Centralita En500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
xivide
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Centralita En500
Buenas y cervezas parta todos, a ver si alguien puede ayudarme, tengo una vulcan 500 del año 96, se le jodió la centralita, la he llevado a un taller, han pedido una centralita de segunda mano, pero ahora me dicen que no le sirve, van a pedir otra, me gustaría saber si alguien podría decirme de algún sitio para poder mirar yo de conseguirla, para poder también enterarme de precios, si alguien tuvo una avería similar o sabe cuanto vale se lo agradecería porque tengo miedo de que me sablen en el taller.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Saludos para todos y a disfrutar.
-
mariachi92
- Visitante habitual
Hola, si te refieres al famoso CDI, yo tengo un vecino que lo cambió a su Vulcan, lo compró en deguaces malaga, y se lo enviaron a Gijon en 48 horas, y de precio, me parece que fueron 100 leureles mas o menos, la pagina del desguace es esta
http://www.motodesguacemalaga.com
Pero lo mejor es que les llames por telefono y te informen.
Espero que te sirva de ayuda.
-
xivide
- Visitante
Gracias mariachi, si me refiero al CDI, he mirado en la página web y no tienen ninguno en stock, si hay más gente que me pueda decir de más desguaces lo agradecería muchísimo, ya que el tío del taller anda buscando también y no encuentra.mariachi92 escribió:Hola, si te refieres al famoso CDI, yo tengo un vecino que lo cambió a su Vulcan, lo compró en deguaces malaga, y se lo enviaron a Gijon en 48 horas, y de precio, me parece que fueron 100 leureles mas o menos, la pagina del desguace es esta
Gracias y saludos.
Saludos para todos y a disfrutar.
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
-
xivide
- Visitante
-
mariachi92
- Visitante habitual
No dejes de llamar por teléfono, pues cuando lo compro mi vecino, en la página tampoco lo tenian, pero si lo habia en el taller.xivide escribió:Gracias mariachi, si me refiero al CDI, he mirado en la página web y no tienen ninguno en stock, si hay más gente que me pueda decir de más desguaces lo agradecería muchísimo, ya que el tío del taller anda buscando también y no encuentra.mariachi92 escribió:Hola, si te refieres al famoso CDI, yo tengo un vecino que lo cambió a su Vulcan, lo compró en deguaces malaga, y se lo enviaron a Gijon en 48 horas, y de precio, me parece que fueron 100 leureles mas o menos, la pagina del desguace es esta
Gracias y saludos.
Un saludo.
-
mariachi92
- Visitante habitual
Oscariolo, vamos a ver si me logro explicar bien, debajo del sillin, y pegado a la aleta trasera, hay una caja negra del tamaño de un paqute de tabaco, mas o menos, que esta metida en una goma negra, eso es el CDI, este fin de semana me marcho a Santander al memorial motero, cuando venga sacare unas fotos y las pondré, para que se entienda un poco mejor.oscariolo escribió:hummm... perdona mi incultura pero... ¿dónde está la centralita? todas las EN500 la tienen o solo las mas modernas?
asias.
Saludos para tod@s
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
OK.
Es la cajita que hace ruido (tic tic tic tic) cuando, por ejemplo, activas un intermitente.
No sabía que era el CDI que mola mas que la "caja de relés" o algo así.
mira lo que se aprende en este Foro...
-
mariachi92
- Visitante habitual
Re: OK.
Negativo, Oscariolo, no es esa, esta tarde le saco unas fotos y las cuelgo para que veas cual es.oscariolo escribió:Es la cajita que hace ruido (tic tic tic tic) cuando, por ejemplo, activas un intermitente.
Saludos
-
mariachi92
- Visitante habitual
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
-
mariachi92
- Visitante habitual
No, esa otra cajina no la busques en tu Vulcan, que no la trae, esa caja es un invento que le puse yo para personalizar un poco mi motito, igual que todos los cablecitos rojos que ves, esos son de cosecha propia, no de serie. Que mas quisiera yo, que fuera del futuro, ya con unos cuantos años menos me valia jejejejej.
Saludos para tod@s.
