A mi lo que me jode es la injusticia de esta caza de brujas y la desviación de atención de la sociedad en general, enfrentando a la gente entre si es bueno o no megaupload, para distraerla de los problemas reales como la crisis.
Me jode el tema de que, por un puñado de empresas millonarias que subvencionan partidos políticos y cuyo negocio está quedando desfasado, se les imputen 50 años de carcel aunas personas que lo que han hecho es compartir ficheros e intermediar el intercambio de estos y que, a un hijoputa como el cuco, le echen 20 años por asesinato.
Me jode enormemente que el FBI y los gobiernos en general se entretengan y gasten el dinero de los contribuyentes en estas persecuciones en vez de velar por nuestra seguridad persiguiendo a pederastas, violadores, traficantes de drogas y armas e incluso la corrupción política (cosa que nunca se mira)
No te confundas Motard, no es mi dinero el que me molesta haber perdido, es el de todos el que me jode que malgasten.
Al menos, este es mi punto de vista. 20€ me los podría haber gastado en 4 birras igualmente...