¿Que pasaría si el motorista no te viera? (ingles)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
udarnik
Visitante
Moto: VN900CA

¿Que pasaría si el motorista no te viera? (ingles)

Mensaje por udarnik »

Aunque no se trata Kawasaki, el video tiene razón ;)
http://www.youtube.com/watch?v=kw6JOXuM ... ture=share

Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Re: ¿Que pasaría si el motorista no te viera? (ingles)

Mensaje por Frase »

No, el video no la tiene...nadie va asi....no tiene razon... aunque hay excepciones y naturalmente puntos de vista diferentes.

udarnik
Visitante
Moto: VN900CA

Mensaje por udarnik »

Claro que nadie va asi. Justo por eso, el final del video dice: "Empezad a ver a los moteros". Según entiendo, se trata de una campaña para que la gente se de cuenta de moteros por las carreteras y deja de causar accidentes por no mirar.

jardenau
Visitante amigo
Moto: Vulcan VN900

Mensaje por jardenau »

Un video muy muy realista.
No sera la primera vez en que os digan "es que no te he visto" o "es que no he visto la moto", pero a veces no tiene mucha solucion.
Parece ser que algunas veces y con alguna gente, si no vas en coche eres invisible....
Eso es una verdad como un templo...........lo que no dicen es: es que no he mirado para ver si venia alguien....
En fin, esa sensibilidad hacia las motos, solo la tenemos los que tenemos moto y sabemos lo que nos jugamos con un solo toque de un coche.
Saludos

Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Buen video, que cumple su mision, provocar, llamar la atencion sobre un problema real poniendo a la gente en el lugar del afectado.
En el video, el motorista es un tio grande y fuerte que va avasallando a los demas; sin mirar a los lados, (to pa´lante) y que incluso cuando se pone el caso y cazadora es aun mas fuerte.
Solo quiere hacer pensar a la gente, a los "enlatados" que por el echo de ser mas grande, o estar mas protegidos... NO tienes mas derechos. (aunque si mas poder jeje).
Ya podrian tomar ejemplo nuestras autoridades..no estaria mal que aqui se hiciera una campaña parecida. (me refiero a un video de este tipo ...no a que nosotros vayamos asi por la calle...ehh.).

Lo esencial , no se ve con los ojos.
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

Esto es la jungla... vivimos en un país en el que todo se la suda a todos... ya vayas en coche o en moto.

Yo personalmente me veo en la situación de hacer todos los días 60km para ir al curro en moto por nuestra maravillosa m40,que ojo sería cojonuda si fueras tu solo... Y ya no es que no te vean es que a muchos "HOMBRES Y MUJERES,que no es cuestión de sexo " se las suda literalmente el que te vayas al suelo y si se tienen que meter en tu carril se meten... no hay respeto hacia nada ni nadie.

Se que lo que voy a decir muchos no lo consideraran correcto... pero si al primero/primera que te la lía en la carretera le mandases un mesecito al hospital por listo,estoy totalmente seguro que a la próxima que fuera a liarla se lo pensaba dos veces y aun no siendo así sabría que el jugar con la vida de alguien no le iba a salir gratis.

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

hombre...

al hospital no,pero una buena multita por "INVIDENTE"

no le iva a ir mal

salu2

respeta...

... serás respetado
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

Nu se... Me temo que la gente solo aprende a ostias :|

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

El tio del video es el tio mas feliz del mundo .... yo, yo.... yo y nadie mas .... parece el video de un casting para optar al Oscar de la "no preocupacion por nada" ni por nadie.

hay dias tontos y tontos to los dias
Responder