Ayuda..Cómo instalar escapes Vance & Hines??
Moderador: CANARIAN
-
srdelpozo
- Visitante
- Moto: 1700 Classic
Ayuda..Cómo instalar escapes Vance & Hines??
He comprado unos escapes V&H para mi vulcan 1700 Classic y tengo las siguientes dudas:
Ha sido una sorpresa desembalar los escapes y ver que no están preparados para roscar la sonda lambda. Me dicen en el manual de instrucciones que he de comprar el "fuel pack".. es realmente necesario adquirir esa centralita? o se puede instalar la sonda lambda haciendo un agujero en uno de los escapes...
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Ha sido una sorpresa desembalar los escapes y ver que no están preparados para roscar la sonda lambda. Me dicen en el manual de instrucciones que he de comprar el "fuel pack".. es realmente necesario adquirir esa centralita? o se puede instalar la sonda lambda haciendo un agujero en uno de los escapes...
Saludos.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Ayuda..Cómo instalar escapes Vance & Hines??
Yo que tu me pasaria por presentaciones a saludar al personal antes de nada.

VIVA EL ROCK

-
JosVox
- Visitante
- Moto: VN1700 ClassicTourer
Yo los he instalado en mi VN1700 Tourer y en el taller que los compré, los llevaron a mecanizar y listo. Funciona correctamente.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Otro igual, pero es que no teneis educacion, coño.JosVox escribió:Yo los he instalado en mi VN1700 Tourer y en el taller que los compré, los llevaron a mecanizar y listo. Funciona correctamente.
Primero saluda y luego contesta joder.
VIVA EL ROCK

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Capi, relájate un poquito.... desde que tienes la 1700 no hay quien te tosa tío.

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Bueno, por partes, como diría Jack the Ripper....
Srdelpozo, como bien te ha dicho Josvox, te aconsejaría que antes de montarlos pasases por un taller en el que te los mecanicen haciendote los agujeros y soldandote una tuerca o roscandote un casquillo para que puedas alojar las sondas. No suele ser muy caro y queda muy bien.
Suele ser bastante común que los Vicente y Gines vengan sin alojamiento para sondas lambda ya que los tubos los importamos de EEUU y allí, como no tienen lo de las normas medioambientales, las motos por no tener, no tienen ni sondas lambda.
Srdelpozo, como bien te ha dicho Josvox, te aconsejaría que antes de montarlos pasases por un taller en el que te los mecanicen haciendote los agujeros y soldandote una tuerca o roscandote un casquillo para que puedas alojar las sondas. No suele ser muy caro y queda muy bien.
Suele ser bastante común que los Vicente y Gines vengan sin alojamiento para sondas lambda ya que los tubos los importamos de EEUU y allí, como no tienen lo de las normas medioambientales, las motos por no tener, no tienen ni sondas lambda.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Huyyyyyyyyy que miedo Fer.capitan trueno escribió:Otro igual, pero es que no teneis educacion, coño.JosVox escribió:Yo los he instalado en mi VN1700 Tourer y en el taller que los compré, los llevaron a mecanizar y listo. Funciona correctamente.![]()
![]()
![]()
Primero saluda y luego contesta joder.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
srdelpozo
- Visitante
- Moto: 1700 Classic
Ya lo tengo resuelto. Acabo de terminar de instalarlos. He llevado los escapes a un taller de soldadura y me han soldado una tuerca en el compensador. Funciona perfectamente (de momento la efi no me da fallo).