MOTEROS Y GUARDIA CIVIL
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
munt7
- Visitante amigo
Re: MOTEROS Y GUARDIA CIVIL
Por suciedad en la moto no multan, no?
Me pareció ver un lindo gatito....

-
hiliristinsin
- Visitante habitual
Saludos
ALUEGO VAS Y LO CASCAS
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Te puedo asegurar que yo tengo la moto parada casi un año por culpa de estos supuestos defensores de los ciudadanos , eso si como perjudicado , y si los veo tirados en la carretera les va ha empujar su puta madre que yo paro pero para empujar en sentido contrario o a pincharle las ruedas . 
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA
-
vnfacho
- Visitante
- Moto: VN 900
los civile o pitufos solo están para multar, porque cuando realmente los necesitar salen corriendo para otro lado.
yo personalmente es lo que pienso después de lo visto.
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Que solo quería poner una foto que me pareció curiosa.....de verdad que no quería iniciar un debate sobre la G.C. 
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
La foto es curiosa y divertida.CARRASCO escribió:Que solo quería poner una foto que me pareció curiosa.....de verdad que no quería iniciar un debate sobre la G.C.
Pero también está guay hablar de vez en cuando de debates así serios
A mi me encanta hacer de abogado del diablo muchas veces
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Estos músicos.....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
El gamibi es que es muy mariquita
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Tienes toda la razón Motard, estos músicos son unos pillastresMotard_1 escribió:Estos músicos.....
(veis, de nuevo ejerciendo de abogado del diablo
MADIKITA colega, MADIKITAvulcan800vn escribió:El gamibi es que es muy mariquita
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Esta afirmación, aparte de ser mentira, es una estupidez.vnfacho escribió:los civile o pitufos solo están para multar, porque cuando realmente los necesitar salen corriendo para otro lado.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Por norma sabemos que generalizar no es bueno. Ni es correcto ni tampoco justo. Pero siendo objetivos, durante muchísmos años, antes de la creación de la UME, unidad miltar de emergéncia, cada vez que había una, los primeros y a veces los únicos que estaban ahí, en primera línea eran los números de la GC. Vamos a ser serios, aún ahora, cada vez que hay un problema en nuestras costas ahí esta la GC del mar. En los pueblos, en el campo, cuando hay que correr para solucionar lo que sea, ahí está la GC. Que alguien haya tenido un problema puntual con una pareja o una dotación, no le legitima para denostar a todo un colectivo al cual, muchisimos españoles deben la vida gracias a su esfuerzo y dedicación.
Como se nota que hay mucho niñato por los foros!!
Como se nota que hay mucho niñato por los foros!!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gambrinus88
- Visitante amigo
+ 1 Motard
Lo que pasa es que los españoles estamos acostumbrados a cumplir las normas por miedo al castigo, la multa, y no porque es lo que hay que hacer y debemos comportarnos.
No hay civismo y de ahí, pues pasa que la GC ponga multas y paguen moros por cristianos.
Si la gente tuviesemos más conciencia social y fuésemos más cívicos y más sensatos en la conducción, la GC de tráfico no sería necesaria más que para emergencias de desafortunados accidentes.
Lo que pasa es que los españoles estamos acostumbrados a cumplir las normas por miedo al castigo, la multa, y no porque es lo que hay que hacer y debemos comportarnos.
No hay civismo y de ahí, pues pasa que la GC ponga multas y paguen moros por cristianos.
Si la gente tuviesemos más conciencia social y fuésemos más cívicos y más sensatos en la conducción, la GC de tráfico no sería necesaria más que para emergencias de desafortunados accidentes.
- Francisco
- Socio VOCS

- Moto: LA MITICA
- Socio: 0618-S
+2Motard_1 escribió:Por norma sabemos que generalizar no es bueno. Ni es correcto ni tampoco justo. Pero siendo objetivos, durante muchísmos años, antes de la creación de la UME, unidad miltar de emergéncia, cada vez que había una, los primeros y a veces los únicos que estaban ahí, en primera línea eran los números de la GC. Vamos a ser serios, aún ahora, cada vez que hay un problema en nuestras costas ahí esta la GC del mar. En los pueblos, en el campo, cuando hay que correr para solucionar lo que sea, ahí está la GC. Que alguien haya tenido un problema puntual con una pareja o una dotación, no le legitima para denostar a todo un colectivo al cual, muchisimos españoles deben la vida gracias a su esfuerzo y dedicación.
Todo lo dicho es palabra de un libro sagrado, el de la vida misma. COINCIDO contigo en todo.
Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
- pulgas
- Directiva Bizkaia

- Moto: VN 900 CUSTOM
- Socio: 0817-S
entrábamos mi cuñado y yo en una autopista y después del peaje había un control de alcoholemia nos dan el alto y van y nos dicen que nos nos preocupáramos q solo querían ver las motos porque ellos también tenían y que lo de pararnos era porque tenían que parar a 10 vehículos y así con nosotros acababan antes ,porque sabían que no ivamos a dar positivo .menos mal que no dimos jajajajja.

