velocidad maxima?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
cabeludo
- Visitante
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Depende del ceporro que la conduzca, jejeje.
Depende del año, de los desarrollos, etc...
Hay gente que ha compartido ruta con una 500 a 170 km/h.
La mía me corta a 155-160 km/h
Besitos de Sebitos.
Depende del año, de los desarrollos, etc...
Hay gente que ha compartido ruta con una 500 a 170 km/h.
La mía me corta a 155-160 km/h
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- oscariolo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
supongo que depende del modelo, porque las del 94 por ejemplo, tienen más caballos que las mas modernas.
Yo no la he pasado de 160, pero por acojone, porque creo que si le sigo tirando de la oreja, un poco más hubiera seguido. Empieza a vibrar todo que parece que se va a salir el depósito volando...
Un día uno con una Road king, me quiso dejar atrás...
pobre. si le llegais a ver la cara. ( y eso que yo nunca me pico con nadie eh? )
Yo no la he pasado de 160, pero por acojone, porque creo que si le sigo tirando de la oreja, un poco más hubiera seguido. Empieza a vibrar todo que parece que se va a salir el depósito volando...
Un día uno con una Road king, me quiso dejar atrás...
pobre. si le llegais a ver la cara. ( y eso que yo nunca me pico con nadie eh? )
- Pico
- Visitante amigo
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
La mia subiendo por una cuesta no muy pronunciada a llegado a 160 conmigo solo, pero creo que en llano estirando la quinta puede coger 170 , lo que no se es que cogera si le quito el parabrisas.Tambien es cierto que no tengo muchas ganas de probar lo que coge porque a esos 110 ó 130 vas de madre.
Un saludo Josean
Un saludo Josean
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Wenaasss.
Antesdeayer, N-I, má o meno en llano, con un pelín de viento lateral y el aceite recien cambiao
. Yo solo y sin nada de equipaje. En sexta y con una pantalla pequeña que llevo.
Velocidad en el marcador de mi EN 500 del '93...... un centímetro pasada la línea que hay después de 180.
Velocidad en el marcador del coche de atrás (la parienta)........... 196 Km/h.
Velocidad del GPS del coche 187 Km/h.
Creo que no llegué a llevar el puño a tope más de 5 segundos aunque no os lo puedo asegurar porque con sujetarme al manillar ya tenía bastante. Hice unos 4 kms. hasta que solté porque se me iba la cabeza....hay que tener el pescuezo de Fernando Alonso pa aguantar la cabeza a esa velocidad, o es que yo estoy muy debilucho
.
Pos eso que no está mal para la "chiquitina".
Ale, taluego.
Antesdeayer, N-I, má o meno en llano, con un pelín de viento lateral y el aceite recien cambiao
Velocidad en el marcador de mi EN 500 del '93...... un centímetro pasada la línea que hay después de 180.
Velocidad en el marcador del coche de atrás (la parienta)........... 196 Km/h.
Velocidad del GPS del coche 187 Km/h.
Creo que no llegué a llevar el puño a tope más de 5 segundos aunque no os lo puedo asegurar porque con sujetarme al manillar ya tenía bastante. Hice unos 4 kms. hasta que solté porque se me iba la cabeza....hay que tener el pescuezo de Fernando Alonso pa aguantar la cabeza a esa velocidad, o es que yo estoy muy debilucho
Pos eso que no está mal para la "chiquitina".
Ale, taluego.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
Socio VOCS 425 / Rider 67
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
mi pequeña era del 92 y la verad es que la velocidad no se si decirla por que es muy poco creible pero en la mili en zaragoza tenia un mecanico de kawa en la bateria y me dijo palabras textuales eso que tienes no pasa de 160 yo me rei mucho el tio era de barcelona al ir por la tarde a casa en (zaragoza) el tio me sale con su opel kadet 1.8 inejeccion el modelo frissco en la autovia madrid hice la mili al lado de la base aerea en artilleria el me el tio iva a 180 y le pedi paso con las luces se aparto y me fui desde ese dia me dijo si se la dejaba le dije eso que tengo no lo dejo casi ni ver
fue exagerado la moto tenia los cobra los dos por un lado y carburada alucinante POS ESO saludos
se me olvidaba tenia pantalla alforja y esas cosas saludos
fue exagerado la moto tenia los cobra los dos por un lado y carburada alucinante POS ESO saludos
se me olvidaba tenia pantalla alforja y esas cosas saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaa a tod@s
Recien comprada de segunda mano con 20.000Km. de finales del 93 la compré en el 95(creo), cuando los únicos radares k habían eran los própios Pitufos en sus coches, y por la AP-7 dir.Gerona, con subidas y bajadas.
