Hola a todo@s, hace cosa de un año que me registre en el foro, pero por motivos de trabajo la verdad que no e podido conectarme todo lo que me hubiera gustado, asi que vuelvo a presentarme, soy kali desde sant sadurni d'anoia y a qui os dejo unas fotos de mi hierro (haber si se hacerlo) es una 800 classic del 98, espero que os guste por lo menos la mitad que ami
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Bienvenido nuevamente Kali......si te interesa conocer gente de tu zona y tomar unas birras o dar una rulada de domingo con esa preciosidad, entra en el foro de catalunya y allí tienes la información para la reunión de los viernes en un bar de Rubí y las salidas programadas para los domingos.....
nos vemos
saludos