¡¡ FELICIDADES VASINHELL !!..............y disfruta de esa edad que por lo que yo recuerdo, aunque hace mucho de eso...... es de lo mejorcito.
un abrazo.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Felicidades Julio!!!tu no hagas caso,son todos unos envidiosos...esa es una de las mejores edades...pasalo bien...
un beso mio,y un saludo de Dany....
DANY & ISA....
No hay nada como sentir la caricia del viento en la cara...
ISA
Hombre, el finde no me entere..., así que muchas FELICIDADES y que te den algún achuchón que otro..., y a lo de la Bandera yo colaboro...
Un abrazo y hasta la próxima
Querido Julio, desde acá- tu tierra natal, tus compañeros del club te deseamos que tengas en hermoso cumples en compania de la gente que te quiere mucho, que seguramente no es poca, un fuerte y emotivo abrazo viejo!!!!!!!
Falacidades Julio, en estos momentos desde Bilbao.
No me quedan mas banderas, pero, si quieres una sábana, se la quito a la Mª Luisa.
Brazos compartidos, ¡ "Pichón"!
Muchas felicidades Julio, veo que eres Aries igual que yo, yo cumplí el 12.
Que pases un día estupendo y que la vida te siga tratando bien.
Saludossssssss
Socio VOCS 443 AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO