Soy Edd de Granada.El PROXIMO DIA 27 de Abril del 2014 ,vamos a"quedar" unos cuantos moteros y buceadores en el local de nuestra Escuela Armilla Submarina de Torrenueva.Pretendemos darnos a conocer a los que querais acercaros aquí. Torrenueva está en la costa tropical de Granada,junto al pueblo Motril en la carretera de Almeria por la costa granadina.Tomaremos cerveza,nos bañaremos y comeremos sardinas,pulpo seco,boquerones,y todo lo que se pueda en el pueblo.Hay una super esplanada delante para aparcar,mucha playa enfrente y el bar de nuestro vecino tiene un gran aforo.Traeros el tanga de leopardo y el bañador de pantera, las chanclas y la toalla.Pretendemos pasarlo de p... madre y conocer mas moteros y buzos o solo moteros .Lo organizaremos para que no tengamos falta de ná y espero que acudais.Estaría bien saber cuantos podreis venir mas o menos para encargar los kilos de sardinas y de pulpo.Saludos y a vuestra disposición: Eduardo"armillasubmarina@msn.com" o en el Tfnº 690 900740.
2ª KEDADA EN TORRENUEVA (GRANADA)
Moderador: Foxtrot
-
Eduardo Benavente
- Visitante
- Moto: VULKAN 900 CLASIC
2ª KEDADA EN TORRENUEVA (GRANADA)
Soy Edd de Granada.El PROXIMO DIA 27 de Abril del 2014 ,vamos a"quedar" unos cuantos moteros y buceadores en el local de nuestra Escuela Armilla Submarina de Torrenueva.Pretendemos darnos a conocer a los que querais acercaros aquí. Torrenueva está en la costa tropical de Granada,junto al pueblo Motril en la carretera de Almeria por la costa granadina.Tomaremos cerveza,nos bañaremos y comeremos sardinas,pulpo seco,boquerones,y todo lo que se pueda en el pueblo.Hay una super esplanada delante para aparcar,mucha playa enfrente y el bar de nuestro vecino tiene un gran aforo.Traeros el tanga de leopardo y el bañador de pantera, las chanclas y la toalla.Pretendemos pasarlo de p... madre y conocer mas moteros y buzos o solo moteros .Lo organizaremos para que no tengamos falta de ná y espero que acudais.Estaría bien saber cuantos podreis venir mas o menos para encargar los kilos de sardinas y de pulpo.Saludos y a vuestra disposición: Eduardo"armillasubmarina@msn.com" o en el Tfnº 690 900740.
Última edición por Eduardo Benavente el 26 Mar 2014, 18:51, editado 2 veces en total.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: Kedada en Torrenueva (Granada)
Hola Eduardo, si mal no recuerdo en Torrenueva tuvimos un socio, creo que en el foro era AGC , pero se dio de baja hace algún tiempo. Muy cerca tienes a Francisco y a su mujer, en Motril. A ver si más adelante vemos este evento que comentas y podemos acercarnos.

-
david (iñaki)
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola, Eduardo..
Perdido se refiere a Gustavo que tiene una 900 custon ,su padre es de la peña motera sacratif.
No se quien eres, eres de motril?
Un saludo.
Un saludo a esa gente de Almeria , del perdio a Perdido,sendero,josma,fran,perezoso,,,,,,,etc,etc.
Perdido se refiere a Gustavo que tiene una 900 custon ,su padre es de la peña motera sacratif.
Un saludo.
Un saludo a esa gente de Almeria , del perdio a Perdido,sendero,josma,fran,perezoso,,,,,,,etc,etc.
planta un árbol, planta una vida.
-
Eduardo Benavente
- Visitante
¿Pensais venir a la Torrenueva?
Apuntaros. Mas o menos necesitamos saber cuantos vendriais para encargar cosas.
Id animandoos,no hay que pagar nada adelantado solo pagais lo que consumais.Esta kedada es para conocernos y hacer amigos,comentar nuestras cosas de motos y pasar un buen dìa de playa.
Podeis invitar a otros moteros aunque no sean de Vulcan.
Saludos.
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Bueno Eduardo....como te anticipé....queria hacerte una visita...esta puede ser una buena ocasion...asi que si no hay imprevistos...cuenta conmigo....
- Perdido
- Visitante amigo
Pos sí, a ese me referíadavid (iñaki) escribió:Hola, Eduardo..
Un saludo.
Igualmente para ti David, que hace mucho que no nos vemos, en el Heark Breack de Aguadulce si mal no recuerdo

- Perdido
- Visitante amigo
Se intentará, al menos ya está confirmada la presencia de nuestro embajador en el mundo mundial, el sr. FraseEduardo Benavente escribió:Conozco a un tal Gustavo que tiene una Honda no se si será el mismo pero es de Velez de Benaudalla.Pero al lío:
¿Pensais venir a la Torrenueva?
Apuntaros. Mas o menos necesitamos saber cuantos vendriais para encargar cosas.
Id animandoos,no hay que pagar nada adelantado solo pagais lo que consumais.Esta kedada es para conocernos y hacer amigos,comentar nuestras cosas de motos y pasar un buen dìa de playa.
Podeis invitar a otros moteros aunque no sean de Vulcan.
Saludos.

-
Eduardo Benavente
- Visitante
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Bueno, yo de momento me apunto tambien ... si nada se opone alli estaremos ..... pendiente de este post estare para ver como evoluciona.
Saludos Eduardo.
Saludos Eduardo.
hay dias tontos y tontos to los dias
-
Eduardo Benavente
- Visitante
- josma
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900 classic
hola eduardo, seguramente mi mujer y yo nos acercaremos, a ver si puedo arrastrar tambien algun compañero de aqui del ejido y los compañeros de almeria a ver si se anima tambien alguno, de todas formas ya lo confirmare mas adelante.
-
Eduardo Benavente
- Visitante
- vn240
- Visitante amigo
Bueno yo tambien me llevo a la parienta, pa no ser menos .... a ver si el tiempo acompaña y pasamos un dia chachi !! tambien puede que venga un compi con la señora, pero no esta confirmado eso aún.
-
Eduardo Benavente
- Visitante
- Francisco
- Socio VOCS

- Moto: LA MITICA
- Socio: 0618-S
Bien que me gustaría aparecer, pero coincide con comuniones, ¡que lástima!, pero también es cierto que este fin de semana el 12 y 13 están los Nazaries Motril, que precisamente organizan su 2ª concentración, por cierto que no he visto ningún post al respecto, así que, los que piensen venir, por allí nos veremos.
Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
-
Eduardo Benavente
- Visitante
-
Eduardo Benavente
- Visitante
puede ser la edad.En fin seguiré intentando subir alguna foto del lugar de "kedada".
-
Eduardo Benavente
- Visitante
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Eduardo
motivos personales que no vienen al caso me impiden compartir con voostros este dia....otra vez será...divertiros
motivos personales que no vienen al caso me impiden compartir con voostros este dia....otra vez será...divertiros
- vn240
- Visitante amigo
po se fastidio el viajesito
resulta que mis cuñaos van a celebrar el cumple de mi sobrinillo y no puedo faltar grrrññññ ... mas ocasiones habrá edu, que lo paseis chachi, comais mucho y gasteis poco jeje...
un saludo.
un saludo.