Necesito su opinon amigos...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
juanpmarvila
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Necesito su opinon amigos...

Mensaje por juanpmarvila »

Hola, tengo mucho tiempo perdido del foro, pero la verdad es la falta de tiempo por el trabajo, aveces me dejo absorver mucho y no me pego mis escapaditas por aquí como solia hacerlo.
Amigos, hoy los quiero molestar con una pregunta: ¿que se dice por sus tierras sobre la Hyosung Aquila 650???
Un amigo esta por comprarse una, pero la marca es nueva en Colombia y no se tienen referencias, aqui en mi ciudad solo hay una moto de estas circulando y tiene un mes de nueva, quisieramos saber la opinion de expertos como uds acerca de esta moto.
Ya se que este foro es de Kawasaki Vulcan, pero pues si no es a mis amigos, a quien mas le pregunto del tema, tranquilos que yo sigo en VN800, contento y no la cambio sino por una VN900 Custom, que le tengo unas ganas tremendas y por eso estoy tan clavado en el trabajo, para ver si ahorro lo suficiente para comprarla... bueno, suerte... y gracias de antemano por los comentarios sinceros y objetivos... 8)

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Pues te pongo un enlace a la web de Aquileros, que esta formada por usuarios de las Aquilas 125, 250 y 650. Ahi podras leer opiniones de todo tipo, asi como novedades, accesorios y todo eso.
Solo decirte que ni se te ocurra cambiarla por tu Vulcan 800.
Un saludo
http://www.aquileros.net/

Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Cruza los dedos...Yu Yu

Piénsatelo tres veces....Después decide.
juanpmarvila
Visitante habitual
Contactar:

Perdido, no estoy pensando cambiar la mia, es para darle una opinion a un amigo que la quiere comprar, pero pues gracias por el dato, me supongo que si entro al sitio de los aquileros, me diran que es maginifica y de lo mejor y etc... como si aqui alguien preguntara que tal sale la Vulcan... la verdad es que estoy buscando una opinion objetiva, de lo que se dice en los corrillos, o en los clubes, en las revistas, la gente en general que opina ? sean o no propietarios...

Que un amigo tiene una y vive en el taller porque le falla mucho el carburador, pero del resto bien, o por ejemplo que mi primo tiene esa y le a salido magnifica y esta amañadisimo con la moto etc.... ¿me hago entender???

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Te aseguro Juan, que la mayoría de los aquileros no hablan muy bien. Entra en ese portal que te ha indicado Perdido.
Por las experiencias vividas por amigos míos, nunca me compraría una Aquila 650. Con lo buena que es la 250...

Piénsatelo tres veces....Después decide.
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Por lo que temgo entendido dan muchos fallos, no te aconsejo la compra.

Live to Ride, Ride to Live
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Aquila 650

Mensaje por Gondoliere »

Yo, como muchos me gustó su aspecto en las revistas y sus especificaciones. Ya habia visto en el concesionario la VN800 (las últimas que quedaban pues la VN900 estaba a punto de llegar España).
Me empeñé a ver la Hyousung en el concesionario correspondiente antes de comprar la Vulcan por si me arrepentia, pués éncima costaba menos. La vi y la toqué. Todo plasticos. No me lo pensé, compre la Vulcan.
Después he oido muchas críticas sobre su fiabiabilidad en el foro de motos net. Desde que se gripaba el motor hasta que se soltaba el manubrio mientras conducias. Habia foreros que decian que la mala propaganda la hacian los importadores de otras marcas pués era imposible batir la relación prestaciones/precio (no me refiero a calidad/precio). Conozco a algunos propietarios y hablan bien de ella peró curiosamente la tienen en venta.
Es todo lo que sé.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Moto de Plastico, poco comportamiento custom, demasiados fallos repetidos(cambiar pieza defectuosa por otra defectuosa)....... :? ........enfín yo no se la aconsejo.
Todo lo escrito es de oidas de dos expropietarios de Aquila 650.

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
juanpmarvila
Visitante habitual
Contactar:

Muchisimas gracias amigos, visite el foro y uds tienen toda la razon, hasta los mismo propietarios se quejan, increible la lista de daños que reportan, se le daña de todo antes de llegar a los 5.000 Kms en tan solo un mes toca cambiar casi media motocicleta...