Saludos para tod@s.
- lobo_chaco
- Visitante
- Contactar:
SALUDOS DE ARGENTINA
HOLA AMIGO, NO SE SI TE VA A SERVIR NOSOTROS ACA EN LA ARGENTINA TENEMOS QUIENES NOS FABRICAN LAS PIEZAS ELECTRICAS, SE LLAMA PIETCARD Y SON DE MUY BUENA CALIDAD, TE PASO LA PAGINA POR AHI TE SIRVE, A Y TE COMENTO QUE TIENEN LA PIEZA QUE ESTAS BUSCANDO, A UN COMPAÑERO DEL GRUPO QUE POSEE UNA VULCAN TAMBIEN CONSIGUIO AHI ESA PIEZA QUE NOSOTROS LE DECIMOS CAJA NEGRA DIGITAL, UNA BIRRA A TU SALUD!! Y ESPERO QUE TE SIRVE Y SI NO SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!
- lobo_chaco
- Visitante
- Contactar:
SALUDOS DE ARGENTINA
JUAS, PERDON HABLE TANTAS COSAS QUE NO TE ESCRIBI LA PAGINA http://www.pietcard.com.ar
- blackcrow
- Visitante amigo
Bueno haber si me entero por que esto de los cursillos acelerados no son lo mio. jejejejjejejeje
Acabo de descrubir una cajita que lleva mi moto y que se llama CDI gracias a vosotros y por supuesto se donde va colocada, pero........ para que coño sirve????? que es??? de donde viene?? y a donde me llevara???? Os agradezco cualquier explicacion tecnica al respecto.
Por cierto que ultimamente al ir ha arrancar la moto solo en algunas ocasiones esta no arranca como si le faltara electricidad, esta claro que es un problema de bateria pero.... la pregunta es... Por que cuando pasa eso me suena un clack clack clack clack que sale de una bobina redonda que lleva un fusible y que esta situado en el lateral izquierdo de la moto junto a la bateria?????
Gracias por adelantado.
Acabo de descrubir una cajita que lleva mi moto y que se llama CDI gracias a vosotros y por supuesto se donde va colocada, pero........ para que coño sirve????? que es??? de donde viene?? y a donde me llevara???? Os agradezco cualquier explicacion tecnica al respecto.
Por cierto que ultimamente al ir ha arrancar la moto solo en algunas ocasiones esta no arranca como si le faltara electricidad, esta claro que es un problema de bateria pero.... la pregunta es... Por que cuando pasa eso me suena un clack clack clack clack que sale de una bobina redonda que lleva un fusible y que esta situado en el lateral izquierdo de la moto junto a la bateria?????
Gracias por adelantado.
- pacrow
- Visitante amigo
me temo amigo que ese clonk clonk es del motor de arranque.blackcrow escribió:
Gracias por adelantado.
las prisas matan..vive despacio
-
mariachi92
- Visitante habitual
Hola, mis conocimientos no son muchos, pero espero ayudarte un poco, el C.D.I., es la centralita de la moto, (piensa en el procesador de un ordenador), pues algo similar, a un compañero se le quedaba la moto en un cilindro, y despues de cambiar las pipas de bujias, bobinas,... y todo lo imaginable, resulto ser el C.D.I., fué cambiarlo y problema soluccionado.blackcrow escribió:Bueno haber si me entero por que esto de los cursillos acelerados no son lo mio. jejejejjejejeje
Gracias por adelantado.
Respecto al clak clak que te hace la bobina que mencionas, eso es el relé de arranque, si no llega corriente suficiente, no cierra y por eso es el clak, de abrir y cerrar, el problema puede ser poca bateria, o un mal contacto en el botón de arranque, comprueba las dos cosas. Por cierto, el fusible que ves al lado del relé, es el fusible general de la moto, si se funde, la moto se muere, no tienes ni contacto, ni luces ni na de na, si alguna vez notas ese fallo, no dudes en mirar ese fusible. Espero haber tirado un pequeño flotador a ese mar de dudas, y si en algo más te puedo ayudar ......
Saludos para tod@s.