Cura en GH 12+1

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Cura en GH 12+1

Mensaje por Vasinhell »

Kephren escribió:Os estoy vigilando de cerca...

El moderador del VOCS Café.
Los que te vamos a vigilar a ti en la Sidrería somos Luismari y yo jajajaja :excited: :i-can-fly: :excited: :i-can-fly:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Bastardo escribió:Estáis acostumbrados a chinazos en la cara y no a una opinión contraria ? que tampoco es para tanto por favor...
Pablo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo también creo que este mundo estaría mejor sin algunas cosas pero también es verdad que hay gente que, por alguna razón, les gusta o simplemente no puedan vivir sin cotillear ni ver este tipo de programas.

Sólo quiero decirte que dar una opinión tan abiertamente siempre acaba en polémica. Siempre se puede decir lo que uno piensa, no está prohibido, pero hay que intenar hacerlo de la manera más "neutra".

Con esto no quiero decir que la tuya haya sido errónea.

Nos vemos, a ser posible, pronto.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

perfectamente todos podemos dar o tener una opinión erronea y yo el primero :wink:

Estoy de acuerdo en lo que dices aun que si alguien esta contento y agusto con lo que ve o hace no tendría que sentirse tan mal por un comentario u opinión.
Dejando el tema a parte a ver si nos vemos pronto,un abrazote!!!

DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

GimMcCloud escribió:Hablemos solo de motos y aquí paz y después gloria
Quien eres tu para decir de lo que se pude hablar en el Café vocs.

En café vocs se puede hablar de lo que sea, y no necesariamente de motos, por eso se llama café vocs, eso si, siémpre con respeto y educación.[/quote]

Escribí lo que pensaba, escribí respondiendo a Rizo, escribí...en fin, escribí.....llegue incluso a "Postear"" pero amigo Gim, (no se si alguien lo llego a leer) luego de releerlo lo "BORRE YO" así me evito malas interpretaciones,malos rollos,etc...y SÏ hay que tener cuidado con lo que se escribe en el Café, ya que se puede mal interpretar y si el que lo escribe es un Socio y no gusta, cabe la posibilidad que se meta a todos el VOCS en el mismo saco.....! Hablemos de motos amigos..! me imagino que para hablar de GH ya tendrán un foro, y para hacerlo del Vaticano....pues también tendrán el suyo...!Ah y que lo vote el que se sienta identificado con ese señor!..... !YO NO! pero respeto al que lo haga.. :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Aunque nunca voy a misa porque mi cuerpo es un pecado ni nunca veo ese tipo de programas
porque mi religión no me lo permite, mi apoyo total para el "hermano" Juan. Seguro que será el
mas persona de todos.

Bueno, es mi opinión eh!
Saludotes :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Bastardo.....

Imagen

:whistle: :xp:

Saludos :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

Drifter 50, no llegue a leer tu respuesta pero te agradeceria que me informaras sobre ese foro del Vaticano, necesito paz espiritual, jajaja, un abrazo :wink: .

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

DRIFTER50 escribió:

En café vocs se puede hablar de lo que sea, y no necesariamente de motos, por eso se llama café vocs, eso si, siémpre con respeto y educación.
Escribí lo que pensaba, escribí respondiendo a Rizo, escribí...en fin, escribí.....llegue incluso a "Postear"" pero amigo Gim, (no se si alguien lo llego a leer) luego de releerlo lo "BORRE YO" así me evito malas interpretaciones,malos rollos,etc...y SÏ hay que tener cuidado con lo que se escribe en el Café, ya que se puede mal interpretar y si el que lo escribe es un Socio y no gusta, cabe la posibilidad que se meta a todos el VOCS en el mismo saco.....! Hablemos de motos amigos..! me imagino que para hablar de GH ya tendrán un foro, y para hacerlo del Vaticano....pues también tendrán el suyo...!Ah y que lo vote el que se sienta identificado con ese señor!..... !YO NO! pero respeto al que lo haga.. :wink:[/quote]

Vamos a ver, lo que yo estoy diciendo es que en café vocs se puede hablar de lo que se quiera, y no solo de motos, vale ??

Eso si, respetando las opiniones de los demás.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por DRIFTER50 »

rafael rizo escribió:Drifter 50, no llegue a leer tu respuesta pero te agradeceria que me informaras sobre ese foro del Vaticano, necesito paz espiritual, jajaja, un abrazo :wink: .
jajajaja.. Rafa"la paz espiritual" está en coger "la poderosa" (Yo ,tú cogerías la tuya,¿no voy a ir a la península,coger el barco hasta Huelva,etc, para que tú tengas la paz espiritual) y hacerme la subida a Fataga a fondo y cuando llego arriba......UAUUUU, es lo mas placentero que hago con los pantalones puestos, y me viene la Paz( así, se llama la que me pone el cafelito) !Nada como un tramo subiendo con curvas y rectas rozando pisantes y 2ª,3ª,4ª 2ª.... y esos "cobras " retumbando en profundos barrancos a la izquierda,a la derecha, rectos y altísimos farallones, con salientes de formas que asemejan gárgolas pétreas talladas por el gran artista Alisios ...que cuando bajas todavía se oye RUMMM,ummm,Ummmm del eco de la subida! Esto mi estimado amigo es "paz Espiritual" y lo demás...bueno cada uno se espiritualiza como quiera ¿no?...y...yastá. :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

Flozman escribió:Bastardo.....

