PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS DUROS MOTEROS SON MALA GENTE....

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Asi es como muy bien dice el señor motard_1, hay de todo en todos los colectivos. La diferencia es que el colectivo verde, una vez arrancado el coche, se colocaran extrategicamente para sancionara a los buenos y los malos moteros, en agradecimiento al desinteresado acto de los moteros...........Motard_1 escribió:Yo le tengo vista de hace tiempo aunque ahora no recuerdo donde. Supongo que en el face.
No, si buena y mala gente la hay en ambos colectivos. Hay de todo, como en botica, jajajaja.
Totalmente de acuerdo contigo en casi todo, pero no veo ningun consuelo en tu conclusion, porque resulta que los señores agentes de la ley, estan para ayudar y protejer al ciudadano, y lo que hacen es putear y sancionar al ciudadano que tiene algo, y que no protesta, y deja a su libre albedrio al delicuente, o al gitano porque ahi no tienen nada que rascar, y ademas si los detienen les tienen que mantener. Dices que cumpliendo normas no nos pasara nada, y yo te digo que depende si han llenado el cupo de sanciones o no, durante la jornada. Te cuento mi caso: Me dan el alto, aun era obligatorio llevar el recibo del seguro, logicamente me lo pide, como no lo habia pagado por el banco, el recibo iba dentro de la misma poliza sellado y firmado por la compañia, y el señor agente me dice que no le sirve, que debe de ser un recibo del banco, le respondo que como voy a tener un recibo del banco si lo he pagado al contado en la compañia, sigue insistiendo con el banco y me obsequia con la correspondiente denuncia (bueno nada, lo llevo a trafico, y me la retiran pienso yo) pero el señor agente que no es tonto, y quiere que esa denuncia se pague, redacta asi la denuncia: No presenta recibo de seguro alguno en vigencia............y con esto ya no puedo demostrar que si le presente el recibo, por lo que la tengo que pagar.Gambrinus88 escribió:Os explico una cosa que, no siendo excusa ni mucho menos justa, es algo lógico:
Tengo conocidos en la Guardia Civil y me han explicado muchas veces que, por ejemplo:
Caso de un gitano en un coche/moto no lo paran aún sabiendo que va sin papeles, sin seguro, sin carnet...
¿Por qué? Porque son insolventes para pagar multas, porque es un coñazo llevárselos al calabozo, porque la familia entera se ponen a montar jaleo en las puertas de los cuarteles, porque no sirve de nada.
Lo mismo pasa con los "malos" moteros. Viene un grupo de moteros tipo Sons of Anarchy con las pintazas y sus HD montando ruidos y los ven venir y no los paran ¿por qué? Pues por lo mismo que a los gitanos: cobrarles a estos una multa por homologación, por el casco o por lo que sea da muchísimos problemas para después no llegar a cobrarla. Y encima te juegas una ostia.
Por otra parte, si nos paran a nosotros, nosotros si somos solventes, tendremos nuestros papeles en regla (en principio), no daremos positivo en test de alcoholemia... en fin... que si cumplimos con la normativa, a nosotros no nos pasa nada.
Conclusión: No pararán indiscriminadamente, no... pero si cumplimos nosotros con nuestro deber como conductor responsable, no tenemos que tener problema alguno.
Hiliristinsin ¿sabes quien tiene la culpa de que se comporten así?hiliristinsin escribió:Totalmente de acuerdo contigo en casi todo, pero no veo ningun consuelo en tu conclusion, porque resulta que los señores agentes de la ley, estan para ayudar y protejer al ciudadano, y lo que hacen es putear y sancionar al ciudadano que tiene algo, y que no protesta, y deja a su libre albedrio al delicuente, o al gitano porque ahi no tienen nada que rascar, y ademas si los detienen les tienen que mantener.
Es lo que tiene ser "el amigo con coche" en las noches de fiesta.Motard_1 escribió:Estos músicos.......
¿Seguro que no estaban esposados a la parte trasera porque los asientos estaban llenos?...digo yoCARRASCO escribió:NO SE SI YA ESTÁ PUESTA POR EL FORO, PERO ES PARA VERLO.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS DUROS MOTEROS SON MALA GENTE....
No Gambrinus no, no estoy de acuerdo contigo, ¿que nosotros tenemos la culpa.......? eso es lo que nos quieren vender, (ultimamente nos venden que tenemos la culpa de la crisis) si tu quieres ir sin casco, y tienes un accidente te matas tu, no por ir sin casco matas a un tercero, y al estado tres huevos de avestruz le importa que te mates, uno menos al que hay que pagarle una pension (es muy cruel pero es asi) somos numeros para ellos. Y jamas me consolare pensando que la sancion que me pusieron totalmente falsa era para meter miedo, es posible que a las generaciones jovenes no, pero a las no tan jovenes, ya el abuelo PACHI se encargo de que el benemerito cuerpo causase miedo en la sociedad, y no voy a entrar en detalles. No amigo no, que no te vendan la moto, que no digan que estan para proteger, para prevenir, y para ayudar, que no es cierto, pues cuando unos delincuentes conflictivos hacen algo, por lo general esperan que se vayan para presentarse, y para prevenir con hacer acto de presencia en los puntos negros de las carreteras ya previenen, sin necesidad de esconderse para sancionar, y ayudar bueno.........................siempre y cuando sea sin bajarse del coche, o sin tener que ensuciarse.............si se puede decir que ayudan.Gambrinus88 escribió: Hiliristinsin ¿sabes quien tiene la culpa de que se comporten así?
Nosotros mismos ¿por qué? Porque no respetamos las normas de tráfico por la seguridad de uno mismo, sino por miedo al castigo y la sanción.
Porque si no fuese porque la multa es gordísimas, más de uno iría sin casco a pesar de estar jugándose el tipo.
A mi me han parado varias veces y en un par de ocasiones, me he llevado un "autógrafo" del señor agente de turno.
Y si, son unos cabrones por no estar cuando hacen falta, sino solo cuando les interesa.
Pero en resumen, la cosa va así.
Algunos tienen que ser "puteados" para que corra el rumor del miedo a los civiles o la policía y así cumplir las normas.
Que luego, cada uno es hijo de su madre y de su padre y los habrá decentes, menos decentes y auténticos cabrones, claro está. A mi me han pasado la mano en alguna ocasión por dar justito + 0.0001 en el control de alcoholémia y me han mandado a casa.

¿200 euros de qué?Bastardo escribió:Por cierto iba otra vez por la carretera caía una lluvia del copón y mis gafas de aviador se empañaron unos policias me seguían y me fui al arcén ... ellos ni se pararon y al cabo de un tiempo me llegaron 200 pavos de multa.

hiliristinsin escribió: (...) si tu quieres ir sin casco, y tienes un accidente te matas tu, no por ir sin casco matas a un tercero, y al estado tres huevos de avestruz le importa que te mates, uno menos al que hay que pagarle una pension (es muy cruel pero es asi) somos numeros para ellos.
Efectivamente eso es así. Si te quedas con una parálisis cerebral por hostiarte e ir sin casco el Estado, aparte de pagar tus gastos médicos, te tendrá que dar una paguita hasta que te mueras.Bastardo escribió: Efectivamente... al estado le importa 3 huevos de cualquier ave o dinosaurio DD que te matas por ir sin casco el problema es que no lo hagas y los gastos medicos corren por parte de las SS y hay que mantener a un tío X tiempo en un hospital en estado Vegetal y X tiempo de pensiones y demas...
Vasinhell escribió:¿200 euros de qué?Bastardo escribió:Por cierto iba otra vez por la carretera caía una lluvia del copón y mis gafas de aviador se empañaron unos policias me seguían y me fui al arcén ... ellos ni se pararon y al cabo de un tiempo me llegaron 200 pavos de multa.