Que grandes los OBUS y que peazo tanga le han regalado a ana rosa en su programa..aki dejo el enlace...ya era hora de que hubiera una buena banda de heavy en la tele.........
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 94780.html
Regalazo para ANA ROSA QUINTANA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- aninometal
- Visitante amigo
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: Regalazo para ANA ROSA QUINTANA
Toca sobremanera la descrición: Fortu, padre de Ariadna, concursante de GH, y cantante de OBUS.
A ver... este hombre era voceras de OBUS en los 80, antes de que existiese GH y antes de que su hija entrara en el. Coño, que parecemos tontos.
Y los dos compis de la AR... ¿que? ¿tanta gracia hace ponerse esa camiseta o hacer el "airguitar"?
Personalmente, a Fortu lo están tomando como un chiste en Tele5 y no me gusta una mierda.
El otro día, la perra de la Mercedes diciendo que si no tenían en cuenta los controles de alcoholemia y tal y cual refiriéndose a Fortu y pasando 3 kilos de sus opiniones.
No sacan como a personajes pintorescos, bobos y sin seso. Lo que no se es como Fortu lo está consintiendo
A ver... este hombre era voceras de OBUS en los 80, antes de que existiese GH y antes de que su hija entrara en el. Coño, que parecemos tontos.
Y los dos compis de la AR... ¿que? ¿tanta gracia hace ponerse esa camiseta o hacer el "airguitar"?
Personalmente, a Fortu lo están tomando como un chiste en Tele5 y no me gusta una mierda.
El otro día, la perra de la Mercedes diciendo que si no tenían en cuenta los controles de alcoholemia y tal y cual refiriéndose a Fortu y pasando 3 kilos de sus opiniones.
No sacan como a personajes pintorescos, bobos y sin seso. Lo que no se es como Fortu lo está consintiendo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Poderoso caballero don dinero.......Ahí tienes el porqué del tema, Gambri.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Si lo que me estás diciendo es que Fortu se está vendiendo a la TV Pública para sacar pelas, en caso de que sea cierto (y posiblemente sea así), se me rompe el corazón de ver eso en alguien que siempre ha defendido la integridad y el ser uno mismo (aunque bien es cierto que no se está comportando de otro modo más que como él mismo)Motard_1 escribió:Poderoso caballero don dinero.......Ahí tienes el porqué del tema, Gambri.