Patada a la libertad en la red (no va de motos)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Re: Patada a la libertad en la red (no va de motos)

Mensaje por Gambrinus88 »

Motard, te puedo asegurar que lo que menos me preocupa a mi son los 20€ de la cuenta de megaupload.

A mi lo que me jode es la injusticia de esta caza de brujas y la desviación de atención de la sociedad en general, enfrentando a la gente entre si es bueno o no megaupload, para distraerla de los problemas reales como la crisis.

Me jode el tema de que, por un puñado de empresas millonarias que subvencionan partidos políticos y cuyo negocio está quedando desfasado, se les imputen 50 años de carcel aunas personas que lo que han hecho es compartir ficheros e intermediar el intercambio de estos y que, a un hijoputa como el cuco, le echen 20 años por asesinato.

Me jode enormemente que el FBI y los gobiernos en general se entretengan y gasten el dinero de los contribuyentes en estas persecuciones en vez de velar por nuestra seguridad persiguiendo a pederastas, violadores, traficantes de drogas y armas e incluso la corrupción política (cosa que nunca se mira)
No te confundas Motard, no es mi dinero el que me molesta haber perdido, es el de todos el que me jode que malgasten.

Al menos, este es mi punto de vista. 20€ me los podría haber gastado en 4 birras igualmente... :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si es que el mundo está lleno de injusticias. Lo que ocurre es que curiosamente, no se forman corrientes de opinión mas que en este tipo de cosas. Parece ser que solamente cuando la peña se encuentra directamente "estafada" es cuando protesta sonoramente.
Que ya somos mayorcitos, y ciertamente no suelo ver muchos foreros ayudando en tareas sociales en su ámbito municipal sin ir mas lejos. No es necesario arreglar las libertades mundiales en aras de nosequé derechos. Dicen que la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
Y de todos modos, si lees el encabezamiento me estoy dirigiendo a bastardo que es el que concluye diciendo que al fin "los perjudicados somos nosotros".
Por otra parte, a mi no tienes porque darme ningún tipo de explicación ni aclaración, aunque es de bien nacido ser agradecido, por lo cual te lo agradezco. Dicho esto, no busques en mis palabras un ataque personal puesto que no lo es.
Pero, digo yo que a mi edad, bien podré expresar mi opinión, o, solamente los que se quejan tienen derecho a hacerlo?

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Tus opiniones son siempre bien recibidas Motard.
Y se que te dirigías a bastardo. Pero con lo de perjudicados, yo personalmente me subo al carro.
Soy muy fanático de la informática, internet, las descargas y muchos programitas de esos y me jode muchísimo estas cosas.
Yo solo quería aclarar el punto que comentabas de sentirse estafado y tal.

Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

Yo no he puesto un duro en megaupload ni similares,es mas no pago nada por internet... no me fío macho

No entiendes lo que quiero decir con " Los perjudicados somos nosotros " con esto me refiero al poder de elección a la libertad de la red que cada día se va mas al carajo,a mi personalmente megaupload me la trae al pairo Xd pero no me la trae el que controlen lo que puedo ver y cuando lo tengo que ver como creo que he dicho ya... a ver de que forma escucho yo grupos ya muertos sin discos en ningún lado o de donde carajo saco peliculas que ya no veia ni cristo ???? que por supuesto tampoco las encuentras en los comercios o almenos es muy muy dificil hacerlo, es decir que estamos atados a lo que nos quieran vender en un momento determinado Simplemente eso

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues hay foros especializados en esas cosas. Yo les grabo temas musicales a mis amigas partiendo de mis discos. No se. Nos quejamos de que nos controlan la vida y, esos sitios por lo que veo lo que hacen es crear adictos. Ojo con las cookis porque a los que entran en según que sitios no solo eso les meten. Se llenan los ordenadores de gusanos que van haciendo su labor sorda. Seguro que a muchos de los foreros sus pc se les han ralentizado y no saben porqué. Solamente salen a la luz determinados virus y eso es únicamente porque pueden potencialmente afectar al sistema establecido. Pero, mucho ojo que los estamentos oficiales no miran por el usuario común, solamente miran sus intereses. En aras del "interés nacional" se cometen barbaridades y sin dar cuentas a nadie.
Cuando alguien dice que si el FBI debería hacer nosequé, vamos a ver. Es un estamento interno de EEUU que les cuida a ellos, no al resto de la humanidad. Si tus intereses coinciden con los suyos tan amigos, miel sobre hojuelas pero si no, no te quepa la menor duda de que te pasaran por encima sin mas porque van a la suya, como todos.
Cuanta mas gente entra en el sistema mas ip quedan registradas, mas "clientes potenciales".
Ya tienen todos sus antivirus al día?, sus cortafuegos correspondientes?.
Porque si no es así, me pueden enviar un simple correo a mí e intentar joderme por algún lado.
Obviamente sin ánimo de hacerlo.
Si para ir en moto hay que saber, o te puedes matar, lo de navegar tiene sus mas y sus menos.
Comprendo las pataletas, si. No se puede poner un caramelo en manos de un niño para después quitárselo.
Saludos.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

Con todos mis respetos creo que no te enteras de nada de lo que te digo...
o no quieres enterarte una de dos,no obstante lo dicho tu sigue con tus discos y yo seguiré buscándome las castañas para compartir a un nivel mas global

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mira que os gusta discutir (si ya sé: le dijo la sartén al cazo) ;)

Un abrazo muy fuerte a todos y.... (es que si no lo digo reviento) PAZ Y AMOR :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Es lo que tienen las rutas, nunca son a gusto de todos...

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

Motard_1 escribió:Es lo que tienen las rutas, nunca son a gusto de todos...
En este caso las URL :=D:

Responder