¿Que pasaría si el motorista no te viera? (ingles)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- udarnik
- Visitante
- Moto: VN900CA
¿Que pasaría si el motorista no te viera? (ingles)
Aunque no se trata Kawasaki, el video tiene razón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=kw6JOXuM ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=kw6JOXuM ... ture=share
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Re: ¿Que pasaría si el motorista no te viera? (ingles)
No, el video no la tiene...nadie va asi....no tiene razon... aunque hay excepciones y naturalmente puntos de vista diferentes.
- udarnik
- Visitante
- Moto: VN900CA
Claro que nadie va asi. Justo por eso, el final del video dice: "Empezad a ver a los moteros". Según entiendo, se trata de una campaña para que la gente se de cuenta de moteros por las carreteras y deja de causar accidentes por no mirar.
- jardenau
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan VN900
Un video muy muy realista.
No sera la primera vez en que os digan "es que no te he visto" o "es que no he visto la moto", pero a veces no tiene mucha solucion.
Parece ser que algunas veces y con alguna gente, si no vas en coche eres invisible....
Eso es una verdad como un templo...........lo que no dicen es: es que no he mirado para ver si venia alguien....
En fin, esa sensibilidad hacia las motos, solo la tenemos los que tenemos moto y sabemos lo que nos jugamos con un solo toque de un coche.
Saludos
No sera la primera vez en que os digan "es que no te he visto" o "es que no he visto la moto", pero a veces no tiene mucha solucion.
Parece ser que algunas veces y con alguna gente, si no vas en coche eres invisible....
Eso es una verdad como un templo...........lo que no dicen es: es que no he mirado para ver si venia alguien....
En fin, esa sensibilidad hacia las motos, solo la tenemos los que tenemos moto y sabemos lo que nos jugamos con un solo toque de un coche.
Saludos
Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Buen video, que cumple su mision, provocar, llamar la atencion sobre un problema real poniendo a la gente en el lugar del afectado.
En el video, el motorista es un tio grande y fuerte que va avasallando a los demas; sin mirar a los lados, (to pa´lante) y que incluso cuando se pone el caso y cazadora es aun mas fuerte.
Solo quiere hacer pensar a la gente, a los "enlatados" que por el echo de ser mas grande, o estar mas protegidos... NO tienes mas derechos. (aunque si mas poder jeje).
Ya podrian tomar ejemplo nuestras autoridades..no estaria mal que aqui se hiciera una campaña parecida. (me refiero a un video de este tipo ...no a que nosotros vayamos asi por la calle...ehh.).
En el video, el motorista es un tio grande y fuerte que va avasallando a los demas; sin mirar a los lados, (to pa´lante) y que incluso cuando se pone el caso y cazadora es aun mas fuerte.
Solo quiere hacer pensar a la gente, a los "enlatados" que por el echo de ser mas grande, o estar mas protegidos... NO tienes mas derechos. (aunque si mas poder jeje).
Ya podrian tomar ejemplo nuestras autoridades..no estaria mal que aqui se hiciera una campaña parecida. (me refiero a un video de este tipo ...no a que nosotros vayamos asi por la calle...ehh.).
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Esto es la jungla... vivimos en un país en el que todo se la suda a todos... ya vayas en coche o en moto.
Yo personalmente me veo en la situación de hacer todos los días 60km para ir al curro en moto por nuestra maravillosa m40,que ojo sería cojonuda si fueras tu solo... Y ya no es que no te vean es que a muchos "HOMBRES Y MUJERES,que no es cuestión de sexo " se las suda literalmente el que te vayas al suelo y si se tienen que meter en tu carril se meten... no hay respeto hacia nada ni nadie.
Se que lo que voy a decir muchos no lo consideraran correcto... pero si al primero/primera que te la lía en la carretera le mandases un mesecito al hospital por listo,estoy totalmente seguro que a la próxima que fuera a liarla se lo pensaba dos veces y aun no siendo así sabría que el jugar con la vida de alguien no le iba a salir gratis.
Yo personalmente me veo en la situación de hacer todos los días 60km para ir al curro en moto por nuestra maravillosa m40,que ojo sería cojonuda si fueras tu solo... Y ya no es que no te vean es que a muchos "HOMBRES Y MUJERES,que no es cuestión de sexo " se las suda literalmente el que te vayas al suelo y si se tienen que meter en tu carril se meten... no hay respeto hacia nada ni nadie.
Se que lo que voy a decir muchos no lo consideraran correcto... pero si al primero/primera que te la lía en la carretera le mandases un mesecito al hospital por listo,estoy totalmente seguro que a la próxima que fuera a liarla se lo pensaba dos veces y aun no siendo así sabría que el jugar con la vida de alguien no le iba a salir gratis.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
hombre...
al hospital no,pero una buena multita por "INVIDENTE"
no le iva a ir mal
salu2
al hospital no,pero una buena multita por "INVIDENTE"
no le iva a ir mal
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Nu se... Me temo que la gente solo aprende a ostias 
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
El tio del video es el tio mas feliz del mundo .... yo, yo.... yo y nadie mas .... parece el video de un casting para optar al Oscar de la "no preocupacion por nada" ni por nadie.
hay dias tontos y tontos to los dias