CCCarla dice: Pues sin más dilación os voy a dar mi opinión.
He leído la noticia con sumo cuidado, y ya que hago alusión al con sumo, consumiendo un churruquito, es decir, un Santiago Daniel con Cola-Cola, más Cola que Coca, joder!!! qué tontería.
La verdad, no entiendo lo de el empalme del conductor, si éste tipo de moto, precisamente lo que produce es el empalme del acompañante! Lo digo por lo del culo en pompa. Ese cuerpo agachado, ese agarrar de manillar, esas piernas encogidas, ese apretar de rodillas.......No puedo dar la razón al misterioso motero, que por otro lado….. sí que nos gustaría conocer, lo digo por lo dura que le duró la erección tan dolorosa, no por otra cosa.
CCC: Pues yo digo que si por el hecho de pasear un rato con una moto como ésa, a mí me provoca una erección de 20 meses……. Que le den por el culo a la Vulcan!!! La cambio pero Ya!
Y mira que le sigo dando vueltas a la puñetera noticia…… A ver si lo que tenemos que hacer es en vez de llevar, en nuestras motos, las piernas para adelante, que además hasta ponemos estriberas en las defensas para llevarlas más estiradas, lo que debemos hacer es poner los pies en las estriberas del acompañante para vayan más encogidas y así conseguimos que se nos estire otra cosa? No me jodas, no me jodas!
Lo digo por no cambiar de moto, claro...... pero si hay que cambiarla..... se cambia y punto!
Con permiso del autor del post.... y con permiso de CCC.... voy a analizar un poco la situación....
Vamos a ver.... lo que pasa es que ya lo dice el dicho....
a los que van en BMW va y se le sube.
Para la Vulcan la rima es más complicada
por eso la solemos tener parada.
Pero a los que somos del VOCS
no nos gana ni Dios.
Así que si el de la BMW la tuvo 20 días empinada
yo la tengo más gorda y punto sin rima ni nada.
Vi hace un tiempo un documental sobre " sexo y drogas " iba sobre gente que no es capaz de pencar sin ponerse de algo... bien el caso te contaban la historia de un menda que se inyecto cocaina" ojo""" en el pene y estubo 3 días " disfrutando " de la erección ... según decían en el documental el resultado fue la amputación del miembro y de sus dos extremidades inferiores " amos las patas "
La sangre no circulaba y termino necrosandose todo ya que por lo visto cuando la sangre no recibe oxigeno... y balablaa pues eso!
que si este tío no ha perdido la minga que de gracias joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ A esto se refiere la gente que dice "ESTA MOTO ME PONE...."?
Jejejeje, vaya tela....
Y si se produce un corte en un dedo.......¿se desangra? jejeje no veas el colega....