hola compañeros,pues estoy convenciendo a un amiguete mio para comprarse una vn 500,se esta sacando el carnet ahora y quiere algo bueno,bonito y sobre todo barato.
el ha visto una accesible para el bolsillo lo que pasa que es una abuelilla del 93 y tiene 74000kms y claro tiene miedo que sean muchos kms para el embrague y el motor.que opinais vosotros porque yo de la 900 se algo pero de la 500 nada jijiiji.muchas gracias
duracion del embrague en la vn 500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
esparcesputo
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
-
esparcesputo
- Visitante habitual
Re: duracion del embrague en la vn 500
compañeros todos a la vez nooooooooooo porfavor!!!!!!!!!saturais el post.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Un poco de tranquilidad, que esto no es la ventanilla de un ayuntamiento....
Pues depende de los € que cueste pueden ser muchos o pocos km
Si ha estado bien cuidado el embrague no tiene por qué ser problema.
Pues depende de los € que cueste pueden ser muchos o pocos km
Si ha estado bien cuidado el embrague no tiene por qué ser problema.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- EveDream
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan S
Hola, buenas.
En mi caso, se rompió la sirga a los 56 mil Kms. No sé cuanto cuesta poner una sirga, pero para que te hagas una idea, a mi todavía no me la han cobrado (después de mil kms).
Recomiendo que le digas a tu amigo que se registre en este foro y le dé al 'Buscar' a saco, que aquí hay mogollón de información.
Saludos.
En mi caso, se rompió la sirga a los 56 mil Kms. No sé cuanto cuesta poner una sirga, pero para que te hagas una idea, a mi todavía no me la han cobrado (después de mil kms).
Recomiendo que le digas a tu amigo que se registre en este foro y le dé al 'Buscar' a saco, que aquí hay mogollón de información.
Saludos.
- Maka
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 classic
Pues yo tenia una 500, ahora heredada por mi hermano, la compre con 110000km y funcionaba de cine, hasta que se me estropeo el volante del plato megnetico y un cachito de iman me obstruyo la lubricacion superior, cambio de motor y a seguir rugiendo. Esta maquina no es cuestion de kms, a mi entender, sino de como se halla cuidado, pero duras son uni rato largo y bien mimadas son un hierro eterno... La mia era del 92 y tras unos apañicos, la edad no perdona y no la cuidaban muy bien quedo aceptablemete.
Como te dicen por ahi, dependiendo lo que te pidan no es dinero. Áqui en navarra se vendia una 500 que estaba impresionante, pero claro hi a va lo quecada uno este dispuesto a gastarse...
Como te dicen por ahi, dependiendo lo que te pidan no es dinero. Áqui en navarra se vendia una 500 que estaba impresionante, pero claro hi a va lo quecada uno este dispuesto a gastarse...
Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
-
esparcesputo
- Visitante habitual
muchas gracias a todos!!!ahora mi amigo esta mirando tambien las naket yo a este tio lo mato no sabe lo que es bueno.el se quiere gastar unos 1500€ mas menos.saludos y gracias