FELICIDADES EXCALI
Moderadores: Foxtrot, 1500_sark
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
FELICIDADES EXCALI
Feliz cumpleaños Fernando, a ver cuándo te dejas ver por la sede y nos invitas a ese chuletón.

- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Re: FELICIDADES EXCALI
Muchísimas gracias, compañero, si es que el reuma propio ya de la edad que cumplo, junto con la gota, artritis, miopía, cataratas, próstata tocada, almorranas, vejiga ruinosa y subida de bolsa testicular, me impiden la subida y especiálmente bajada de mi montura, pero ya me he hecho con un andador que me facilitará la labor en gran medida. En dos o a lo sumo tres años, ya lo controlo y me presento para hacer rutas de diez ó veinte Km. parando solo un par de veces y sus vais a cagal!!!!!! Je je je, un abrazo Julitooooooooooo!!!!!
Et espíritus libertas
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: FELICIDADES EXCALI
No seas vergonzoso y dinos la verdad..... estás embarazado!Excali escribió:Muchísimas gracias, compañero, si es que el reuma propio ya de la edad que cumplo, junto con la gota, artritis, miopía, cataratas, próstata tocada, almorranas, vejiga ruinosa y subida de bolsa testicular, me impiden la subida y especiálmente bajada de mi montura, pero ya me he hecho con un andador que me facilitará la labor en gran medida. En dos o a lo sumo tres años, ya lo controlo y me presento para hacer rutas de diez ó veinte Km. parando solo un par de veces y sus vais a cagal!!!!!! Je je je, un abrazo Julitooooooooooo!!!!!
FELICIDADES
SOCIO V.O.C.S. Nº 638