Bueno, le pasare la información a mi amigo y que mejor espere y se ahorre el dinero faltante para que se haga a una buena moto, por ejemplo una Vulcan... :wink:

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
GOLOS
Visitante amigo

aguila

Mensaje por GOLOS »

Ni se te ocurra, conozco gente que la tiene y esta arrepentida, si bonita, barata, pero......, saludos.

Vivir y dejar vivir
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Con todos mis respetos....es una zurrapa del 15... es decir, no te la compres. Opinión personal.....

Un abrazo.

Iván

XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

Secundo lo que te han dicho hasta ahora, pero si quieres mas información, que visite el foro de www.portalmotos.com ahí en sus correspondientes apartados se trata y bastante sobre esa moto, y salvo que el nuevo modelo de este año haya variado mucho, se habla en general muy mal de ella.

Saludos vssssssssssss

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

TitoEloto escribió:Te aseguro Juan, que la mayoría de los aquileros no hablan muy bien. Entra en ese portal que te ha indicado Perdido.
Por las experiencias vividas por amigos míos, nunca me compraría una Aquila 650. Con lo buena que es la 250...
Como bien te dice TitoEloto en la web de Aquileros vas a ver pros y contras con muuuuuuuucha objetividad. Es que a mi no me gusta criticar lo que no he tenido, en el caso de la 250 si que puedo porque fue mi primera moto, y sin problemas.

Imagen
Siindeki
Visitante habitual

Mensaje por Siindeki »

Joer !, yo tengo un colega que se la acaba de pillar..., después de leer todo esto, no sé si decirselo o nó, y dejarle que siga tan enamorado de su nueva moto...

Que mal cuerpo se me ha quedado...Juanpmarvila, para aliviarme este sufrimiento, puedes poner alguna foto más de la chica que te acompaña en tu avatar ????, piensa que es para aliviar este sufrimiento tan desgarrador !!!!! :cry: :cry: :cry:

P.D. Si es tu mujer, esto...olvida lo del sufrimiento...y que la disfrutes!!!. :lol: :lol: :lol:

v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
olesson
Visitante habitual

Mensaje por olesson »

Justamente hoy he conocido al propietario de una y el mismo dia que la saco se le paro porque tenia el plato magnetico defectuoso.

juanpmarvila
Visitante habitual
Contactar:

Muchas gracias amigos, por tan valiosa y oportuna colaboración, ya he convencido a mi amigo que si quiere estrenar es mejor que ahorre otro poco y se haga a una Vulcan, que es lo mejor y va mas a la fija... 8)

Para Siindeki, esa es una muy querida amiga de hace muchos años, de cuando ella no era tan famosa... Aquí en el foro hay varios temas donde se discute ampliamente la belleza de la mujer Colombiana, sin embargo para tu deleite y el de otros foreros, aqui te van algunas fotos y si quieres ver mas fotos de Colombianas Hermosas, del mundo Biker puedes visitar www.zonabiker.com

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen
ImagenImagen

Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

A PARTIR DE AHORA JUAN PABLO, DEJATE DE USAR EL FORO Y CUANDO TENGAS UNA DUDA VENTE A VALENCIA DIRECTAMENTE A PREGUNTAR..............................CON TUS AMIGAS, POR SUPUESTO.

TRANQUILO QUE TE DAREMOS SOLUCION A TUS PROBLEMAS Y A TUS AMIGAS LE DAREMOS....................DE TODO.......

ABRAZOS Y VSSSSS

GRACIAS POR LAS FOTOS

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

pasadas escribió:A PARTIR DE AHORA JUAN PABLO, DEJATE DE USAR EL FORO Y CUANDO TENGAS UNA DUDA VENTE A VALENCIA DIRECTAMENTE A PREGUNTAR..............................CON TUS AMIGAS, POR SUPUESTO.

TRANQUILO QUE TE DAREMOS SOLUCION A TUS PROBLEMAS Y A TUS AMIGAS LE DAREMOS....................DE TODO.......

ABRAZOS Y VSSSSS

GRACIAS POR LAS FOTOS

Pasadas, miradas y malos pensamientos es lo que les vas a dar, miradas sólamente, como se entere Loles vas a ver tú, por muuuuuuuuy grande que seas te corre a bofetadas hasta que los patos piquen la luna. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pd.: Lo mismo para mí.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Responder