Imagen

:whistle: :xp:

Saludos :hai-there:

jajajajjajajajaj no te ofendas por lo del betis que dije betis como el que dice del alcorcón

+1 a lo de la paz espiritual de drifter 50,no se si paz espiritual es lo que sentiría yo tiendo una drifter ... pero amos empalmado con pedazo bicha si que estaría un buen rato :excited:

GimMcCloud pues hombre,sinceramente lo de "quien eres tu para..."
yo no seré un santo ni alomejor gasto un comportamiento exquisito pero tío esas contestaciones son contraproducentes si lo que rehuyes es el enfrentamiento ( en este caso que se líe en un foro ) te lo digo a modo de apunte si lo quieres tener en cuenta bien y si no pues nada,no pretendo que te lo tomes a mal
Yo repito,si alguien se ha sentido ofendido lo siento,pero es lo que pienso,la próxima vez me privare de dar opiniones aunque yo las crea correctas o constructivas

Un saludo
Última edición por Bastardo el 24 Ene 2012, 21:09, editado 1 vez en total.

DRIFTER50
Visitante amigo

Mensaje por DRIFTER50 »

GimMcCloud escribió:
DRIFTER50 escribió:

En café vocs se puede hablar de lo que sea, y no necesariamente de motos, por eso se llama café vocs, eso si, siémpre con respeto y educación.
Escribí lo que pensaba, escribí respondiendo a Rizo, escribí...en fin, escribí.....llegue incluso a "Postear"" pero amigo Gim, (no se si alguien lo llego a leer) luego de releerlo lo "BORRE YO" así me evito malas interpretaciones,malos rollos,etc...y SÏ hay que tener cuidado con lo que se escribe en el Café, ya que se puede mal interpretar y si el que lo escribe es un Socio y no gusta, cabe la posibilidad que se meta a todos el VOCS en el mismo saco.....! Hablemos de motos amigos..! me imagino que para hablar de GH ya tendrán un foro, y para hacerlo del Vaticano....pues también tendrán el suyo...!Ah y que lo vote el que se sienta identificado con ese señor!..... !YO NO! pero respeto al que lo haga.. :wink:
Vamos a ver, lo que yo estoy diciendo es que en café vocs se puede hablar de lo que se quiera, y no solo de motos, vale ??

Eso si, respetando las opiniones de los demás.

Un saludo.[/quote]
Completamente de acuerdo contigo Gim. !Jamas se debe de cohartar la libertad de exprecion! pero...si debatir, rebatir,discutir...sin faltar nunca el respeto.. :wink:

Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

No serán mis dedos los que pulsen la tecla para ver ese programa, ni mis piés los que pisen una iglesia a no ser que se me case o se me muera, o se me bautice alguien. Pero si a esa persona, sacerdote para más señas y motero de afición, se le antoja ir a ese programa......Pues que vaya. Y si a alguno de nosotros, socios, miembros y amigos del VOCS, le apetece verlo......... Que lo vea. Y si alguien quiere votarle....... Que le vote.
Que cada uno haga de su capa un sayo, pero respetando siempre las opiniones y las acciones de los otros.
Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás.
He dicho.
Vssssssss, para todos, os quiero un montón

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

Domingoooo !!! ahora que estoy sin moto, creo que tus palabras han sido las mas apropiadas para trasladarme esas sensaciones que como bien dices, es lo mejor que se experimenta con la ropa puesta, o por lo menos abrochada,jajaja, despues de leerlas ... un buen trago de Arehucas, un palapito y a soñar, un abrazo.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
bikerrank
Visitante
Moto: KAWASAKI 500 EN

Mensaje por bikerrank »

Pues a mi no me quedan mas cojones que ver esa basura de programa, ya que a mi mujer le gusta y para ver la otra tele me tengo que ir a la cocina, y sentarme en una banqueta. Asi que me jodere y vere al pater motero. Ojala y gane saludos a todos.... :XD: :xp:

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Bastardo, manito... hablar de "curas 1%" que entran en una casa con banda sonora de "Autopista al Infierno" es una pérdida de tiempo... Tiempo que necesitas para seguir viajando y buscando nuevas puestas de sol. Nadie es tu hermano por ir en moto, y lo sabes... es tu hermano por ayudarte a empujar la tuya cuando se jode. Y de eso, mi casco en el arcén podría contar muchas cosas...
Relax y más goma quemada, apañeros. Son solo anécdotas...
Un saludo.
:D

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

lo se tronk... quien te empuja la moto o te cubre las espaldas codo a codo contra 4 jjajjajajaj
te acuerdas ?

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Bastardo escribió:lo se tronk... quien te empuja la moto o te cubre las espaldas codo a codo contra 4 jjajjajajaj
te acuerdas ?
Claro que me acuerdo, mano. Me quedé con ganicas. de más... Cosas que recordar con una birra en la mano. :mrgreen: :mrgreen:

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Responder