Estimados compañeros de rutas,
Como Presidente de la Territorial de Euskadi de la VRA Spain, me complace en invitaros a que participeis en el III ANIVERSARIO de VRA Spain, que se ha organizado para los días 13, 14 y 15 del mes de abril.
Espero que os animéis y compartáis con nosotros este evento.
Saludos a todos los vulcaneros.
V´ssss
Tendremos Bungalows totalmente equipados y una amplia variedad de servicios
PROGRAMA
VIERNES DIA 13 A PARTIR DE LAS 14.00 HORAS LLEGADA Y OCUPACION DE ALOJAMIENTO
A LA 22.00 h CENA EN EL RESTAURANTE
A CONTINUACION TIEMPO LIBRE PARA CHARLAS EN EL BAR
SABADO DIA 14 A PARTIR DE LA 07.30 H DESAYUNO
A LAS 09.00 H SALIDA DE RUTA CON TAPEO
( RUTA PLANIFICADA Y REALIZADA POR LA TERRITORIAL DE MADRID )Pincha aqui para ver la ruta
A LAS 14.30 H ALMUERZO
A CONTINUACION TIEMPO LIBRE ( SIESTA, ETC.)
A LAS 17.30 H ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS EN EL RESTAURANTE
A LAS 21.00 H CENA EN EL RESTAURANTE
A PARTIR DE LAS 23.00 H FIESTA MOTERA EN LA DISCOTECA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.
DOMINGO DIA 15 A PARTIR DE LAS 08.00 H DESAYUNO
A CONTINUACION DESPEDIDA Y VUELTA A CASA
La organización se reserva el derecho de hacer cambios necesarios
Precios anticrisis:
Socios: 85 € fin de semana completo
No Socios 95 € fin de semana completo
Yo os agradezco profundamente vuestra invitaciòn aunque lamento deciros que yo todavia no debo de hacer ese tipo de vida ya que estoy en mitad de mi tratamiento que por cierto lo llevo de maravilla y me encuentro nunca mejor dicho "como una moto".Como hay mas dias espero que haya mas invitaciones que para entonces ya estare encondiciones òptimas.
!!AUPA CHAVALES!!
Jose Luis Llona escribió:Yo os agradezco profundamente vuestra invitaciòn aunque lamento deciros que yo todavia no debo de hacer ese tipo de vida ya que estoy en mitad de mi tratamiento que por cierto lo llevo de maravilla y me encuentro nunca mejor dicho "como una moto".Como hay mas dias espero que haya mas invitaciones que para entonces ya estare encondiciones òptimas.
!!AUPA CHAVALES!!
¡José Luis! Recupérate bien machote y así te vemos cuando subamos al norte... ¡O ANTES!
Gambrinus88 escribió:¿Hay alguna forma de apuntarse a la ruta y almuerzo del sábado solo?
Por supuesto que no habrá ningún problema!!
Con solo mandar un mail a la dirección que pone en el post comentándolo no habrá ningún tipo de problema, al contrario, encantados por la participación!!
Jose Luis!! me alegra mucho leerte!!
Enseguida estaremos compartiendo rutas.
Un fuerte abrazo.
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense
Bueno señores, la fecha se acerca y yo ya me he puesto en contacto con varios miembros de la VRA que llevan la organización del evento.
Hemos quedado en que si alguno va a querer participar de la comida o de la ruta, tiene que apuntarse aquí en abierto, o decírmelo a mi via mp, antes del día 1 de abril. Hemos escogido esta fecha porque tenemos casi 10 días para que la gente se decida y porque como luego entra la semana santa hay tiempo de sobra para avisar al restaurante.
Paso a describir el precio, ubicación y definición de cada parte:
RUTA + PICOTEO
PRECIO: 6 EUROS
SALIDA DE RUTA: BUNGALOWS CAMPING ALPHA (09:00h PUNTUAL)
LUGAR DE PICOTEO: MORATA DE TAJUÑA (APROX. 09:45-10:00h)
COMIDA
PRECIO: 12 EUROS
LUGAR DE LA COMIDA: RESTAURANTE CAMPING ALPHA (14.30h PUNTUAL)
NOTA: HAY QUE ESPECIFICAR QUÉ MENÚ SE VA A COMER. POSTRE, PAN Y AGUA INCLUIDOS.
MENÚ 1: ALUBIAS CON CHORIZO + JAMÓN ASADO
MENÚ 2: ALUBIAS CON CHORIZO + HAMBURGUESA DE SEPIA
EL DINERO SE DARÁ EN MANO UNA VEZ SE LLEGUE AL EVENTO QUE SE VA A ACUDIR:
PICOTEO + RUTA: ANTES DE LA RUTA
PICOTEO + RUTA + COMIDA: ANTES DE LA RUTA
COMIDA: ANTES DE COMER
Sólo deciros que ésta es la lista provisional, a falta de 3 motos por confirmar. Cerraré la lista provisional el miércoles al mediodía y enviaré los datos a los organizadores.