Un sábado con percance....si no seria aburrido.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Un sábado con percance....si no seria aburrido.

Mensaje por DRIFTER50 »

Imagen

.Sábado, ¿de verano Drifter?..Bueno creo recordar que si,!¿preguntarle algo a este de un sábado cuando salimos?....!joderr es que sigue en la nube el miércoles! ¿que que pasó ese sábado? Les contare una bonita historia...Salimos como siempre de la nave,serian las diez, me lleno el deposito del 98 reserva y enfilamos por "el cardón",recuerdo que íbamos solo, al llegar al cruce tiramos por la "era " rumbo a Agüimes este tramo me encanta, al igual que a Drifter, disfrutamos,solemos hacerlo bastante rápido, yo sufro un poco por los roces, pero es el éxtasis 2ª,3ª 4ª,4ª,3ª,2ª 2ª2ª2ª2ª yyy 3ª para llegar al salto y bajar a 1ª luego... lento mirando el paisaje,cantando(esta loco) llegamos al cruce de Agüimes y Uauuuu 2ª,·3ª,4ª,5ª... los que lo han hecho saben que hay una rectita larga, donde al final hay una izquierda de 2ª todo esto con mucha precaución con los coches, motos y bicis que te vienen de frente o como las "RR" que te atacan por la espalda sin avisar....En este tramo que denominamos Temisas, el asfalto de mitad para arriba esta, bufff de "maravilla" seguimos rápidos y al bajar un tramo que es en zig zag,, pero con muy buena visibilidad, tan buena que vimos bajar una piedra, que desprendió un ganado que suele pastar por allí, la piedra era ¿como,diría? mas o menos el doble de una pelota de tenis, íbamos rápido bastante rápido (bueno todo lo que puedo con mis características) ! Ñossss! la cojo, la cojo, no puedo frenarrr,no tengo espacio, no puedo esquivarla(me puedo ir al barranco !Drifterrr agarra fuerte el manillar cojones! la vamos a coger con la rueda delantera, no hay otra solución y que sea lo que el destino quiera...frenamos todo lo que pudimos, bajamos hierros que Drifter, me daba patadas en el cambio buscando quitar mas....al final "la puta piedra" la cogí de "refilón" así y todo salimos desestabilizado y dando bandazos, Drifter apoyando un pie y otro, logró mantenerme en pié... pero "el destino" no nos tenia nada preparado para nosotros(Todavia... !gracias Destino!) seguimos un poco mas y paramos, respiramos hondo, descansamos un poco y reiniciamos la marcha, no sin antes por supuesto echarle la bronca al pastor( esta prohibido pastorear por esas laderas) y retirar el pedrusco..Así y todo hicimos a fondo nuestro tramo...si el de los ojos en la roca,luego cafelillo en Santa lucia y bajada por Fataga donde en una curva nos encontramos a una compañera racing destrozada contra la valla y su piloto sentado al lado (estaba solo....) paramos le preguntamos si estaba bien y si le hacia falta algo respondiéndonos que todo estaba controlado, que no tenia nada(la compañera tenia una buena ostia)y que esperaba la grúa,...nos despedimos y seguimos para la nave, la luz natural empezaba a faltar y como muchos saben y algunos se ríen (cabrones) Drifter si no lleva las gafas de noche ve menos que "Pepe leche" y bajar ese tramo espectacular de Fataga a 30 km/h como que me niego hacerlo.Y esto amig@s es la crónica de un sábado donde disfrutamos y que también tuvimos algún percance !no hay ruta sin anécdota! ...pero aqui seguimos para contarlo...yyyy seguiremos si el destino así lo quiere.
La poderosa.... [/i][/i]
P.D. !Escriban algo coñoooooo! Chachoooo ,chaaachooo Munt ¿tas vivo??? :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: Un sábado con percance....si no seria aburrido.

Mensaje por Kephren »

Ufff. menos mal que quedo en eso, en un susto... el título no presagiaba nada bueno.

Un abrazo y nos asustes, coño!!! :wink:

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

Historietas de la carretera...jeje jeje
Por cierto me encanta tu moto....ES PRECIOSA

SLOW RIDER
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC

Mensaje por SLOW RIDER »

Me uno a lo dicho que drifter mas guapa amarillo y negro preciosa

SLOW RIDER
DRIFTER50
Visitante amigo

Mensaje por DRIFTER50 »

:D :D :D :D :D :D Carlos si no le pongo un titulo que levante el interes, nadie lo leeria :D :D :D de esta forma por lo menos al responder veo que si, que entra gente en el foro :wink: Tengo otros así que agarrate.."como parar "la poderosa" con acompañante después de un rebenton súbito sin caerte"" como pasar del tercer carril, al arcen con otro rebenton (putas camaras) sorteando una guagua varios coches y salir indenme" "¿ como puede estar "la poderosa" ruteando? despues que una RR1000 le rajara el deposito de delante atras con la maneta,mi mujer todavia tiene secuelas.. la reparación 4800€...juicio ganado ya que el chaval iba a 110 por donde tenia que ir a 40"....en fin cosillas así que ya ire contando, y me hacen olvidar al menos por un rato el presente para acordarme de esa frase que dice" CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR" :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

Piedra vista por Drifter50

Imagen

Piedra tamaño real

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:
SALUDOS (para los dos) :music:

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

DRIFTER50 escribió: P.D. !Escriban algo coñoooooo! Chachoooo ,chaaachooo Munt ¿tas vivo??? :wink:
Estoy, estoy, pero me voy corriendo a la ruta dominguera... luego te escribo más! ;)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

Vaya susto Drifter....me alegro que al final no fuese nada !!!!

