Disfrutar, disfrutare de mis 7 dias en barcelona, cataluña, costa brava,etc....ahora...las 7 horitas de autovia hasta alla, casi que me lo quiero ahorrar....mis experiencias en autovias son bastante cutres... Jejejejej...TRAVY escribió:Compañero, no es el destino, sino el camino, tienes que disfrutar del viaje tanto como del tiempo de estancia.
¿Alguna experiencia alquilando remolque para motos?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Re: ¿Alguna experiencia alquilando remolque para motos?
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Re: ¿Alguna experiencia alquilando remolque para motos?
Pues ya estoy de vuelta...
Alquilé el remolque grande en Mariano de la Parte, en la zona norte de Madrid. Es un aficionado de las motos y coches clásicos, y me dejó un remolque grande (para que quepa la drifter) +4 cinchas por 80eur los 8 días. Subir la moto entre dos perfecto y atarla también . La primera vez fué un poco complicado, pero a la segunda ya lo hice en menos de 15 minutos todo.
Velocidad en carretera legal es de 90kmh, pero efectiva me puse a 120kmh de marcador y vas muy bien.
Primero un par de días en Gerona, por la carretera de Tossa a San Feliu de Guixols, luego en Barcelona por el Maresme etc....Excepto un par de días de lluvia, el resto genial !!!!!
Y ayer de vuelta en el remolque tan agustito...
¡¡¡ Muy recomendable todo !!!
Alquilé el remolque grande en Mariano de la Parte, en la zona norte de Madrid. Es un aficionado de las motos y coches clásicos, y me dejó un remolque grande (para que quepa la drifter) +4 cinchas por 80eur los 8 días. Subir la moto entre dos perfecto y atarla también . La primera vez fué un poco complicado, pero a la segunda ya lo hice en menos de 15 minutos todo.
Velocidad en carretera legal es de 90kmh, pero efectiva me puse a 120kmh de marcador y vas muy bien.
Primero un par de días en Gerona, por la carretera de Tossa a San Feliu de Guixols, luego en Barcelona por el Maresme etc....Excepto un par de días de lluvia, el resto genial !!!!!
Y ayer de vuelta en el remolque tan agustito...
¡¡¡ Muy recomendable todo !!!
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada: