CCC

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

CCC

Mensaje por DRIFTER50 »

!ya esta bien de reírte de mi cabeza ¿ esta tambien es grande?, (coño es que la verdad soy cabezón,ponga la que ponga cojones..) Bueno y a ti nadie te ha dicho que tienes Nick de fabrica de cerveza..... "CCC" Compañía Cervecera Canaria...¿coño a lo mejor te lo pusiste por eso? !Beodooo! :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: CCC

Mensaje por Motard_1 »

Si solo fuera beodo, bian podíamos darnos con un canto en los dientes, jajajajaj. Ainsss. No te metas con CCC que ya es todo un casimotero, le falta solo un hervor y ya!!!. :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Jajajajajaja.......... No te preocupes Drifter50, cuando hagamos la Asamblea General del Club voy a solicitar, allí mismo, el poder realizar una colecta entre todos, con lo que saquemos te llevamos al mejor cirujano plástico para arreglarte todo lo de las dimensiones amplias :shock:, digo todas por que ..... Te has dado cuenta de que tus dedos, también, son un poquito grandes? jajajajajaja.

Haz caso a Motard1....... ya solo me faltan unos treinta o cuarenta años, mínimo, para ser un motero de verdad! :evil: :evil: :evil: Lo único es que se me hace largo el camino, :cry: :cry: :cry: pero lo conseguiremos y así seremos dos uno Motard1 y otro yo, éso sí, siempre detrás de él. :aha: :aha: :aha:

un abrazo a los dos.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
cascaruo
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por cascaruo »

[quote="CCC"]
Haz caso a Motard1....... ya solo me faltan unos treinta o cuarenta años, mínimo, para ser un motero de verdad! :evil: :evil: :evil: Lo único es que se me hace largo el camino, :cry: :cry: :cry: pero lo conseguiremos y así seremos dos uno Motard1 y otro yo, éso sí, siempre detrás de él. :aha: :aha: :aha:

............... El Señor nos coja confesao :aha:

................ y si te acuestas, no lo ves

SOCIO VOCS Nº 677
Responder