¿Cómo lavar la moto?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Nano
- Visitante amigo
Estoy con Victor.
Si no han realizado una carga bien hecha a la batería puede ser ese el problema, pero eso se nota rápido se ve como al dar al arranque el motor de arranque no mueve el motor con alegría.
A mi me cambiaron la batería a la semana de darme la moto, NO la habían cargado bien.
Son las prisas de dar la moto y la incompetencia de algunos mecánicos.
Un abrazo
Si no han realizado una carga bien hecha a la batería puede ser ese el problema, pero eso se nota rápido se ve como al dar al arranque el motor de arranque no mueve el motor con alegría.
A mi me cambiaron la batería a la semana de darme la moto, NO la habían cargado bien.
Son las prisas de dar la moto y la incompetencia de algunos mecánicos.
Un abrazo
- The Heaviest
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- xung0
- Visitante amigo
MMMMMMM Pues al final sigo en la disyuntiva: a mano o a presión??
En el caso de tirarle a presión, eso de taparle los mandos...es meterle bolsas en los puños, no? Y, por ejemplo, a la zona de los cilindros y el resto del motor le pegáis también con la pistola?? Creo que, de momento una gamucilla y a mano...
Por cierto, el agua de osmosis también es muy utilizada en el mundillo de los acuarios, para bajar la dureza de carbonatos y la dureza total del agua (KH y GH)...jeje otra pasión freaky del xungo!!
En el caso de tirarle a presión, eso de taparle los mandos...es meterle bolsas en los puños, no? Y, por ejemplo, a la zona de los cilindros y el resto del motor le pegáis también con la pistola?? Creo que, de momento una gamucilla y a mano...
Por cierto, el agua de osmosis también es muy utilizada en el mundillo de los acuarios, para bajar la dureza de carbonatos y la dureza total del agua (KH y GH)...jeje otra pasión freaky del xungo!!
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- Bolson
- Visitante amigo
Mientras puedas y no se te ensucie demasiado la puedes limpiar con el tipico "Centella atrapa polvo" y un trapo, cuando ya esté demasiado sucia pues te vas a un lavadero y con cuidadin le das....
PD: yo lavé la mia después de llunatica a saco, sin cuidado y arrancó sin problemas pero no es aconsejable
PD: yo lavé la mia después de llunatica a saco, sin cuidado y arrancó sin problemas pero no es aconsejable
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
-
venuxmalux
- Visitante habitual
A lo mejor no es un buen ejemplo, pero yo la venox, la llevaba a los lavados rápidos, y con cuidadín sin darle directamente a las partes más delicadas y a una distáncia considerable, le metía la manguera. Eso si ahora a mi "niña" me pongo en casa de mis padres con un cubo y una esponjita suave, y luego con la manguera con aspersión le quito en jabón. Luego toca cera, gamuza y abrillantador de cormados. Además cada día a la hora de comer, zampo en media hora y la otra media hora la dedico a pasarle un trapito a la "nena".
- Peps
- Visitante amigo
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
ke no tiene ke aver ningun problema en lavar vuestra burra, eso si, hacerlo siempre de alante acia atras, tal y como la moto recibe dicho agua, yendo en marcha, una cosa si, cuando termineis de lavarla, darle aire donde estan las bujias, y demas, pero arrancar, vamos ke no me entere yo ke la mia, me falla una sola vez, ke la dejo sin salir, dos dias, hummmmmm y me tiro de los pelos ?? silencio, no kiero comentarios, ya os creo. panda de franciscanos, me huelo algunas respuestas. ssssssssssilencio e dicho.taichivan y tu mas ke te veo benir. vsssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Pues yo el otro día me puse el GORE TEX y al túnel de lavado. Lo peor es mantenerer el equilibrio cuando te dan con los rodillos laterales (los de las ruedas), pero acelerando un poquito se sale. Hay que ponerse una bolsa de plástico o un protector entre el casco y el cuello del traje para que no entre agua por ahí, ya que cuando te secan con el aire a presión se mete hasta el corvejón (me ha salido un pareado).
De esta forma, a la vez quemlasvas la moto te limpian el traje y el casco de mosquitos.
De esta forma, a la vez quemlasvas la moto te limpian el traje y el casco de mosquitos.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

-
venuxmalux
- Visitante habitual