Hace un par de dias en mi ida hacia Toledo para asistir al "Venao" hice un breve parada para conocer Jaulinero y entregarles unas vitolas de Andalucia. Concretamente nos vimos cerca de Granada en un area de servicio. Una vez conocido en persona e independientemente que me parece un tio majo debo además de dar fé de su fidelidad a las Vulcan. En esta foto podemos comprobar que ni corto ni perazoso se ha tatuado en el brazo el logo de su Vulcan. A eso añadimos que no es su primera Vulcan y que ademas tuvo un accidente con secuelas graves en moto que no le han impedido seguir con su pasión por las mismas. No hay dudo que es un motero de cabo a rabo.
¡Encantado de haberte conocido, Jaulinero!
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Un saludo desde Valencia Jaulinero y espero que continues con tu pasión por ir en moto contra viento y marea como hasta ahora.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
gracias mi pasion por las motos desde que tube una montesa 74 fue exagerado y con i vulcan de92 ya ni te digo mi pasion por las motos y en concreto por las vulcans no me las a quitado nadie y ni el mas divino sera por que me entiende en persona soy mas guapo jaja eso creo gracias y saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Gondoliere: Lo que lleva Jaulinero no es un tatto, esto esta probocado por la alta acumulacion de adrenalina en el cuerpo por conducir motos toda la vida, y que la sangre ha acabado por acumularse en su brazo derecho formando el Logo de su querida Vulcan.
Mucho animo y a seguir dando guerra con las motos.
Saludos desde Badalona.