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
DRIFTER50
Visitante amigo

Mensaje por DRIFTER50 »

thomas escribió:Piedra vista por Drifter50

Imagen

Piedra tamaño real

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :shrug: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:
SALUDOS (para los dos) :music:
:shock: :shock: :shock: :shock: ! Te juro que la vi como la de arriba!.. Thomas :? :? :? :wink:

Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

DRIFTER50 escribió:Imagen

.Sábado, ¿de verano Drifter?..Bueno creo recordar que si,!¿preguntarle algo a este de un sábado cuando salimos?....!joderr es que sigue en la nube el miércoles! ¿que que pasó ese sábado? Les contare una bonita historia...Salimos como siempre de la nave,serian las diez, me lleno el deposito del 98 reserva y enfilamos por "el cardón",recuerdo que íbamos solo, al llegar al cruce tiramos por la "era " rumbo a Agüimes este tramo me encanta, al igual que a Drifter, disfrutamos,solemos hacerlo bastante rápido, yo sufro un poco por los roces, pero es el éxtasis 2ª,3ª 4ª,4ª,3ª,2ª 2ª2ª2ª2ª yyy 3ª para llegar al salto y bajar a 1ª luego... lento mirando el paisaje,cantando(esta loco) llegamos al cruce de Agüimes y Uauuuu 2ª,·3ª,4ª,5ª... los que lo han hecho saben que hay una rectita larga, donde al final hay una izquierda de 2ª todo esto con mucha precaución con los coches, motos y bicis que te vienen de frente o como las "RR" que te atacan por la espalda sin avisar....En este tramo que denominamos Temisas, el asfalto de mitad para arriba esta, bufff de "maravilla" seguimos rápidos y al bajar un tramo que es en zig zag,, pero con muy buena visibilidad, tan buena que vimos bajar una piedra, que desprendió un ganado que suele pastar por allí, la piedra era ¿como,diría? mas o menos el doble de una pelota de tenis, íbamos rápido bastante rápido (bueno todo lo que puedo con mis características) ! Ñossss! la cojo, la cojo, no puedo frenarrr,no tengo espacio, no puedo esquivarla(me puedo ir al barranco !Drifterrr agarra fuerte el manillar cojones! la vamos a coger con la rueda delantera, no hay otra solución y que sea lo que el destino quiera...frenamos todo lo que pudimos, bajamos hierros que Drifter, me daba patadas en el cambio buscando quitar mas....al final "la puta piedra" la cogí de "refilón" así y todo salimos desestabilizado y dando bandazos, Drifter apoyando un pie y otro, logró mantenerme en pié... pero "el destino" no nos tenia nada preparado para nosotros(Todavia... !gracias Destino!) seguimos un poco mas y paramos, respiramos hondo, descansamos un poco y reiniciamos la marcha, no sin antes por supuesto echarle la bronca al pastor( esta prohibido pastorear por esas laderas) y retirar el pedrusco..Así y todo hicimos a fondo nuestro tramo...si el de los ojos en la roca,luego cafelillo en Santa lucia y bajada por Fataga donde en una curva nos encontramos a una compañera racing destrozada contra la valla y su piloto sentado al lado (estaba solo....) paramos le preguntamos si estaba bien y si le hacia falta algo respondiéndonos que todo estaba controlado, que no tenia nada(la compañera tenia una buena ostia)y que esperaba la grúa,...nos despedimos y seguimos para la nave, la luz natural empezaba a faltar y como muchos saben y algunos se ríen (cabrones) Drifter si no lleva las gafas de noche ve menos que "Pepe leche" y bajar ese tramo espectacular de Fataga a 30 km/h como que me niego hacerlo.Y esto amig@s es la crónica de un sábado donde disfrutamos y que también tuvimos algún percance !no hay ruta sin anécdota! ...pero aqui seguimos para contarlo...yyyy seguiremos si el destino así lo quiere.
La poderosa.... [/i][/i]
P.D. !Escriban algo coñoooooo! Chachoooo ,chaaachooo Munt ¿tas vivo??? :wink:

Quiero tu moto :shock:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Ayyy amigo Domingo... ahora por fin, que he vuelto de la ruta dominguera, puedo escribirte unas lineas... me alegro de que ambos (Poderosa y tu) esteis en plenas facultades y quedara el percance en un susto. Vamos a tener que hablar con el gobierno insular de una santa vez para que haga algo y te dejes de cruzar cosas por el medio de esas carreteras, que si gallos, piedras, ciclistas, ex-jugadores del R.Madrid... ;)

En fin, es lo que tenemos los que nos movemos en moto, nunca estamos exentos de estos percances. Pero bueno, sigue así y disfrutando kilómetros de tu Poderosa y sobretodo contándonos vuestras experiencias que aun en la distancia las disfrutamos como si fueran de aquí al lado.

Un abrazo enorme.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Responder