Salu2.
Posible nuevo vulcaniano
- Enkil
- Socio VOCS

- Moto: VN-900-CLASSIC
- Socio: 0365-S
Posible nuevo vulcaniano
Pues eso, soy de Huesca, y estoy detras de una vn 900 classic
, en estos momentos tengo una kymco venox, el caso es que quiero dar el salto y cambiar de 250 a una cilindrada superior, y cuando vi la vn 900, su precio, correa... dije ummm
, habra que investigar a ver como lo hacemos, por cierto, hablando del tema, no se si alguien me puede pasar el libro de la vn 900 para terminarme de convencer y de conocerla
, y si la cosa va para adelante, igual para el verano intento hacerme con una, un saludo a todos los foreros y birras virtuales para todos.
Salu2.
Salu2.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Hola
Bien venido al foro y corroboro lo que ha dicho Juan (JFBudia) sobre las consecuencias de informarte a fondo sobre la 900.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- snm1960
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
pisha buena eleccion.
tio, me ha pegao un escalofrio cuando he visto que eras de Huesca.
pase muy buen tiempo (alli por la prehistoria) mi tiempo por la laboral, joder como bebia el vino con melocoton de manolo del bombo y mis mejores cojorcias que se ivan con el cierzo.
joder, quien pudiera volver a esa tierra pa recordar ese buen tiempo, que conste que cada x años me doy una vuelta pa recordar.
tio, me ha pegao un escalofrio cuando he visto que eras de Huesca.
pase muy buen tiempo (alli por la prehistoria) mi tiempo por la laboral, joder como bebia el vino con melocoton de manolo del bombo y mis mejores cojorcias que se ivan con el cierzo.
joder, quien pudiera volver a esa tierra pa recordar ese buen tiempo, que conste que cada x años me doy una vuelta pa recordar.
Saludos
Silve
Silve
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Buenas Enkil, yo soy un feliz propietario de una 900 desde hace 7 meses y la verdad es que es una máquina estupenda. Hay diversos reportajes en alguna revistas de motos, pero te recomiendo que leas el de Biker Zone de hace unos 3 meses, más o menos. Por lo demás, lo mejor es que la veas por ti mismo, yo en cuanto la vi y me subí en ella ya me dije que tenía que ser mi moto.
Animos y a por ella.
Animos y a por ella.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
BIENVENIDO AL FORO ENKIL.........................
TRES.......... DOS......... UNO....................CERO¡¡¡¡¡ PREPARATE A DISFRUTAR
HOLA BOLSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ECHE DE MENOS¡¡¡¡¡
Itzi
TRES.......... DOS......... UNO....................CERO¡¡¡¡¡ PREPARATE A DISFRUTAR
HOLA BOLSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ECHE DE MENOS¡¡¡¡¡
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
-
taichivan
- Visitante amigo
- Enkil
- Socio VOCS

- Moto: VN-900-CLASSIC
- Socio: 0365-S
Para empezar muchas gracias por la bienvenida, así da gusto
, lo segundo es que siguiendo el consejo de patxitwo ayer estuve en un conce de kawa viendo una, mientras me maravillaba intentaba contener el océano de babas que tenia en la boca, el caso es que si la cosa pinta bien (que seguro que pinta) la cosa va que va a ser que si.
Snm1960 eso na lo tienes fácil, te pasas para el 10 agosto y a disfrutar del San Lorenzo, del melocotón con vino y sobretodo de las fiestas.
Venuxmalux, pues si, ya ves, la verdad es que la venox es una buena moto, lo que pasa es que si haces kilómetros te das cuenta que se echa en falta un poquito de potencia, y la vn 900 es una magnifica continuación.
Os iré informando
Salu2.
Snm1960 eso na lo tienes fácil, te pasas para el 10 agosto y a disfrutar del San Lorenzo, del melocotón con vino y sobretodo de las fiestas.
Venuxmalux, pues si, ya ves, la verdad es que la venox es una buena moto, lo que pasa es que si haces kilómetros te das cuenta que se echa en falta un poquito de potencia, y la vn 900 es una magnifica continuación.
Os iré informando
Salu2.
-
venuxmalux
- Visitante habitual
Enkil, precisamente por eso he cambiado a la VN900, yo uso la moto hasta para ir al lavabo de casa, y con mi peso (130Kg) y mi compañera, la pobre Venox sufría muncho, pero no se tiraba para atrás, con mi compañera y con migo, en autopista la he puesto a 130Km/h de reloj, eso si, sacando los pistones por la boca.
V'ssssssss
V'ssssssss