La C E quiere prohibir las horquillas tipo Chopper
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
La C E quiere prohibir las horquillas tipo Chopper
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Re: La C E quiere prohibir las horquillas tipo Chopper
Cariño....como se te ocurre subir este anuncio en este foro?
Si fuera algo así como que la CE quiere prohibir las maletas refigeradas, o los baules con bluetooth, o los quitaparabrisas con pantalla de lcd, entonces se armaria un revuelo que te cagas en este foro......pero......que quieren prohibir las horquillas tipo chopper?......
.....Armando....por el amor de dios!!....
Si fuera algo así como que la CE quiere prohibir las maletas refigeradas, o los baules con bluetooth, o los quitaparabrisas con pantalla de lcd, entonces se armaria un revuelo que te cagas en este foro......pero......que quieren prohibir las horquillas tipo chopper?......
Última edición por kuntakinte el 09 Mar 2012, 19:06, editado 1 vez en total.
Porque sueño, yo no lo estoy
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Capullo...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
No, capullos los cabrones esos que dirigen, que son gilipollas.
En vez de partirse el coco en como salir de la mierda en la que está metida casi toda Europa, se ponen a ver en como oprimir más la libertad de los europeos

En vez de partirse el coco en como salir de la mierda en la que está metida casi toda Europa, se ponen a ver en como oprimir más la libertad de los europeos
-
munt7
- Visitante amigo
Este kunta....
Pues ale, para que no suene más el CRI CRI CRI... que abreviado es CCC... uyyy.... pues a CCC creo que le parece muy bien (bueno más que a CCC a CCCarla, el alter-ego de CCCarlos) lo de prohibir esas horquillas porque no pegan para nada con la estetica de los Hello Kittys... que entre CCC por aquí y nos lo confirme.
A mi particularmente no me gustan porque me hacen el culo más gordo. Yo cogí una una vez y la verdad es que es dificil de manejar... iba haciendo 'eses'... y no me había tomado más que 14 Jack Daniels!!!!
Gambri.... relaja... ahijado... relaja... que te veo muy tenso!!!
Pues ale, para que no suene más el CRI CRI CRI... que abreviado es CCC... uyyy.... pues a CCC creo que le parece muy bien (bueno más que a CCC a CCCarla, el alter-ego de CCCarlos) lo de prohibir esas horquillas porque no pegan para nada con la estetica de los Hello Kittys... que entre CCC por aquí y nos lo confirme.
A mi particularmente no me gustan porque me hacen el culo más gordo. Yo cogí una una vez y la verdad es que es dificil de manejar... iba haciendo 'eses'... y no me había tomado más que 14 Jack Daniels!!!!
Gambri.... relaja... ahijado... relaja... que te veo muy tenso!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Pues la verdad, amí lo largo es que me vá y combinado con la Hello Kittys... pues verás..... mola que te cagas! y por cierto Munt7.... sí, tienes el culo gordo!
Joder!!! Que he hecho yo para merecer ésto, Ay..... Señor, Señor!
Joder!!! Que he hecho yo para merecer ésto, Ay..... Señor, Señor!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- chapuzas
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki vulcan 900
Lo bueno de esas horquillas es que te dejan la opcion de poder escoger ponerlas o no. Aunque no me gusten para mi moto, en el momento en que me lo prohiben me fastidia bastante.
-
bicilindro
- Visitante habitual
Es de esperar que se prohiban también los trenes de aterrizaje de los aviones.
Eso sí que son horquillas largas...
Alternativamente podrían prohibir el alcohol, las drogas y los gilipollas en el parlamento europedo.
Edito y añado: como diría nuestro egregio preshidente naniano naniano: "Jo, qué tropa"
Eso sí que son horquillas largas...
Alternativamente podrían prohibir el alcohol, las drogas y los gilipollas en el parlamento europedo.
Edito y añado: como diría nuestro egregio preshidente naniano naniano: "Jo, qué tropa"
Esto no es una firma
-
goliat115
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 clasic negra
Yo a estos, los pondria a pico y pala y ya veriais si se dejaban de tanta tonteria y gilipolleces, porque como sigan así, la próxima será que los asientos son muy anchos, anda queeeeeeee......
Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
No me jodáis, y ahora que coño va hacer Munt7 con su culo?goliat115 escribió:Yo a estos, los pondria a pico y pala y ya veriais si se dejaban de tanta tonteria y gilipolleces, porque como sigan así, la próxima será que los asientos son muy anchos, anda queeeeeeee......
Menos mal que tenemos a Motard_1, seguro que nos dará un consejo para que nuestros culitos no sufran con los próximos asientos finos. jejejeje.
Siempre nos quedará Kunta para que nos escriba una oda.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
Trankilo CCCarlos que tengo la solución:

Me pareció ver un lindo gatito....

-
bicilindro
- Visitante habitual
He aquí un bonico ejemplo de choperón sueco...de la parte de IKEA concretamente.
Esto no es una firma
-
goliat115
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 clasic negra
Pues yo que tu y segun como pinta la cosa tendria cuidadito no sea que tambien se metan con tu moto y te prohiban llevar perritos, jajajajaj.
Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Horquilla no, pero me da que le voy a poner un sniper con mira telescópica para ir buscando a esos politicuchos

-
angelote
- Visitante
- Moto: VULCAN 900 CUSTOM
Si esto ocurriese, muchas empresas relacionadas con este mundillo tendrían que cerrar
-
bicilindro
- Visitante habitual
Resucito esto por un tema un poco offtopic. Si lo quereis cambiar por mí estupendo:
Me envían de la AMM un comunicado que anuncia una norma para prohibir en las motos modificaciones del motor.
Los de la AMM opinan, y yo estoy bastante de acuerdo y añado mi parte: que es un poco la misma basura demagógica de presentar a los usuarios de motos como los de las pelis, unos melenudos jipis que trucan sus BSA, sus NORTON y sus MORINIS para asustar a las ancianitas y cometer delitos en los episodios del equipo A...suerte que aquí está el legislador para salvar a los aldeanos de todos esos forajidos que no van en coche oficial.
En fin, que pensé que cuando yo fuera mayor, la gente sería más seria, así en general.
Me envían de la AMM un comunicado que anuncia una norma para prohibir en las motos modificaciones del motor.
Los de la AMM opinan, y yo estoy bastante de acuerdo y añado mi parte: que es un poco la misma basura demagógica de presentar a los usuarios de motos como los de las pelis, unos melenudos jipis que trucan sus BSA, sus NORTON y sus MORINIS para asustar a las ancianitas y cometer delitos en los episodios del equipo A...suerte que aquí está el legislador para salvar a los aldeanos de todos esos forajidos que no van en coche oficial.
En fin, que pensé que cuando yo fuera mayor, la gente sería más seria, así en general.
Esto no es una firma
- Gambrinus88
- Visitante amigo
jipi no, pero yo soy un melenudo de esos que van por la calle asustando a ancianitas