FELICIDADES EXCALI

¡Felicidaces!

Moderadores: Foxtrot, 1500_sark

Responder
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

FELICIDADES EXCALI

Mensaje por Vasinhell »

Feliz cumpleaños Fernando, a ver cuándo te dejas ver por la sede y nos invitas a ese chuletón.

:excited: :i-can-fly: :excited: :i-can-fly:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: FELICIDADES EXCALI

Mensaje por Excali »

Muchísimas gracias, compañero, si es que el reuma propio ya de la edad que cumplo, junto con la gota, artritis, miopía, cataratas, próstata tocada, almorranas, vejiga ruinosa y subida de bolsa testicular, me impiden la subida y especiálmente bajada de mi montura, pero ya me he hecho con un andador que me facilitará la labor en gran medida. En dos o a lo sumo tres años, ya lo controlo y me presento para hacer rutas de diez ó veinte Km. parando solo un par de veces y sus vais a cagal!!!!!! Je je je, un abrazo Julitooooooooooo!!!!!

Et espíritus libertas
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: FELICIDADES EXCALI

Mensaje por CCC »

Excali escribió:Muchísimas gracias, compañero, si es que el reuma propio ya de la edad que cumplo, junto con la gota, artritis, miopía, cataratas, próstata tocada, almorranas, vejiga ruinosa y subida de bolsa testicular, me impiden la subida y especiálmente bajada de mi montura, pero ya me he hecho con un andador que me facilitará la labor en gran medida. En dos o a lo sumo tres años, ya lo controlo y me presento para hacer rutas de diez ó veinte Km. parando solo un par de veces y sus vais a cagal!!!!!! Je je je, un abrazo Julitooooooooooo!!!!!
No seas vergonzoso y dinos la verdad..... estás embarazado! :shock:

FELICIDADES
:excited:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Responder