Hola Compañeros,
Me llamo Marcos y vivo en las Islas Canarias, concretamente en Fuerteventura, hace meses que os sigo, antes de sacar me el carnet informandome sobre la moto y una vez sacado el carnet buscando moto y ahora empezare a poner mis dudas sobre ella Pues ya la tengo....
Desde Rubi, bienvenido al foro Marcos.
Este fin de semana vamos unos cuantos del VOCS a G.C. al aniversario de la Territorial.
Pasate y ves a tus compis.
Saludos.
Hola amigo, como dice los compañeros, este fin de semana tenemos el aniversario de la territorial, posiblemente se desplace alguien de Fuerteventura,de la Península nos vienen "un viaje" por lo menos 24,nosotros somos entre Tenerife y Gran canaria 30 y pico,mas los colegas de otros grupos, esperamos alrededor de 200, !va a ser una buena fiesta! si quieres ponte en contacto con "Josito" el Presi, para buscarte alojamiento...Bonita makina y....!Bienvenido!
Se bienvenido Marcos, como ya dice el "amigo Drifter".. pasate por Gran Canaria y participa con nosotros en este aniversario y asi podamos conocernos.. Un saludo desde Gran Canaria..
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"
Se agradece a todos el recibimiento que me haceis y la invitacion a la reunion en Las Palmas. Y aunque me queda relativamente cerca, el trabajo me impide acercarme, pero prometo que el año que viene por alli estare.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................