La aguja no daba más, calcule unos 200Km/h, eso si durante unos 8 segundos y la moto parecía kerer despegar y volar hacia nuevos horizontes jejeje. Y eso k es la peque je je. Para mí su velocidad a un pelo de gas 130 de coña y unos 140 Km de autonomía.
En esa misma autopista con mi padre sobre esa época también pasamos de los 300Km/h, en lata claro, pero eso es otra historia.
Hasta pronto,
Saludos
Vssssssssssssssssss
Recien comprada de segunda mano con 20.000Km. de finales del 93 la compré en el 95(creo), cuando los únicos radares k habían eran los própios Pitufos en sus coches, y por la AP-7 dir.Gerona, con subidas y bajadas.
La aguja no daba más, calcule unos 200Km/h, eso si durante unos 8 segundos y la moto parecía kerer despegar y volar hacia nuevos horizontes jejeje. Y eso k es la peque je je. Para mí su velocidad a un pelo de gas 130 de coña y unos 140 Km de autonomía.
En esa misma autopista con mi padre sobre esa época también pasamos de los 300Km/h, en lata claro, pero eso es otra historia.
Hasta pronto,
Saludos
Vssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- pacrow
- Visitante amigo
- blackcrow
- Visitante amigo
Pos nada idem que el resto mas o menos solo aportar que la mia del 93, en excelentes condiciones y sin llevar el puño apretado hasta el fondo llegue a ponerla en autovia a 170 Km/h durante unos 10 minutos, eso si que fue una estupidez ya que con la superautonomia que tiene gracias a ese superdeposito de 11 litros los siguientes 30 minutos hasta la gasolinera mas cercana los hice a patita y con la moto acuestas jejejejjeeje, falta de calculo. 
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Yo de ti aunque esta prohibido, me llevaba un bidoncete con 5 litracos para esos casos.(de gasofa, no de cuty tio)blackcrow escribió:Pos nada idem que el resto mas o menos solo aportar que la mia del 93, en excelentes condiciones y sin llevar el puño apretado hasta el fondo llegue a ponerla en autovia a 170 Km/h durante unos 10 minutos, eso si que fue una estupidez ya que con la superautonomia que tiene gracias a ese superdeposito de 11 litros los siguientes 30 minutos hasta la gasolinera mas cercana los hice a patita y con la moto acuestas jejejejjeeje, falta de calculo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Spook
- Visitante habitual
MI LOBA
-Weno soy nuevo en el foro pero experto rutero solitario y volviendo a Castellón desde Madrid...con algo de prisa, la aguja la puse varias veces a 180 y en ocasiones mas de un par de minutos, siempre adelantando camiones, me cepille a más de una harley que no hiba despacio precisamente, me miraban al saludar como adonde ira ese loco.
Ahora debemos ser realistas y coincidir en que su velocidad punta oscila entre 170 y 177, depende lo en forma que cada uno lleve su motor y que lo ideal en velocidad de crucero son entre 120 y 150 max.
Ah si quereis probar a tope la vuestra, siempre donde se pueda claro y sin arriesgaros a una denuncia, acordaos de cojeos fuerte al manillar, llevar una chupa que no embolse nada de aire y agachad un poco el coco de forma que el casco desempeñe bien su función aerodinamica.
ya me direis...el que no lo haya probado y tened cuidado si soys novatos en el manejo de esta moto.
nos vemos en el infierno.
Ahora debemos ser realistas y coincidir en que su velocidad punta oscila entre 170 y 177, depende lo en forma que cada uno lleve su motor y que lo ideal en velocidad de crucero son entre 120 y 150 max.
Ah si quereis probar a tope la vuestra, siempre donde se pueda claro y sin arriesgaros a una denuncia, acordaos de cojeos fuerte al manillar, llevar una chupa que no embolse nada de aire y agachad un poco el coco de forma que el casco desempeñe bien su función aerodinamica.
ya me direis...el que no lo haya probado y tened cuidado si soys novatos en el manejo de esta moto.
nos vemos en el infierno.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S