- Zeus
- Visitante amigo
Y yo que pensaba que pertenecía a un club de duros moteros .... resulta que estoy en un club de “picoletos”
es broma.
Con todo el respeto, creo que se nos ha ido la pinza, ¿realmente pensáis que la Benemérita de Trafico esta para “Auxiliar” al buen conductor? Si es así, por favor explicarme por que se ponen radares en zonas ilógicas para “cazarnos” a todos con limites de velocidad adecuados para los SEAT 600, hablo de limites de velocidad de 80 en autovías con visibilidad total y en rectas, ¿por qué ha invertido tantísimo dinero en radares móviles y helicópteros equipados con radar, en vez de mejorar los trazados de los puntos negros?
Ahhh...ahora me acuerdo... todo esto es por mi seguridad, lo que sucede es que me cuesta un poco creérmelo.
No intento de menospreciar a un cuerpo entero, por ejemplo, aplaudo a los GC que están protegiendo con sus vidas a nuestros pescadores en Gibraltar, es digno de agradecer, se ve la vocación de ayudar a los demás sin animo de lucro, cosa que me cuesta creer a pesar de verlo con mis ojos viniendo de quien viene.
Es mi opinión particular sobre una rama de un colectivo especifico, trafico.
Con todo el respeto, creo que se nos ha ido la pinza, ¿realmente pensáis que la Benemérita de Trafico esta para “Auxiliar” al buen conductor? Si es así, por favor explicarme por que se ponen radares en zonas ilógicas para “cazarnos” a todos con limites de velocidad adecuados para los SEAT 600, hablo de limites de velocidad de 80 en autovías con visibilidad total y en rectas, ¿por qué ha invertido tantísimo dinero en radares móviles y helicópteros equipados con radar, en vez de mejorar los trazados de los puntos negros?
Ahhh...ahora me acuerdo... todo esto es por mi seguridad, lo que sucede es que me cuesta un poco creérmelo.
No intento de menospreciar a un cuerpo entero, por ejemplo, aplaudo a los GC que están protegiendo con sus vidas a nuestros pescadores en Gibraltar, es digno de agradecer, se ve la vocación de ayudar a los demás sin animo de lucro, cosa que me cuesta creer a pesar de verlo con mis ojos viniendo de quien viene.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Zeus escribió:Y yo que pensaba que pertenecía a un club de duros moteros .... resulta que estoy en un club de “picoletos”![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma.
Zeus con todo cariño, pero creo que la cosa de los radares es mas culpa de politicos que del cuerpo......
AZRAEL
- Zeus
- Visitante amigo
Posiblemente tengas toda la razón del mundo, pero las sanciones de radares de carretera llegan a través de Trafico y los radares móviles están en sus coches y helicópteros.Diablo escribió:Zeus con todo cariño, pero creo que la cosa de los radares es mas culpa de politicos que del cuerpo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me convences
Un fuerte abrazo compañero

-
munt7
- Visitante amigo
VIVA LA GUARDIA CIVIL (o por lo menos esta)

P.D. Si la foto es "robada" del facebook de alguien!

P.D. Si la foto es "robada" del facebook de alguien!
Me pareció ver un lindo gatito....

- Zeus
- Visitante amigo
A estos cuerpos si que los apoyo
Si me parasen, les diría que he superado el limite de velocidad en tropecientosmil kilómetros y llevo coca en el “paquete” y no precisamente de la moto
Muy bueno Raúl
Si me parasen, les diría que he superado el limite de velocidad en tropecientosmil kilómetros y llevo coca en el “paquete” y no precisamente de la moto
Muy bueno Raúl

-
hiliristinsin
- Visitante habitual
Como bien dice motard, no debemos juzgar a todo un colectivo, por lo que hecen cuatro, pero si lo miramos bien, son cuatro, los que hacen su trabajo, digamos los cuerpos de elite, salvamento maritimo, los de montaña y poco mas, el resto solo van a justificar su sueldo, por lo que tampoco creo que se deba de colocar en un pedestal a un colectivo, por lo que hacen cuatro de dicho colectivo.
Analizando las cosas, el ejemplo que pone pulgas, que los pararon porque querian ver las motos, y asi justificaban el cupo, esta bien, se salvaron otros dos conductores, pero no estaban cumpliendo con su trabajo como deberian.
Ser es una contradiccion, nuestros impuestos pagan sus sueldos, y es a los contribuyentes a quien sangran con multas, el caso es que deseariamos que no nos multasen, pero entonces ¿para que pagamos sus sueldos? pues si no multasen tampoco cumplirian con su trabajo.
saludos
Analizando las cosas, el ejemplo que pone pulgas, que los pararon porque querian ver las motos, y asi justificaban el cupo, esta bien, se salvaron otros dos conductores, pero no estaban cumpliendo con su trabajo como deberian.
Ser es una contradiccion, nuestros impuestos pagan sus sueldos, y es a los contribuyentes a quien sangran con multas, el caso es que deseariamos que no nos multasen, pero entonces ¿para que pagamos sus sueldos? pues si no multasen tampoco cumplirian con su trabajo.
saludos
ALUEGO VAS Y LO CASCAS