesa, con los que disfruté un montón , mi compi de habitación y a todos los organizadores por la currada.
El año que viene repetimos, pero nos veremos antes...
Vssssssssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Mira que llevo resistiéndome a entrar en este hilo desde el momento en que supe que, precisamente este fin de semana, no podía quedarme en Toledo.

Al final, la curiosidad ha vencido a mi excasa fuerza de voluntad (no le ha costado mucho) y he dedicado un rato a leer lo bien que lo habéis pasado en mi provincia adoptiva.

Ea, pues otra vez será.

El único consuelo que me queda es que sigáis siendo todos tan feos como os recuerdo...... a los que conozco, claro.... del resto, Dios me libre de decir nada.....

Un abrazo.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Que conste que me corté de continuar el striptease, porque no estábais preparados y preparadas para semejante espectáculo. Pero puedo amenazar con intentarlo el año que viene. :lol: :lol: :lol:

Saltamontes, te puedes desquitar viniendo al cocido. Prometo comportarme bien y no subirme por las mesas.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

carlos no te conozco......................

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Yo tambien te go ke decir, ke me lo pasé muy bien y....lastima del improvisto de mi hermano. gracias a todos los colegas por ese ambiente tan cojonudo ke montamos entre todos, fue un placer. allí conocí a colegas cojonudos. ELOTO, FANATIC , yo pa los nombres soy un desastre, pero ya os iré conociendo colegas, perdonarme. gracias tambien a mi compañero de cuarto el amigo. PUNTERITO al cual le deseo el mejor de los viages en esa aventura ke tiene pendiente por tierras bábaras. por cierto. espero veros a mas de uno por NAVARRA sinverguenzas. tengo unas fotos guapas ke cuando menos os lo espereis os las mando. cuando no caiga en el nombre......se la mando a alguno de los ke si recuerdo. este supongo ke os la hará llegar a vosotros. panda de facinerosos y sociatas. fue un placer el estar y compartir con vosotros esos momentos tan buenos colegas. espero ke sigamos viendonos y compartiendo momentos como este ultimo en TOLEDO. !!!!! ke panzada de cerbezaaaaaaaaaaa paré a mear 11 veces, ke las conté coño. un saludo colegas, de verdad, fue un placer conoceros.vsssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Fanatic
Visitante

Mensaje por Fanatic »

Motxiiiiii, que no falten las fotos coñe, que no tengo casi casi....

Tengo que llevarte a mi tierra a comer alguna vez, que seguro que en Galicia no desmerecemos de las comilonas Navarro-vasco-cántabras. Y de beber ni hablamos....y de mujeres....

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Si se trata de comer, de beber y de tías, me voy contigo y con Motxi...

Piénsatelo tres veces....Después decide.
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Yo con mi Motxi, ande haga falta. Nos llaman el dúo arrasa-asfalto

Un abrazo.

Iván

Fanatic
Visitante

Mensaje por Fanatic »

PUES ME PARECE QUE ESTE VIERNES 21, SI NO LLUEVE, QUE EN GALICIA CASI CASI NUNCA LO HACE,ME VOY A PIRAR A PONTEVEDRA, VIGO Y BAIONA A DAR UN RULITO POR LAS COSTAS ATLÁNTICAS QUE ME VIERON CRECER Y QUE TANTO AÑORO...

ASÍ QUE COMPITO EN VOLUMEN COJÓNICO CON MOTXI...

EL QUE QUIERA ACOMPAÑARME QUE ME SIGA...ESO SÍ..SOLAMENTE 100KM DE AUTOVÍA, LOS OTROS 500 CUANTAS MÁS CURVITAS MEJOR

OLE MIS HU......

Responder