Nada, que ya la he pillao......brffffffffffff
Impresionante.
Cambiar, primera, y ....brrrrrrrrrrrr...........cla cla cla cla.......ohhhhhhhhhhh
Que sensacion........
tengo que volver a acostumbrarme al tema. Todo son viejos recuerdos de la mitica.....pero en su version de hermana mayor........justo lo que necesitaba para mi 1,90 y 100 Kg.
Como curro de tarde solo he podido hacer el recorrido del conce a casa (pasando por la gasolinera claro...............30 leuros?!?!!?!? 20 litros
He probado todas las marchas, hasta la OD. he pillado rotondas, curvas.......mañana toca madrugar llevar hijas cole y a rular .......le metere unos km y vere nuevas sensaciones. Pero la primera a sido muy muy buena.........
El mecanico me he dicho que me tome con calma el rodaje y que no pase el puño de 3/4 de vuelta. Os juro que he ido todo el rato con el puño girado como medio centimetro. No me ha hecho falta mas para ir tranquilamente en marchas cortas por ciudad y, posteriormente, a 90-100 por carretera.
3/4????. Ya os digo.......cuando lleve los 1.000 km y la pueda estrujar un poco no se que va a ser eso.
No obstante noto que es una moto que pide 100-130, donde el motor suena suave que da gusto.
Pues eso, comentaros un poco mi primera vez con mi nena
Alguna recomendacion??. Lo que sea que me digais vienvenido sea. Sobre todo sobre el rodaje. Aunque ya he leido lineas y lineas sobre eso......
Venga vsssssssssssssssssssssssssssssssssss y birrassssssssssssss